La presentadora de televisión y la voz de radio, Wendy Williams, explicaron por qué no se unirá al elenco de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, terminando los rumores de que ella se dirigirá al exitoso programa de Bravo.
Desde 2008, Wendy Williams ha presentado su programa de entrevistas diurno a nivel nacional, El show de Wendy Williams. Antes de su fama televisiva, Williams era DJ de radio en la ciudad de Nueva York y ganó popularidad por sus constantes enemistades con las celebridades. La batalla al aire más conocida de Williams, y la más infame, fue con el fallecido Whitney Houston, durante el cual Williams siguió preguntando sobre el uso de drogas en Houston. Esto, naturalmente, terminó molestando a Houston, causando una acalorada discusión en el aire, calificando a Williams como el "shock jockette".
Temporada 11 de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York acaba de terminar, pero fuentes internas han afirmado que habrá una adición al elenco para la próxima temporada, según RealidadTé. Recientemente, Williams ha tenido que negar los rumores de que dejará su programa y aparecerá en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York como ama de casa. Durante el segmento "Hot Topic" de un episodio reciente de El show de Wendy Williams, El anfitrión se dirigió a los rumores y dijo: "Me gustan las" amas de casa "… pero si tienes un programa de entrevistas propio, ¿por qué lo harías?" Sin embargo, dado que ella dijo que tiene relaciones positivas con el elenco, su presencia en el programa probablemente no provocará mucho drama.
Incluso si Bravo se acercara a Williams, ella no parecía demasiado abierta para compartir su vida personal en la televisión. Durante su programa, continuó diciendo: "En primer lugar, no vendrás a mi apartamento". La presentadora del programa de televisión durante el día no estaba entusiasmada con la idea de tener que abrir su vida y soportar todo para que los fanáticos la juzguen. Elaboró diciendo que no permitiría que las cámaras mostraran con quién estaba saliendo, ya que actualmente se está divorciando.
Como Williams parece preferir tener el control de su propio programa, parece poco probable que los fanáticos de Las verdaderas amas de casa de Nueva York la verá sosteniendo una manzana en el corto plazo. Williams podría ser una adición divertida al elenco, ya que es conocida por decir lo que piensa con confianza, por lo que encajaría perfectamente con las mujeres existentes. Sin embargo, a partir de ahora, dado que Williams es alguien que prefiere hablar sobre el drama en lugar de participar en el drama, esas posibilidades parecen altamente improbables.
Fuente: RealityTea