Charlize Theron ahora es productora ejecutiva de una nueva competencia de carreras de reality shows, Hyperdrive. Ella describe el espectáculo como siendo Rápido y Furioso se encuentra Guerrero Ninja Americano. Theron protagonizó el primero, y ahora está recurriendo a la televisión de realidad en su nuevo proyecto.
Theron, que se abrió paso a través de Wasteland en su Equipo de Guerra como Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road sabe una o dos cosas sobre las carreras, ya que actualmente también está filmando para Rápido y furioso 9 se lanzará en 2020. La heroína de acción y madre de dos hijos no teme a la velocidad, ya que ahora es productora ejecutiva de una nueva serie de competición de carreras con Netflix llamada Hyperdrive. Esta nueva serie de carreras competitivas trae a los atrevidos conductores de todo el mundo a probar sus límites en autos personalizados en la pista de obstáculos automotriz más grande jamás construida: 100 acres para ser exactos.
En esta nueva serie original de competencia de Netflix, los conductores serán probados en excelencia de conducción, ingenio mecánico y resistencia emocional. Este torneo de invitación abierta, construcción y carrera pondrá a prueba las habilidades de estos talentosos pilotos hasta que quede un competidor. El ganador del Oscar se sentó con EW para hablar sobre lo que la llevó a producir este tipo de espectáculo de carreras de alta adrenalina. Ella dijo, “Quiero decir, me encanta la velocidad. Algo sobre conducir rápido solo te da una descarga de adrenalina que no puedes obtener en ningún otro lugar ". Theron también describió el espectáculo como "American Ninja Warrior se encuentra con Fast and Furious, que creo que se lo clava en la cabeza". Mira el trailer oficial a continuación:
Charlize analizó lo que los fanáticos pueden esperar del programa, diciendo: "Este espectáculo te lleva a un viaje salvaje: un minuto estás en el borde de tu asiento viendo cómo un auto se balancea en un tambaleante gigante a cien pies en el aire, y al siguiente estás a punto de gritar. escuchando las increíbles historias de fondo de estos competidores ". Ella explicó que quería hacer un reality show de competencia de televisión por un tiempo, y cuando escuchó de este programa único de competencia de carreras, fue inmediatamente absorbida, diciendo:
"Pensé que realmente no había nada parecido en la televisión. Combina mi amor por los autos y la competencia mientras mantenía ese elemento humano que me encanta de los reality shows. Además, el compromiso del programa de atraer a diversos competidores de todo el mundo fue realmente importante para yo, y pensé que estas historias resonarían en una gran variedad de personas ".
Este original de Netflix de alto octanaje, producido por una de las actrices más rudas de Hollywood, seguramente le dará a los fanáticos su dosis de adrenalina. Y el hecho de que sea un programa de competición de alto riesgo que incluirá a diversos conductores de todo el mundo con historias de fondo conmovedoras lo hace mucho más atractivo. Si nada más, sostendrá Rápido y Furioso ventiladores hasta que se publiquen las próximas entregas.
Hyperdrive se estrena el 21 de agosto en Netflix.
Fuente: Netflix, EW