Seinfeld sigue siendo una de las comedias de televisión más queridas de todos los tiempos. Apodado por muchos como el "espectáculo de nada", siguió las desventuras de un grupo de amigos egoístas y excéntricos que viven en la ciudad de Nueva York. Con personajes que fueron vistos como personas bastante horribles y un estilo de comedia que encontró humor en lo mundano, Seinfeld allanó el camino para un nuevo tipo de comedia de situación.
Seinfeld es uno de esos espectáculos que puede volver a visitar una y otra vez sin cansarse de ello. Sin embargo, junto con los muchos episodios icónicos de la serie, hay algunos que caen un poco chatos. Aquí están los peores episodios de Seinfeld según IMDB.
10 El replanteo
Como es evidente a lo largo de esta lista, Seinfeld se tomó un poco de tiempo para encontrar su equilibrio. La primera temporada del programa, mientras que un cambio de ritmo intrigante de la mayoría de las comedias de situación, palideció en comparación con la muy mejorada temporada posterior. Este primer episodio mostró que había potencial, pero las cosas aún estaban desordenadas.
El episodio trata de Jerry y George vigilando el edificio de oficinas de una chica que le gusta a Jerry. Es el tipo de comedia situacional cotidiana en la que el programa finalmente se destacaría, pero parece que todavía no tienen mucha confianza.
9 9 El robo
Apropiadamente, el próximo episodio de la lista es en realidad el próximo episodio de la temporada. Si bien los primeros episodios a menudo no están pulidos y son incómodos, el segundo episodio demostró que todavía había algunas cosas que el programa necesitaba resolver.
La historia principal sigue a Jerry buscando un nuevo apartamento después de que lo robaron. El episodio comenzó a divertirse un poco con las interacciones entre los personajes principales, pero sigue habiendo un ritmo lento en comparación con los chistes constantes que vienen en las temporadas posteriores.
8 El final
Probablemente no sea una gran sorpresa que el notorio episodio final llegue a la lista. Considerado como uno de los finales más decepcionantes de todos los tiempos, mirando hacia atrás en el episodio ahora, realmente no es tan malo.
El programa concluye con los cuatro personajes principales en juicio por ser básicamente personas terribles. Si bien la prisión es un final bastante apropiado e hilarante para estos personajes, el episodio es poco más que un espectáculo de clip gigante. No es terrible, pero nos hubiera gustado algo más de sustancia para el episodio final.
7 7 Buenas noticias, malas noticias
En un poco de trivia confusa, este es en realidad el primer episodio de Seinfeld que alguna vez se emitió Fue el episodio piloto que convenció a NBC para seguir adelante con el programa. Se emitió casi todo un año antes de que la serie comenzara correctamente, por lo que puedes imaginar que está un poco desarticulada del resto del programa.
Es difícil juzgar este episodio con demasiada severidad dadas las circunstancias. De hecho, el episodio es tan diferente del programa final que Kramer es presentado como Kessler. Es un primer esfuerzo desordenado que muestra que había mucho margen de mejora.
6 6 El consejo de stock
Si bien el programa vería algunas mejoras importantes en su segunda temporada, el episodio final de la primera temporada destacó muchos de los problemas iniciales. Aunque con solo cuatro episodios en esa primera temporada, no se puede culpar al programa por no tener un comienzo memorable.
La historia siguió a Jerry y George recibiendo una propina e invirtiendo su dinero. Cuando las acciones comienzan a caer, el hombre que les dio la propina cae en coma. Insinuó la comedia digna de vergüenza y el carácter egoísta que vendría, pero el programa todavía parecía demasiado asustado para comprometerse totalmente con eso.
5 5 El baby shower
La segunda temporada del programa presentó muchos más aspectos que los espectadores adorarían del programa. Comenzó a adoptar su estilo más inusual y permitió que los personajes se volvieran más extravagantes. Sin embargo, todavía hubo algunos golpes de velocidad en el camino.
Este episodio siguió a Jerry acordando permitir que Kramer conecte cable ilegal en su apartamento mientras Elaine ofrecía un baby shower para una mujer de la que George quería vengarse. El problema con el episodio es que fueron dos argumentos sólidos, pero no sabe en qué enfocarse, por lo que ambos se sienten como oportunidades perdidas.
4 4 Los varados
En la Temporada 3, el espectáculo realmente se hizo realidad y se sentía como un nuevo espectáculo nuevo. Ya había publicado algunos episodios clásicos como "The Chinese Restaurant" y "The Parking Garage". Es por eso que este episodio mediocre y aburrido se siente fuera de lugar.
La configuración inicial sobre Jerry y Elaine varados en una fiesta fuera de la ciudad es bastante divertida. Si el programa se hubiera quedado con esa situación incómoda, podría haber sido genial. En cambio, maniobra en una historia extraña sobre un invitado no deseado en el lugar de Jerry.
3 Desunión masculina
El tercer episodio de la primera temporada es, de hecho, el peor episodio de ese primer lote y un buen ejemplo de lo que podría haber pasado con el programa si hubieran calculado mal el tono. Las situaciones mundanas e incómodas se vuelven divertidas por la forma en que estos personajes las tratan. Este episodio no entiende eso.
La historia se centra en Jerry tratando de encontrar una manera de "romper" con su desagradable amigo. En lugar de divertirse con la incomodidad y la mundanidad, simplemente se siente incómodo y aburrido. El programa sabía qué situaciones podrían ser divertidas, pero todavía no sabían cómo hacerlas divertidas.
2 El perro
La historia parece ser el factor decisivo para determinar si un episodio es efectivo o no. El programa parece sobresalir en la exploración de la comedia en situaciones simples, pero también puede proporcionar muchas risas con escenarios escandalosos. Donde el programa se encuentra en problemas es cuando no tiene un control sobre la historia.
En este episodio, Jerry cuida a regañadientes a un perro para alguien que acaba de conocer. De inmediato, se nota que no les apasionaba demasiado la idea de esta historia. Los chistes no se sienten orgánicos y el episodio completo se arrastra como resultado.
1 Lo más destacado de cien
Los shows de clips nunca son muy populares entre los fanáticos. En la era de la transmisión y Youtube, este tipo de episodios se sienten especialmente inútiles. No puedes culpar al programa por querer celebrar alcanzar el hito de 100 episodios. Pero tampoco puedes culpar a los fanáticos por no estar interesados en un carrete de "grandes éxitos".
Después de cien episodios, hubo muchos momentos geniales para llenar el programa, pero aún no es el episodio más emocionante para ver. No es necesariamente vago hacer el espectáculo, pero no está inspirado.