No hay indicios de sospechosos y el arma se encontró en el cuarto junto con los cuerpos, por lo que se cree que se trató de un homicidio y un suicidio.
Un hombre y una mujer de la tercera edad fueron encontrados muertos en una habitación de un asilo de Sacramento, California, ambos con heridas de bala, por lo que se cree que uno de ellos disparó al otro y luego se suicidó.
La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento informó en un comunicado que a las 11:30 horas de este martes recibió un reporte de disparos en un asilo ubicado en el número 400 de la avenida Walnut, en Carmichael.
Al llegar al lugar, policías encontraron a dos víctimas de disparo de arma de fuego, un hombre y una mujer, dentro de un cuarto. Ambas fueron declaradas muertas en la escena.
“No hay indicios de algún sospechoso y el arma fue encontrada en la escena. Los detectives creen que la relación entre las víctimas era de esposos”, indicó la autoridad local.
El diario The Sacramento Bee informó que una de las víctimas tenía una herida en la parte superior del cuerpo y la otra una herida autoinfligida, aunque no se ha informado quién disparó primero a la otra persona y luego se suicidó.
El medio añadió que la mujer era quien residía en el asilo y el hombre se encontraba visitándola.