Nueva serie de CMT, Racing Wives, utilizará la fórmula ganadora de Las verdaderas amas de casa franquicia y la emoción de NASCAR. El nuevo espectáculo contará con las esposas de los conductores de NASCAR, así como algunas Monster Energy Girls, que la mayoría de los fanáticos reconocen como "las chicas del carril de la victoria". Las esposas de los conductores de NASCAR se convertirán en el centro de atención en el círculo de ganadores, por delante de sus esposos.
CMT anunció que transmitirán nuevas docuseries destinadas a mostrar la vida real detrás del lado personal de NASCAR. El reality show contará con dos campeones de NASCAR y un ganador de las 500 Millas de Daytona entre el elenco. Está previsto que no tenga guión y se llevará a cabo en Lake Norman, Carolina del Norte, donde reside la mayor parte de la realeza de NASCAR.
De acuerdo a motor1, Las nuevas Docuseries seguirán la vida de las esposas de NASCAR y sus maridos mientras navegan por la temporada. En el primer episodio, los espectadores podrán ver a Samantha y Ashley Busch, que están casadas con los famosos hermanos, Kyle y Kurt Busch, así como con Whitney Ward Dillon, que está casada con el conductor Austen Dillon. Por último, está Amber Balcean, que no es una esposa, sino una conductora. Balcean es un piloto canadiense que ya ha corrido en NASCAR K&N Pro Series East, pero ahora está buscando ser un piloto para el equipo Kyle Busch Motorsports.
Según las esposas, el objetivo del drama sin guión es mostrar la fama de NASCAR y al mismo tiempo presentar cómo las mujeres equilibran la amistad, la familia, los negocios y, por supuesto, las carreras. Kyle Busch dijo:Es una oportunidad única y un vistazo a nuestras vidas. Sobre todo las esposas, obviamente, fuera de las carreras y de lo que hacemos aquí en el hipódromo cada fin de semana ”. Esta es la primera vez en la historia que se presentará un reality show como este. Hace diez años, Discovery Channel intentó desarrollar un programa llamado NASCAR Wives, pero el programa nunca llegó a producción debido a la falta de drama entre las mujeres.
Durante la mayor parte del año, los pilotos de NASCAR compiten al menos una vez a la semana y son observados por millones de espectadores. Ahora es el momento de las esposas para hacerse cargo y obtener su horario de una hora de fama. Los espectadores están interesados en cómo CMT decidirá mostrar una mirada detrás de escena del mundo de NASCAR, mientras se enfoca en la percepción femenina del deporte.
Racing Wives viernes por aire a las 10 p.m. EST en CMT
Fuente: Motor1