Denise Richards acusa a Camille Grammer de racismo en Reunion

Denise Richards ha acusado a Camille Grammer de hacer comentarios racistas que no fueron transmitidos durante esta temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills y el show de reunión. El tweet de Camille alegando este comportamiento llevó a una discusión pública en Twitter entre ella y Denise.

Durante la temporada 9 de los Amas de casa reales de Beverly Hills, El elenco había tenido algunos de los argumentos más ridículos y pequeños desacuerdos. Esta es la primera temporada. Denise es ama de casa a tiempo completo en la serie, y se la ha descrito como una pez fuera del agua en el reparto, que todavía no encuentra su lugar en el programa. Hasta ahora, ella ha sido inofensiva, prácticamente nunca causó ningún argumento y mantuvo el tono general bastante ligero con su sentido del humor. El único conflicto que tuvo durante toda la temporada fue cuando le dijo a Camille que retrocediera mientras vestía un abrigo de piel y un sombrero de la Agencia.

Relacionado: Denise Richards de Real Housewives se une al elenco de BH90210

Durante la reunión, Camille hizo un comentario sobre la recién llegada Denise, alegando que era aburrida esta temporada. Denise devolvió el golpe preguntándole si estaba "sobre algo." Entonces, Camille respondió preguntando si Denise estaba "sobre algo" durante un reciente Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen apariencia. El drama de la reunión no se detuvo allí, ya que Denise acudió a Twitter para hacer un impactante reclamo sobre Camille. Al comentar un tweet de @RHOGossip, agregó algo de su propia percepción de lo que sucedió, o al menos lo que afirmó que sucedió. Ella tuiteó: "@TheRealCamilleG necesita agradecer a sus estrellas de la suerte que Bravo no transmitió algunos de sus comentarios durante la temporada y en la reunión. El padre biológico de mi hija menor es afroamericano. Encontré algunos de sus comentarios bastante ofensivos". Mira el tweet a continuación:

En el hilo de Twitter, Camille respondió diciendo: "¿Tuiteas esto y comienzas una tormenta de fuego aquí en Twitter y luego me invitas a almorzar esta semana? Estoy confundido". Un fan hizo un comentario sobre que era obvio que a Denise no le gustaba Camille, y Camille respondió al fanático diciendo: "Bueno, eso fue bastante evidente durante la reunión a ella no le caí bien" junto con una cara risueña emoji. Muchos fanáticos se preguntan qué dijo ella, aunque Camille insistió en que es inocente.

Después de defenderse y simplemente negar haber dicho comentarios racistas, los fanáticos se preguntan qué sucedió realmente y qué comentarios se dijeron que hicieron que Denise se sintiera tan incómoda. Pudo haber sido que Denise quería venganza por Camille insinuando que estaba drogada, pero cualquiera que sea el caso, Denise está mintiendo o diciendo la verdad. Los fanáticos tendrán que esperar para ver si la verdad se revelará la próxima temporada el Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.

Siguiente: Gina Kirschenheiter es la estrella de la temporada 14 de amas de casa reales, según el juez de Tamra

Fuente: Denise Richards

Batwoman y Supergirl en Arrowverse crossover Elsworlds

Supergirl aparecerá en la temporada 1 de Batwoman


Source link