El nuevo viaje 'Star Wars' en Disneyland se rumorea que será una experiencia de 28 minutos

Star Wars: Rise of the Resistance, una de las dos atracciones principales que anclan el complejo Disneyland Resort Star Wars: Galaxy's Edge la expansión del parque temático, se rumorea que será una experiencia de 28 minutos, según el Parada del parque tematico podcast

La duración de la porción de viaje real de Ascenso de la resistencia se informa que hay cuatro minutos y medio de duración de viaje. Los 24 minutos restantes del tiempo de ejecución informado es el tiempo asignado estimado que llevará a los huéspedes experimentar por completo la atracción inmersiva desde la entrada hasta la salida.

Según Alicia Stella de Parada del parque tematico, que la experiencia de casi media hora incluye el tiempo que lleva a los huéspedes ser transportados de manera convincente al espacio a bordo de una lanzadera.

El transbordador acompaña a los pasajeros a las estrellas sobre el puesto de avanzada Black Spire en el planeta escondido de Batuu en los Territorios del Borde Exterior, donde El borde de la galaxia está establecido, y es un espacio donde los invitados tienen su emocionante encuentro con el malvado First Order.

Como prisioneros de la Primera Orden y su legión de soldados de asalto, los turistas no deseados huirán rápidamente por su libertad a bordo de un colosal Destructor Estelar antes de que los jinetes reciban una muy necesaria asistencia de la heroica Resistencia.

Ascenso de la resistencia presenta cinco tipos de sistemas de viaje, 18 áreas de espectáculos y muchos efectos especiales, incluidos rayos láser disparados por caminantes AT-AT de tamaño natural y 305 figuras y droides animatrónicos de vanguardia, con más de 100 de ellos Figuras que actúan como perseguidores de Stormtroopers.

Stella compara sus vehículos de viaje sin riel, llamados vehículos de viaje First Order Fleet Transport y completos con un droide guía, con los vehículos utilizados en Disneyland París Ratatouille paseo.

Después de salir de la lanzadera que los llevó al espacio, los invitados volverán a entrar por la puerta y se encontrarán dentro de una percha de Destructor Estelar intimidante y masiva, un truco logrado mediante el uso de un giradiscos gigante que gira lentamente el espectáculo previo. Vehículo transbordador espacial.

Los invitados también tendrán la oportunidad de pilotar el Halcón Milenario, el famoso trozo de chatarra que una vez pilotó el legendario Han Solo (Harrison Ford) y el copiloto fiel Chewbacca (Peter Mayhew), en la otra atracción principal de la tierra, Halcón milenario: Carrera del contrabandista.

Star Wars: Galaxy's Edge se abrirá este junio en el Disneyland Resort en Anaheim, California, antes de la fecha de lanzamiento de finales de otoño de 2019 marcada por su contraparte ubicada en el Walt Disney World Resort de Florida.


Source link