Las 10 mejores citas de Érase una vez en Hollywood | ScreenRant

Érase una vez en Hollywood está en los cines, y es seguro decir que el público está de acuerdo por unanimidad en que les encanta la forma en que se representa a Bruce Lee en la película. * Patos para cubrirse * Bromas aparte, en lo que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo es que la película tiene algunas frases clásicas de Tarantino.

Es cierto que esta es probablemente la articulación de Tarantino más tranquila hasta ahora. Pero, ¿a quién estamos bromeando? Estamos hablando de uno de los mejores guionistas de todos los tiempos, la gente. El hombre no puede evitar escribir un diálogo increíble. Está en su sangre. Echa un vistazo a la lista para ver las diez mejores citas de Érase una vez en Hollywood!

RELACIONADO: Érase una vez en la controversia Sharon Tate de Hollywood explicada

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood vertical

Empezar ahora

10 "Soy tan real como una rosquilla".

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood vertical

El personaje que dice esta línea, Tex, es interpretado por el rompecorazones estadounidense Austin Butler. Nos gustaría limpiar el aire para todas las fangirls por ahí. No, Austin Butler no es un donut real. Más bien, él es como real como una rosquilla Esta es una gran victoria para los fanáticos de Austin, preocupados de que no haya sido real, pero una gran pérdida para aquellos que esperan que sea un donut.

Nadie quiere decir que un personaje basado en un asesino de la vida real tiene una de las mejores líneas de la película. Sin embargo, la razón por la cual la línea funciona se debe al hecho de que abre una oportunidad para que el personaje de Brad Pitt, Cliff, tenga un gran momento cómico. La escena comienza con Cliff fumando un cigarrillo sumergido en ácido. Tex irrumpe en la casa y Cliff pregunta: "¿Eres real?" Tex dice: "Soy tan real como una rosquilla". Cliff se ríe histéricamente. Este ritmo específico funciona muy bien porque es uno de los primeros indicios de que la escena irá en una dirección inesperada. Violencia mezclada con humor negro azabache.

9 9 "Mis manos están registradas como armas letales".

Mike Moh como Bruce Lee en Érase una vez en Hollywood

Las manos de Bruce Lee son armas letales, ¿eh? Debería nombrar una mano Murtaugh y nombrar la otra mano Riggs.

Obviamente, cualquiera que diga una frase como esta suena gracioso. Sin embargo, hay una cierta alegría que proviene de escuchar a Bruce Lee recitar un diálogo tan distintivo de Tarantino. Porque este no es el Bruce Lee que el mundo recuerda. Es una versión irónica de Bruce Lee que encaja dentro del universo Tarantino. Lo que realmente vende esta línea es que el actor Mike Moh se hace pasar por los gestos y la voz de Bruce Lee.

8 "¿Alguien ordenó chucrut frito?"

Chucrut frito suena como algo que alguien puede encontrar legítimamente en una feria del condado. ¿Está mal que queramos versiones de largometraje de todas las películas falsas en Érase una vez en Hollywood? No es ningún secreto que Tarantino ya ha incursionado en hacer tributos de grindhouse con películas como Prueba de la muerte. Sin embargo, la noción de ver a Leonardo DiCaprio interpretar a un cazador nazi que grita frases ridículas eleva este concepto de nicho de la rutina al siguiente nivel. Esta es realmente una de las líneas más divertidas de la película.

7 7 "No, soy un especialista".

Brad Pitt y Leonardio DiCaprio en Érase una vez en Hollywood

Imagínese si todos los especialistas realmente se parecieran a Brad Pitt. Todos desearía ser un especialista o pasar el rato con especialistas. Brad Pitt es un trozo. Guau.

Cliff recoge a un autoestopista llamado Pussycat. Ella le pregunta a Cliff: "¿Eres un actor?". Cliff responde: "No, soy un especialista". Lo interesante de esta línea en particular es que distingue la diferencia entre las personalidades de Cliff y Rick. La ocupación de Rick como actor realmente controla su ego. Cliff, por otro lado, es un especialista y no tiene ningún deseo de ser el centro de atención. Los dos chicos se equilibran entre sí.

RELACIONADO: Érase una vez en Hollywood Longer Cut puede convertirse en la miniserie de Netflix

6 6 "¿Está todo bien?" "Bueno … el [expletive] los hippies no lo son! "

Familia Manson en Érase una vez en Hollywood

Uno se pregunta cómo Tarantino obtuvo financiamiento para producir Érase una vez en Hollywood. Quizás les dijo a los productores que "hay una escena en la que DiCaprio mata a un hippie con un lanzallamas". Estarían locos por no financiar la película en ese momento.

Hay una innegable insensatez en la forma en que Rick Dalton habla de todos los que lo rodean. Pero el público no puede evitar reírse cada vez que la palabra "hippie" se usa como un punto clave en la película. Los "hippies" en la película también son asesinos directos, por lo que, cuando Rick habla libremente de ellos, alivia inmediatamente la tensión. Alguien debería hacer un juego de beber en torno a todos los chistes hippies que se dicen en la película. La gente probablemente se emborrachará bastante rápido.

5 5 “Cualquiera accidentalmente mata a cualquiera en una pelea, van a la cárcel. Se llama homicidio involuntario ".

¿Qué tan loco hubiera sido si Bruce Lee, de hecho, matara accidentalmente a Cliff durante su pelea? El resto de la película habría sido sobre Rick exigiendo su venganza contra Bruce. Tarantino, si estás leyendo esto, ese es nuestro argumento para tu próxima película. De nada. Es gratis.

Esta línea en particular parece que fue escrita específicamente con Brad Pitt en mente. Parece que tanto la línea en sí como la entrega de Brad Pitt podrían haber sido dichas fácilmente por Aldo Rain en Bastardos sin gloria. ¿Es demasiado pedir que nos encantaría ver una película completa en equipo con Cliff y Bruce? No importa, eso es ¡Nuestro lanzamiento para la próxima película de Tarantino!

4 4 “Te contraté para ser actor, Rick, no un vaquero de la televisión. Eres mejor que eso."

No sería un artículo cinematográfico del siglo XXI. a menos que usemos la palabra meta al menos una vez, ¿verdad? Bueno, lo bueno de esta línea en particular es que muestra Érase una vez en Hollywood es consciente de cómo ha cambiado el panorama de la televisión desde la década de 1960.

La televisión durante la década de 1960 había sido considerada un medio menor que las películas. Sin embargo, la diferencia entre películas y televisión se ha vuelto cada vez más borrosa en los últimos años. Los actores y actrices que alguna vez fueron etiquetados estrictamente como estrellas de cine están más dispuestos a hacer shows siempre que los guiones sean de primera categoría. Si Rick estuviera en un programa de televisión hoy en día, ¿estaría teniendo la misma crisis existencial que se ve en Érase una vez en Hollywood?

3 "Eres Rick [Expletive] ¡Dalton!

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood

Sería bueno si todos tuviéramos un amigo para recordarnos quiénes somos. Como, literalmente, recuerda quiénes somos. Hay tantos nombres para recordar entre el trabajo y la vida personal de las personas. De hecho, hay tantos nombres que a veces puede ser difícil recordar nuestro propio nombre. ¿Ya es viejo este chiste?

De todos modos, lo bueno de esta línea es que realmente encapsula el bromance de Rick y Cliff. Estos son dos tipos que alientan y se apoyan mutuamente sin importar qué. Hay una idea en Hollywood de que todos en un set de película actúan como terapeutas entre sí (otra gran palabra para esto es algo llamado "familia"). La química de Rick y Cliff es una de las mejores amistades en pantalla de los últimos tiempos.

2 "¿John Wilkes Booth?"

Una de las escenas más atractivas de Érase una vez en Hollywood es cuando la película reescribe la historia y Cliff golpea a John Wilkes Booth. Eso no pasa. En realidad, una de las partes más divertidas de la película es un parpadeo y te lo perderás.

Sucede durante la escena cuando Cliff visita Spahn Ranch. Mientras Cliff está allí, se encuentra con el dueño del rancho, George, interpretado por Bruce Dern. George tiene problemas de audición y muestra claramente signos de demencia. Cliff le dice a George: "Es Cliff Booth". George exclama: "¡¿Quién ?! ¿John Wilkes Booth? "La frase se dice con tanta sutileza y realismo que uno no puede evitar preguntarse si fue improvisada.

1 "Esa fue la mejor actuación que he visto en toda mi vida".

¿No sería bueno que se felicitara a la gente por todo tipo de ocupaciones? "Esa fue la mejor hamburguesa que he visto en toda mi vida". "Esa fue la mejor contabilidad que he visto en toda mi vida". Érase una vez en Hollywood fue el mejor artículo que he leído en toda mi vida ".

Lo bueno de esta línea en particular es que es, sin duda, uno de los momentos más serios que se hayan puesto en una película de Tarantino. El público ya sabe que el hombre puede escribir diálogos ingeniosos y rápidos. Esta cita en particular muestra que Tarantino puede crear momentos sentimentales que no se acercan al schmaltz. Es increíblemente catártico ver finalmente a otra persona apreciar la capacidad de actuación de Rick Dalton.

SIGUIENTE: Todos los que juegan a una persona real en Érase una vez en Hollywood


Source link