Artista de Batman comparte nueva provocación en el Batimóvil rediseñado

Matt Reeves Ordenanza La película está comenzando a tomar forma de forma constante a medida que el casting de Robert Pattinson como The Dark Knight le da a la película su estrella. Pero, ¿qué hará Reeves para darle un giro a los dispositivos icónicos de Batman? Cuando se trata del arsenal del Cruzado con Capa, no hay una herramienta más reconocible que el Batimóvil. Si el equipo necesita alguna inspiración, Bryan Hitch ha proporcionado algunas buenas ideas en sus bocetos recientes en Twitter.

Hitch tuvo cuidado de no mostrar ningún panel que revelara los secretos de su nuevo proyecto con Warren Ellis, La tumba de Batman. Esta serie sigue una versión de Bruce Wayne que usa sus habilidades de deducción junto con un enfoque obsesivo para tratar de resolver algunos asesinatos extremadamente espeluznantes. Parece que su nuevo Batman tomará señales de autos de Batman vs Superman: El origen de la JusticiaLa versión del vehículo.

La versión de Pattinson recogerá oficialmente la batuta de Ben Affleck y retrató a Bruce Wayne en esa película. En algún lugar, un documento de diseño tiene ideas presentadas para la versión más nueva del paseo icónico de Batman. Tal vez la interpretación de Hitch haya hecho lo suficiente para ser considerada entre las opciones. Solo el tiempo dirá, ya que cada una de las últimas iteraciones modernas parece haber forjado su propio camino.

Una historia muy corta de famosos Batimóviles.

Los neumáticos son prominentes y parece que este Batmobile se remonta a algunas de las líneas en los vehículos de las versiones de los 90. La versión de Christopher Nolan del auto era un vehículo militar directo convertido en el conductor nocturno de Batman, este auto intenta retroceder hacia algunos de los paseos exóticos del pasado de Batmen.

El '66 Batmobile se basó en el Lincoln Futura y George Barris creó el diseño. Gene Cushenberry se encargó de las modificaciones necesarias para fabricar el automóvil. El automóvil ha alcanzado un estado icónico con sus características puntiagudas, capó largo, parabrisas distintivo y elementos ahora retro. Todos estos detalles ayudaron a la versión '66 a lograr un poder de permanencia masivo con el público.

La trilogía de Nolan se basó en Tumbler en el memorable Batmobile de Frank Miller de tanque El caballero de la noche Regresa. Si bien el concepto fue presentado por Nolan para la película, Nathan Crowley dio vida a The Tumbler con su diseño de modelo a escala inicial.

Cuando se trata de favoritos, aunque hay muchos para elegir. Pregúntele a cualquier fanático de Batman cuál es su favorito y obtendrá algunas respuestas, que incluso pueden incluir el Batmobile de la serie animada, Batman 1989 (Tim Burton), y tal vez incluso un Batman Forever arrojado allí por si acaso.

¿Qué batimóvil es tu favorito? ¿Es uno de los mencionados anteriormente? ¿Te gustaría ver algo completamente diferente en el esfuerzo de Matt Reeves? Háganos saber en los comentarios.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link