PredicadorLa última temporada está en marcha, y Arseface (también conocido como Eugene) puede ser uno de los mejores cambios que el programa hizo en los cómics. La adaptación gloriosamente oscura de la Predicador comic ha hecho muchos cambios desde el principio; Algunas historias se han eliminado, otras se han ampliado, y Annville pasó de ser una nota al pie de página durante toda la primera temporada. Esto no es sorprendente, por supuesto, ya que la mayoría de las adaptaciones cómicas tienen que modificar algunas cosas para pasar de la página a la pantalla, pero es algo que Predicador lo hace extremadamente bien, eliminando lo innecesario y perfeccionando a los personajes que realmente importan.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Sin embargo, uno de los cambios más grandes (y más sorprendentes) fue el de Areseface, o, como se le conoce en el Predicador Serie de televisión, Eugene. Aunque el personaje en las versiones de cómic y de programa de televisión tiene la misma deformidad facial, es ahí donde termina el parecido. Y afortunadamente, los cambios que el Predicador El espectáculo realizado lo convirtió de una broma en un personaje maravillosamente desarrollado que sirve una ligereza muy necesaria para este elenco muy oscuro.
En los cómics, Arseface es el hijo del Sheriff Root, el hombre que está tratando de localizar al Santo de los Asesinos (y Jesse) por asesinato en masa. Después de la muerte de su padre, termina en el camino con Jesse, Tulip y Cassidy, quienes lo llevan a Nueva Orleans, donde termina cantando en el escenario y convirtiéndose en una sensación pop. Es una historia extraña, una que lo ve convertirse en un gran éxito a pesar de su rostro (o por eso), antes de perder todo su dinero a su agente sin escrúpulos, y luego mudarse a una pequeña ciudad donde se enamora de un tuerto niña.
Sin embargo, en el programa de televisión Preacher, Arseface está viviendo en Annville, y Jesse lo envía accidentalmente al Infierno (literalmente) en un momento de ira. A partir de ahí, termina haciendo amistad con Hitler, llevándolo de regreso a la Tierra y siendo perseguido por el Santo de los Asesinos; ahora está vagando por la Tierra con el Santo en una especie de extraña comedia de amigos. Incluso su historia de origen es diferente: en los cómics, era un adolescente deprimido que se disparó a sí mismo después de la muerte de Kurt Cobain, mientras que en el programa, se disparó a sí mismo en pánico después de que la chica que amaba hizo lo mismo.
Esto es en realidad una gran mejora en la superficie de los cómics, y desarrolla a Eugene de una manera mucho más interesante. La versión cómica es una broma, horrible e ingenua, que no entiende que su fama es una reacción deformada en su rostro y que esencialmente Forrest Gumps se abre paso en la vida hacia el amor verdadero. Es uno de los muchos personajes secundarios que sirve como poco más que un punto de partida grosero, y aunque también solía hacer un punto sobre la ingenuidad y la aceptación, los cómics podrían existir fácilmente sin él.
En la serie de televisión, Arseface es un personaje mucho más complejo, y aunque él es todavía ingenuo, no es estúpido. Sus conversaciones con el Santo y con Hitler muestran que no es la tonta ingenuidad lo que lo impulsa, sino una verdadera fe en la bondad del mundo; Es algo que se suma a la serie, ya que proporciona un contraste con todas las otras personas que son personajes depravados, terribles y retorcidos. Arseface también desarrolla esto en el transcurso del programa, a través de sus experiencias y errores, de una manera que el Arseface original no lo hace. Este cambio también lo atrae más a fondo en la historia, convirtiéndolo en un personaje principal en lugar de una nota al margen.
Finalmente, también establece algo más interesante para más adelante en Predicador – cuando Jesse presumiblemente se encontrará cara a cara con Eugene al final, cuando tendrá que lidiar con la forma de venganza del Santo (una muerte rápida y dolorosa) frente a la de Eugene (una sincera disculpa). En Eugene Predicador se ha burlado de una persona deformada y lo ha convertido en una parte increíble (e importante) de la historia, una que le da al público más en qué pensar cuando se trata de una venganza sangrienta y la idea de la bondad humana, algo que el cómic original podría hacer con más de.