Los expertos en renovación de Minneapolis ayudan a los propietarios a decidir si deberían Permanecer o vender en esta nueva serie de HGTV. Esta serie está hecha para personas que aman su vecindario, pero que han superado sus hogares.
Esta nueva serie presenta al dúo de esposos Brad y Heather Fox, quienes salvarán el día mientras ayudan a los propietarios a decidir si deberían quedarse en sus amados vecindarios de Minneapolis o si deberían comprar otra propiedad cercana para personalizar. Esta serie, que tomará señales del éxito de HGTV Flip o Flop y Yendo por vendido en el sentido de que los dúos estrella son parejas casadas. Sin embargo, desde Flip o Flop Las estrellas Christina Anstead y Terek El Mousa se han divorciado desde entonces, parece que HGTV encontró otro par de expertos casados en renovación a quienes podrían pasar la antorcha de renovación del hogar.
Quedarse o vender cuenta con los expertos en bienes raíces y renovación Brad y Heather Fox, y una vez que han ayudado a los propietarios a decidir si quieren quedarse o vender, la pareja se pone a trabajar creando la casa familiar de sus sueños. Sobre el concepto del programa, Brad dijo: "Hay muchas personas que necesitan más casa, pero no quieren mudarse de su vecindario. Eso significa que tienen que elegir entre vivir en una casa que es demasiado pequeña o mudarse. Ahí es donde entramos nosotros ". Existe la lucha entre querer quedarse en sus queridos vecindarios de Minneapolis y comenzar de nuevo en un nuevo hogar. Heather habló sobre su papel en Quedarse o vender diciendo, "Le damos a las personas una opción: construir en su casa actual o encontrar otra casa cercana para hacerla increíble".
En el primer episodio de la serie, Brad y Heather trabajan con una pareja joven que ama el amplio lote de su hogar actual y su vecindario ideal, pero también quiere más espacio y un diseño más abierto en el hogar. Después de mirar varias propiedades cercanas para la venta, los propietarios finalmente decidieron dejar que los Fox revisaran su casa existente, creando más espacio y agregando un estilo rústico de mediados de siglo. Brad y Heather construyeron una suite principal adicional, revisando el exterior suave y creando un gran plano de planta abierto con una nueva cocina y una chimenea de azulejos de pizarra. Heather habló sobre cómo la revelación es la parte más sorprendente de Guardar o vender viaje, diciendo "Cuando los propietarios ven el producto terminado e imaginan vivir allí con sus familias, es bastante asombroso". Brad estuvo de acuerdo, diciendo: "Es la recompensa final".
Brad y Heather son el próximo dúo de esposos y esposas de HGTV que ayudará a las familias a crear o encontrar la casa de sus sueños en esta nueva serie. Y, como otros programas de HGTV similares a Quedarse o vender configuración general, habrá muchas ideas y dulces para inspirar a los fanáticos casuales (o no obsesionados) de HGTV.
Quedarse o vender se estrena el 27 de agosto a las 9 p.m. EST en HGTV.
Fuente: HGTV