La película Brat Pack de los 80 Fuego de San Elmo se está convirtiendo en una serie de televisión. Durante mucho tiempo olvidado y a veces eclipsado por títulos más reconocibles como El club del desayuno, Fuego de San Elmo fue un éxito viable en la taquilla cuando abrió en 1985.
Hoy, aunque la película indudablemente tiene muchos fanáticos, el título de Joel Schumacher ha pasado a ser de culto, y sigue siendo uno de los principales puntos focales del grupo de veintitantos actores de la década de 1980 conocido como The Brat Pack. Entre las figuras clave en el Brat Pack estaban Emilio Estévez, Demi Moore, Molly Ringwald, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Andrew McCarthy y Rob Lowe. Fuego de San Elmo habló con una generación de jóvenes graduados universitarios, que enfrentaban el exceso y la confusión que encapsulaban la política y la sociedad de los años ochenta. Juntos, el elenco de personajes de la película pasa mucho tiempo en su pub universitario favorito, St. Elmo's, mientras lidian con la agitación de la vida post-universitaria.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La película dio un giro decisivo a la década de 1980 en el género de la mayoría de edad, y tal vez debido a esto, ha estado listo para un reinicio durante bastante tiempo. Ahora gracias a Fecha tope, sabemos que el concepto está volviendo, pero no como una nueva película. En cambio, NBC traerá Fuego de San Elmo de vuelta como una serie de televisión de Sony y el escritor / productor nominado al Emmy, Josh Berman (Drop Dead Diva, La lista negra) En la actualidad, no se sabe quién compondrá el elenco o exactamente cuándo comenzará a emitirse la serie.
Lo que se sabe sobre esta nueva encarnación de Fuego de San Elmo es que no diferirá mucho de la película original. El plan actual para la serie es seguir una vez más las vidas de los recién graduados universitarios mientras aprenden a navegar por el difícil camino de la edad adulta en un momento en que la vida parece más desafiante que nunca. Aparentemente, Sony TV ha intentado numerosas veces en el pasado Fuego de San Elmo Las series de televisión están en marcha, pero hasta ahora, no ha habido mucho interés en redes como ABC y E !. El concepto sigue siendo altamente identificable, y puede modificarse fácilmente para hablar con una nueva generación de personas que ya se enfrentan a los altibajos de la vida del siglo XXI.
Por supuesto, el mundo ha cambiado mucho desde la década de 1980 y para tener la oportunidad de tener éxito, Fuego de San Elmo Las series de televisión tendrán que reflejar eso. La película se centró únicamente en la vida de jóvenes blancos ricos que luchaban con un mundo que, a pesar de sus problemas en pantalla, estaba muy abierto a ellos. Los graduados universitarios de hoy necesitarán ser representados de manera realista en las nuevas series de televisión, y aunque esto pueda parecer una declaración obvia, estos errores costosos pueden, lamentablemente, ser parte de la producción de películas y televisión.
Fuente: fecha límite