Need for Speed ​​Heat no tiene cajas de botín: ¡están aprendiendo!

Necesidad de calor rápido no contará con cajas de botín de ningún tipo, lo que marca una desviación positiva de la tendencia reciente de EA de monetizar agresivamente casi todos sus juegos. Necesidad de calor rápido tiene mucho terreno que compensar después del triste fracaso de 2017 Need for Speed ​​Payback, que fue criticado rotundamente por sus microtransacciones depredadoras y cajas de botín (llamadas Speed ​​Cards). Recuperación, a pesar de su fuerte juego de conducción central, se ridiculizó en última instancia como un trabajo insoportable de molienda y progresión de estilo móvil, completo con una mecánica horrible de pago para ganar.

Tras el decepcionante desempeño crítico y comercial de Need for Speed ​​Payback, el futuro de la franquicia parecía poco claro hasta el anuncio sorpresa de Necesidad de calor rápido, un nuevo título de la serie, que saldrá el 8 de noviembre de 2019. Calor está ambientada en la ficticia Palm City, un paraíso bañado por el sol de autos rápidos, ropa escasa y policías enojados que odian a los corredores callejeros.

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Como franquicia, Necesidad de la velocidad Está en una posición peligrosa. A raíz de RecuperaciónCon una recepción decepcionante, hay mucho en juego en el nuevo título para restaurar la antigua serie a su antigua gloria. Con ese fin, EA ha dejado una cosa clara: no habrá cajas de botín en Necesidad de calor rápido. Según lo informado por VG24 / 7, el administrador de la comunidad de EA, Ben Walke, confirmó que Calor no contendrá cajas de botín ni ningún tipo de "Mecánica sorpresa". El uso de Walke de la frase "mecánica sorpresa" es de particular interés, ya que fue expresado por primera vez por el ejecutivo de EA Kerry Hopkins como una defensa tibia del uso ubicuo de las corporaciones de juegos de microtransacciones de botín. La frase se volvió infame y memética al instante y ha sido ampliamente burlada en Internet.

Anuncio oficial de Need for Speed ​​Heat

Con cajas de botín desaparecidas de la nueva Necesidad de la velocidad, ¿es posible que Electronic Arts haya aprendido su lección? En los últimos años, casi todos los juegos de EA de renombre se han apoyado fuertemente en MTX, casi siempre causando la ira de los jugadores de todo el mundo. Desde Star Wars Battlefront II a Need for Speed ​​Payback y FIFAEn el modo Ultimate Team, el gasto recurrente de los usuarios ha sido un tema recurrente, para disgusto de los jugadores que pagaron $ 60 esperando un juego completo. Battlefront II y Recuperación fueron tan controvertidos, de hecho, que ambos juegos revisaron sus sistemas de progresión en un intento de arreglar lo que se había roto con la codiciosa monetización. Mientras Star Wars Battlefront II fue capaz de recuperar algo de terreno perdido y convertirse en una experiencia más fácil de usar, RecuperaciónEl sistema de progresión estaba tan intrincadamente ligado a las cajas de botín, que no podía ser reparado realmente, solo parcheado apresuradamente.

Los dos juegos más importantes de EA en 2019, Necesidad de calor rápido y Star Wars Jedi: Fallen Order, ambos están usando "falta de cajas de botín" como viñetas de su comercialización. Si son éxitos críticos y comerciales, quizás EA pueda repensar su estrategia en el futuro. Los fanáticos solo pueden esperar que se den cuenta de que sus ganancias a corto plazo son menos valiosas que una base de fanáticos leales.

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Fuente: VG24 / 7

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