Hulk aplasta el SPOILER de un villano de Marvel

Bruce Banner ha enfrentado algunos momentos difíciles durante su mandato como el goliat verde dentro de los cómics de Marvel. Actualmente, Banner está luchando con la idea de la inmortalidad, ya que aparentemente no puede ser asesinado y su cuerpo normalmente se comparte entre él, el Inmortal / Devil Hulk e incluso el gángster Joe Fixit, todos compitiendo por el control. Recientemente, Hulk fue tomado gracias a los poderes de Phillip Masters, The Puppet Master. Llevando a las viejas mandíbulas de jade a dar un paseo, Hulk finalmente logró ganar su libertad y tuvo algunas palabras para Puppet Master.

En Dan Slott's Cuatro Fantásticos corre, una de las líneas principales de la historia es el matrimonio entre Benjamin J. Grimm y Alicia Masters, la pareja de "encender de nuevo, apagar de nuevo" que finalmente logró casarse. Con la fantástica pareja finalmente logrando casarse, buscaban disfrutar de una semana para su luna de miel con el beneficio adicional de recibir algo de tecnología de Reed Richards que le permitiría a Grimm transformarse nuevamente en su forma humana durante el tiempo que dure. Por supuesto, como es el caso con la mayoría de los eventos en el universo de los cómics de Marvel, las cosas no salen exactamente como se planearon.

Ben y Alicia se enfrentan a Hulk, que aparentemente está buscando otro golpeador de babas con la Cosa, de inmediato lo consigue y entrega algunos henificadores a los mejores de Yancy Street. Sigue una de las peleas más grandes entre Hulk y The Thing, con el paraíso tropical destrozado gracias a la fuerza destructiva de los dos golpes de gigantes. Mientras Grimm es maltratado por el "Devil Hulk", finalmente logra recuperar la compostura y finalmente logra derrotar al goliat verde en un combate uno a uno.

immortal_hulk_header
(Foto: Marvel Comics)

Si bien Ben Grimm puede haber ganado la batalla, también puede haber perdido la guerra, ya que la batalla de fiticuffs también noqueó a la siempre amorosa Cosa de ojos azules durante una semana sólida, por lo que no pudo pasar su luna de miel en forma humana con su esposa Alicia Por supuesto, esto también significa que Grimm y Alicia no pudieron comenzar a formar una familia.

Después de la pelea, Hulk se libera del control de Phil y visita al Titiritero mientras está sentado en la prisión. Al entregar su propio castigo irónico, Banner aplasta las manos de Masters, haciendo que parezca imposible para él hacer más de sus títeres característicos, pero no se detiene allí. Devil Hulk promete romper aún más y la escena se deja a la imaginación del público, ya que todos los lectores reciben una toma exterior de la prisión, así como los gritos desesperados de Puppet Master.

En los cómics de hoy en día, incluso la muerte no mantendrá a alguien incapacitado por mucho tiempo, por lo que esperamos que Phillip Masters vuelva a sus formas nefastas más temprano que tarde, pero ciertamente lo pensará dos veces antes de hacerse cargo de Bruce Banner una vez más.

¿Qué te pareció el último número de Cuatro Fantásticos? ¿Crees que esto es lo último que veremos del Pupper Master? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el Hulk inmortal!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo está desglosando para el Episodio 56 y hay mucho que revisar. Estamos hablando de los últimos cambios de juego de X-Men en Marvel's House of X, resumiendo los sorprendentes resultados del Summer Slam de WWE y teorizando el destino de New Mutants. Tenemos todo eso y un vistazo a la evolución de Marvel Television y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link