Queer Eye: lo que hizo Tan France antes de unirse a los Fab Five

Antes de Netflix Ojo raro reiniciando, los Fab Five eran como nosotros, solo que mejor vestidos y con el cabello perfecto. Pero desde que la serie se convirtió en un éxito, la vida de las estrellas ha cambiado por completo. Esto es lo que Ojo raro La estrella Tan France lo hizo antes de unirse a los Fab Five.

Las estrellas de Netflix Ojo raro – un reinicio de Bravo Ojo raro para el hombre heterosexual se convirtieron en sensaciones nocturnas después del estreno del espectáculo en 2018. Ya en su quinta temporada, Ojo raro se centra en los Fab Five, incluidos Francia, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Karamo Brown y Bobby Berk, que ayudan a las personas a reinventarse, mejorando su vestuario, mejorando sus hábitos de aseo y clasificando sus demonios personales. El enfoque de Francia en Ojo raro es el estilo Toma el "héroes" los sujetos en el programa, en una juerga de compras, ayudándoles a encontrar ropa que los haga sentir seguros. Y él, por supuesto, les enseña cómo hacer una cirugía estética francesa: una ligera flexión de la camisa que se supone que hace que una persona se vea más unida, y el movimiento característico de Francia. Como amante de la moda desde hace mucho tiempo, tiene sentido que Francia haya decidido hacer de la ropa el trabajo de su vida.

Relacionado: Ojo extraño: 10 momentos de la temporada 4 que trajeron las lágrimas

Nacido en Doncaster, Inglaterra, de padres pakistaníes, Francia ha amado la moda desde temprana edad. Cuando tenía 9 años, ayudó a hacer jeans y chaquetas de mezclilla para Disney en la fábrica de su abuelo. Cuando era adolescente, Francia comenzó a diseñar su propia ropa y asistió a la escuela de Diseño de Moda en Inglaterra. En su carrera de moda de más de una década, Francia trabajó para Zara y Chanel, fue director de Shade Clothing y fundó Kingdom & Slate, una línea de ropa para mujeres, en 2011. Dos años más tarde, Francia trasladó su línea de ropa de Inglaterra a Estados Unidos, en 2013.

Kingdom & State tuvo tanto éxito que Francia lo vendió y se retiró, según Refinery29, a la edad de 33 años. Refinería29 que pudo jubilarse tan joven debido a decisiones comerciales acertadas y ser frugal. Si bien siempre viajaba a los 20 años para mantener su negocio, Francia ahora vive una vida matrimonial más establecida en Utah. Una vez neoyorquino, Francia vive en Salt Lake City con su esposo, el ilustrador Rob France. Terminó en Utah después de visitar a un amigo allí hace mucho tiempo y prometió algún día mudarse a la ciudad. En los años siguientes, visitaba con frecuencia, y finalmente terminó conociendo y casándose con su ahora esposo. Además de Ojo raro, Francia también aparece en una serie de YouTube de Netflix, Vestirse divertido con Francia.

Dada la pasión de Francia por la moda desde hace mucho tiempo, y los lazos de su familia con la industria, parece que estaba destinado a ser el ícono de la moda mundialmente famoso que es hoy. Si bien podría haber imaginado una vida tranquila y retirada a los 33 años, Francia obtuvo todo lo contrario de eso una vez Ojo raro vino a lo largo. Pero seguramente la estrella no lo querría de otra manera.

Siguiente: Jonathan de Queer Eye adopta 2 gatitos después de la muerte súbita de Cat

Fuente: Refinery29, Refinery29, Daily Herald

Heather Rae Young vendiendo Sunset

Heather Rae Young en Tarek El Moussa Filmando con su ex esposa


Source link