A medida que las empresas utilizan una variedad cada vez mayor de soluciones de software de marketing, el objetivo de recopilar todos esos datos es mejorar la experiencia del cliente. Simon Data anunció una ronda de la Serie C de $ 30 millones hoy para ayudar.
La ronda fue liderada por Polaris Partners . Los inversores anteriores .406 Ventures y F-Prime Capital también participaron. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 59 millones, según la compañía.
Jason Davis, cofundador y CEO, dice que su compañía está tratando de reunir una gran cantidad de datos complejos de una variedad de fuentes, mientras impulsa acciones para mejorar la experiencia del cliente. “Se trata de tomar los datos y luego construir disparadores complejos que se dirijan al cliente correcto en el momento correcto”, dijo Davis a TechCrunch. Añadió: “Esto puede ser en el contexto de cualquier tipo de transacción con el cliente, o cualquier tipo de interacción con el negocio”.
Las empresas tienden a usar una variedad de herramientas de marketing, y Simon Data asume el trabajo de comprender los datos y las actividades que se realizan en cada uno. Luego, en función de ciertas acciones, como, por ejemplo, un carrito de compras abandonado, entrega un mensaje coherente al cliente, independientemente de la fuente de datos que desencadenó la acción.
Ven esta capacidad de reunir datos como una plataforma de datos del cliente (CDP). De hecho, parte de su trabajo es agregar datos y usarlos como base de otras actividades. En este caso, implica la activación de acciones que defina en función de lo que sabe sobre el cliente en un momento dado del proceso.
A medida que la empresa recopila estos datos, también ve la oportunidad de utilizar el aprendizaje automático para crear tipos de interacciones más automatizados y complejos. “Hay una gran cantidad de problemas súper complejos que tenemos que resolver. Esos incluyen la plataforma o infraestructura central, y también tenemos una gran oportunidad frente a nosotros en el lado de la ciencia predictiva y de datos también ”, dijo Davis. Dijo que esa es una de las áreas donde pondrán a trabajar el dinero de hoy.
La compañía, que se lanzó en 2014, tiene su sede en Nueva York. La compañía actualmente tiene 87 empleados en total, y se espera que ese número crezca con el anuncio de hoy. Los clientes incluyen Equinox, Venmo y WeWork. La ronda de financiación más reciente de la compañía fue de $ 20 millones en julio de 2018.
Source link