Bolsas de lona encerada de Waterfield, Manhattan Portage, Saddleback y más

Bolsas de lona encerada de Waterfield, Manhattan Portage, Saddleback y más

¡Finalmente es Bag Week otra vez! La semana más maravillosa del año en TechCrunch. Justo a tiempo para el regreso a la escuela, le traemos reseñas de bolsas de todas las variedades: desde mochilas hasta rodillos, mensajeros y riñoneras.

Este año, como el año pasado, decidí centrarme en un nicho específico en la comunidad de bolsos: el lienzo encerado. El año pasado revisé un puñado de bolsas de Ona, Filson y otros proveedores de productos encerados finos. Pero hay muchos más para elegir, así que reuní un segundo puñado y los usé durante el tiempo suficiente para tener una idea de sus fortalezas y debilidades.

El lienzo encerado es un material maravilloso. Las fibras naturales infundidas con cera proporcionan resistencia al agua, estructura, protección y una excelente apariencia que solo mejora con el tiempo a medida que la usa. Es mi material favorito y también debería ser tuyo. El único problema es que puede ser costoso. Pero tenga en cuenta que estas bolsas son del tipo que lleva consigo durante una o dos décadas.

Para esta publicación, me concentré en las bolsas para laptop, pero más tarde en las festividades tendré un par de bolsas enceradas más en el estilo “messenger”, así que mantén los ojos bien abiertos.

Waterfield Bolt – $ 269

Pros:

  • Material y construcción sólidos de peso medio.
  • Buen acolchado y capa protectora de cuero.
  • Sorprendente cantidad de espacio y bolsillos

Contras:

  • De alguna manera carece de garbo
  • Tangas de cuero en lugar de cierres metálicos no para todos

Enlace de tienda

De todas las bolsas que he visto para este resumen, esta es quizás la más sencilla, ya que no es convertible, súper pesada, súper liviana, azul ni nada de eso. Es solo una sólida bolsa para computadora portátil para todo uso hecha de lona encerada y cuero, y como tal es una especie de línea de base con la que comparar todo lo demás.

El lienzo del Bolt no es tan grueso como el de otras bolsas de Waterfield, ya que está forrado y acolchado en el interior. Sin embargo, todavía tiene un acabado agradable, y la base y el acabado de cuero son de alta calidad. La correa es, como las otras bolsas de la compañía, de nylon, donde preferiría el lienzo, pero la almohadilla de cuero de agarre incluida está entre las más prácticas y cómodas que he usado.

Donde el Bolt sobresale no es en el espacio puro, ya que es más bien una bolsa compacta (puede elegir un tamaño más grande si lo prefiere), pero en la sensación de que el espacio se usa bien. Hay bolsillos a presión en la parte delantera y una cremallera más grande también para un acceso rápido, todo protegido por una solapa pequeña pero aún fácil de acceder. En la parte posterior hay un bolsillo con solapa y una correa de equipaje para que pueda sentarse de forma segura encima de su bolso con ruedas.

Y al abrir el compartimento principal a través de su cremallera resistente a la intemperie, los acordeones de la bolsa se abren agradablemente para revelar fácilmente una computadora portátil, tableta, computadora portátil y otras ranuras. ¡Incluso me gusta el color allí!

Solo desearía que inspirara un poco más de amor. No es un bolso que se vea mal de ninguna manera, pero se siente muy peatonal: parece que se han hecho pocas elecciones estilísticas. Es práctico pero no individual. Para algunos que no importan, esta es una bolsa sólida. Pero le falta un cierto je ne sais quois que la compañía tiene de sobra en sus otras bolsas.

Waterfield Outback Solo – $ 159

Pros:

  • Gran material y construcción.
  • Compacto pero no microscópico

Contras:

  • Incómodo de llevar sin correa
  • No hay mucho espacio allí (por diseño, pero aún así)

Enlace de tienda

A veces solo sales con una tableta o una computadora portátil y un libro, y no tienes ganas de llevarte una bolsa o maletín de estilo mensajero completo. Este pequeño individuo está a medio camino entre la funda de una computadora portátil y una bolsa, y si no te importa su naturaleza con forma de borla, es el compañero perfecto para esos viajes más mínimos.

El compartimento del portátil es cómodo y está bien acolchado. El exterior tiene un bolsillo deslizante con algunos rincones para bolígrafos y similares, lo suficientemente grande como para caber en un cuaderno de 8.5 × 11 ″ o un libro no demasiado grueso. Simplemente no intentes poner comida ni nada allí.

El cierre es un chasquido magnético que se siente lo suficientemente seguro, pero preferiría tener algo un poco más físico. Me gustaría mencionar que la correa de cierre se ve un poco descuidada en las fotos de arriba, pero en realidad no es así en el uso general y se usará muy bien. Y aunque se siente genial llevar a este pequeño tipo liviano con la correa para el hombro (que se guarda decentemente bien), llevarlo como una manga o un embrague no está tan caliente: un pequeño asa o correa lo mejoraría mucho más.

Se lo recomendaría a cualquiera que tenga una bolsa más grande para viajes pero no quiera empacar y desempacar cada vez que quiera salir a la cafetería. Esto funcionaría bien como una sub-bolsa o funda para computadora portátil si tiene mucho espacio en la grande.

Joshu + Vela Zip Briefcase – $ 198

Pros:

  • Excelente material más ligero que envejecerá bien
  • Estilo sencillo y correas sólidas
  • Grandes cremalleras gigantes de latón

Contras:

  • ¿De qué lado está el frente?
  • El interior no estructurado puede hacer que la estiba y la recuperación sean molestas

Enlace de tienda

Proveniente de una tienda más conocida por bolsas y equipo liviano y de moda para la vida urbana cotidiana, este es un trabajo pesado para ellos, pero liviano en comparación con algunos otros en este resumen. Su estilo es sutil y directo, pero de alta calidad.

El material es un lienzo más liviano y de color con una sensación crujiente que mostrará rápidamente patrones de uso ya que, por ejemplo, un bolsillo frontal se usa habitualmente para un libro o llaves. Vacío, es posiblemente la bolsa encerada más liviana que he usado, lo que, por supuesto, es bueno para cualquiera que intente mantenerse al mínimo. Las simples correas de cuero son resistentes y cómodas, aunque su naturaleza elástica y vertical significa que ocasionalmente interfieren con el acceso.

Me encanta la enorme cremallera y tiradores de latón, aunque podría prescindir de los pedazos de cuero (puedes quitarlos). Al principio no me gustaba la correa de lona natural pero, como otros aspectos de la bolsa, me ha crecido.

La simplicidad del diseño es buena, pero también genera algunos problemas. A menos que mires de cerca, puede ser difícil saber de qué lado está el frente: solo la solapa de la cremallera y la pequeña etiqueta lo insinúan. Algo para asegurar o diferenciar los bolsillos delanteros o traseros, incluso tan simple como quitar el divisor en la parte posterior, sería bienvenido.

El interior tiene tres divisiones, pero el lienzo ondulado y desestructurado más la entrada con cremallera limitada pueden hacer que la estiba y la recuperación sean un poco incómodas, más que una bolsa con solapa de todos modos. Un compartimento más apretado para una computadora portátil o tableta sería genial aquí en lugar de hacerlo nadar en una gran sección indiferenciada. Tampoco hay relleno, por lo que recomiendo mantener su dispositivo en su propio caso (esto también lo ayuda a llenar el espacio).

Manhattan Portage Cortelyou – $ 365

Pros:

  • Elegante estilo cruzado de mensajero / maletín
  • Encantador color azul
  • Excelente asa, cierre y correas

Contras:

  • No particularmente ceroso o robusto
  • Acero y ¿latón? Sacrilegio
  • Material interior no apto para todos (también tiene una marca de agua pegajosa)

Enlace de tienda

El lienzo encerado es normalmente de color canela o marrón, pero eso es tradición. Me gusta el verde bosque de la bolsa Croots del año pasado o la Saddleback de abajo, pero el rico azul marino de esta bolsa de Manhattan Portage Token también es excelente. El material es muy ligero, con un tejido fino y apenas cera. Eso significa que probablemente no mostrará los rasguños y patrones característicos que le dan personalidad a este tipo de bolso. (Siempre puedes depilarlo tú mismo).

Esta bolsa, con su media solapa y su asa superior, se extiende a horcajadas entre la bolsa del portátil y el maletín. No es particularmente grueso, pero tiene mucho espacio para documentos grandes, computadoras portátiles y otros artículos largos. Su estructura significa que se mantendrá relativamente esbelto incluso cuando esté lleno; esto no se volverá abultado.

Las correas y el ribete de cuero son de un bonito color chocolate y complementan bien el azul. No es pesado ni rígido, y la correa para el hombro en particular es muy flexible, aunque tuve que anudarla para mantener el extra fuera del camino (afortunadamente se ve genial de esa manera). El cierre a presión puede ser un poco difícil de lograr, pero se adhiere firmemente. El asa, que se pliega y se levanta cuando la necesitas, es genial, probablemente el mejor tirador de todas las bolsas en este resumen, aunque no tan robusto como el Saddleback (¿pero qué es?).

El interior no es de mi agrado. El nylon rojo marcado con agua con un patrón de marca parece una especie de gauche en comparación con el exterior refinado, y al mismo tiempo parece que esta elección de material debería haber permitido más bolsillos pequeños. Sin embargo, debería ayudar a mantener las cosas secas, lo cual es bueno teniendo en cuenta la delgadez de la capa de lienzo encerado.

Manhattan Portage Saratoga

Pros:

  • El estilo convertible lo convierte en un buen compañero para convenciones, viajes de negocios, etc.
  • Un montón de asas y bolsillos exteriores.

Contras:

  • No es lo mejor de ambos mundos (pero tampoco lo peor)
  • Las correas lo hacen sentir voluminoso y grumoso si no se guarda con cuidado

Cuando estoy en el CES o en algún otro gran espectáculo en el que camino mucho pero necesito llevar mi carga básica a todas partes, a menudo desearía poder transformar mi bolsa para computadora portátil en una mochila o viceversa. El Saratoga logra esto, y aunque termina comprometiendo ambas formas como resultado, también rasca fundamentalmente una picazón importante.

El material es un lienzo de tacto suave que no se siente muy resistente pero que ya muestra un bonito patrón de desgaste. Las cremalleras impermeables son buenas noticias para cualquiera que quiera sacar esto bajo la lluvia, pero hay demasiadas. ¡Seis en el exterior, cinco visibles en la parte frontal! Esta cosa suena como un pequeño duende festivo.

La parte posterior de la bolsa es un bolsillo grande en el que se asientan las correas del paquete, lo que proporciona un acolchado adicional mientras están allí. Los sacas y los enganchas en unos pequeños anillos en D discretos, y boom, es una mochila. Hacer lo contrario es un poco más difícil, ya que debes asegurarte de que las correas no se amontonen en su bolsa.

Hubiera preferido una solución de bolsillo más elegante, sobre todo porque algunos de los bolsillos no tienen mucho sentido en una u otra configuración. Y la parte inferior de cuero, si bien es excelente en el modo maletín, hace que parezca un poco desigual en el modo mochila. Obviamente, estos son inconvenientes inherentes al diseño conmutable, que trae sus propios beneficios, pero vale la pena considerarlos. Es posible que me haya gustado un bolsillo grande en la parte delantera que se puede abrir desde el costado o la parte superior, y sub-bolsillos dentro.

El interior, si bien es el mismo nylon rojo con marca de agua que el anterior, está lleno de toneladas de pequeños bolsillos y escondites útiles que ayudan a que todos se cierren independientemente, lo que significa que no hay necesidad de volver a empacar cuando va de un modo a otro .

(Parece que ya no puedo encontrar esto a la venta, pero mantén los ojos abiertos si te gusta).

Manhattan Portage Hewes – $ 265

Pros:

  • Bolsillos! ¡Cuántos bolsillos!

Contras:

Enlace de tienda

Simplemente diré desde el principio que este no es para mí: prefiero un exterior más sencillo, y esto no tiene eso. Por otro lado, para el demonio del gadget organizado, esta podría ser una combinación fantástica.

La parte frontal es solo bolsillo tras bolsillo. Hay dos lo suficientemente grandes para un teléfono pequeño, otro bueno para una computadora portátil, bolígrafos o un adaptador de corriente, y un tercero con un divisor extraíble que puede contener todo tipo de cosas, grandes y pequeñas. Nada demasiado voluminoso encajará en ellos, pero cualquier cantidad de grabadoras de audio, filtros de lentes, auriculares, etc. entrarán allí.

Luego hay dos compartimentos de tamaño completo totalmente separados, uno con más espacio de organización en el interior y ambos con mucho relleno. La correa simple es fácil de liberar y se guarda muy bien en su interior.

Saddleback Leather Co Canvas Messenger – $ 439

Devin Coldewey / TechCrunch

Pros:

  • Construido como un tanque encerado
  • En serio, esta cosa es una bestia
  • Espacioso y guapo

Contras:

  • También pesado como un tanque
  • Bolsillos muy básicos e interiores
  • El precio refleja su naturaleza “de por vida”

Enlace de tienda

Esta bolsa venía con una etiqueta con el lema de la compañía: “Pelearán por ella cuando estés muerto”. Y me inclino a creerlo. Esta es definitivamente la bolsa de lona encerada más resistente que he tenido el placer de revisar, que puede o no ser de su agrado.

El lienzo de color verde oliva es muy grueso y rígido, y está encerado por completo, no solo en una capa en el exterior. La costura es de grado industrial y probablemente utiliza media milla de hilo. Las placas de cuero de un cuarto de pulgada de grosor, rígidas como una tabla, protegen la parte posterior e inferior de la bolsa, y otra sirve para conectar con el asa. La correa es un tipo de lienzo doblado que se siente aún más resistente que el cuero. En la parte superior hay un mango de cuero grueso único y práctico que se pliega si es necesario pero se siente muy robusto.

Los materiales musculares y la construcción, sin embargo, impiden la inclusión de detalles finos como bolsillos pequeños y fundas para bolígrafos. En cambio, hay dos bolsillos exteriores principales que simplemente se pliegan sobre sí mismos para cerrar, manteniéndose cerrados por la solapa; También hay espacio entre ellos y el compartimento principal. Los bolsillos laterales más pequeños debajo del hardware de la correa maciza son buenos lugares para las linternas, pero los bolígrafos pueden desaparecer en la parte inferior.

Esta cosa también es pesada como el infierno. Vacío, pesa tanto como otra bolsa con una carga ligera. Para algunos, ese peso será tranquilizador, pero para otros es demasiado.

Dentro del compartimento principal hay mucho espacio pero poca organización; hay una sola solapa que mantendrá una computadora portátil en su lugar (mi MacBook Pro de 13 pulgadas se ajusta perfectamente), y más allá de eso, es solo un gran espacio vacío. Esta es la única bolsa de estilo maletín que rivaliza con la de Filson (en mi último resumen) para la capacidad durante la noche. Sin embargo, este definitivamente va a poner tus cosas cerosas para los primeros viajes.

Eso es todo por hoy, ¡pero también esté atento a más bolsas de lona enceradas más adelante en la Semana de la Bolsa!


Source link