aureola nuevo juego del cocreador Mark Lehto, Desintegración, se reveló oficialmente durante Gamescom 2019 con un nuevo tráiler de juego, y se parece mucho a Destino. Lehto lanzó previamente un Desintegración Teaser a principios de julio, anunciando la revelación completa de Gamescom.
Lehto cocreó el concepto para Halo: Combat Evolve cuando comenzó a trabajar en Bungie en 1997 como director de arte. Después del primer Halo, Lehto fue director de arte en Halo 2, Halo 3y Halo: ODST, convirtiéndose en director creativo de Halo Reach y un nuevo juego no especificado (muy probablemente Destino) Lehto dejó Bungie en 2012, fundando Desintegración estudio de desarrollo V1 Interactive e inicio de trabajo en el nuevo juego.
V1 Interactive y editor Private Division revelados Desintegración en un nuevo trailer El trailer presenta a un piloto robótico hablando con un vehículo que luego se reveló como llamado "Gravcycle". Habla sobre el pasado con el ciclo mientras realiza una inspección previa al vuelo antes de que el tráiler pase al metraje del juego. Las imágenes muestran al piloto volando (en una perspectiva en primera persona) detrás de otros tres personajes robóticos, un humanoide grande, parecido a un robot y dos robots más pequeños, a la batalla en varios entornos, incluidos algunos PUBG-como tierras de cultivo. Private Division luego reveló en un comunicado de prensa que Desintegración tiene lugar en un futuro cercano ficticio donde los humanos han colocado sus cerebros dentro de cuerpos robóticos para evitar la extinción en un proceso llamado Integración. En la campaña para un jugador del juego, los jugadores asumen el papel del piloto del tráiler, Romer Shoal, para luchar contra una organización llamada Rayonne que busca forzar a toda la humanidad a integrarse. La desintegración también contará con tres modos de juego multijugador distintos que se centran en batallas en equipo donde los jugadores coordinan el uso de habilidades entre las unidades terrestres y el Gravcycle.
Desintegración Resulta que tiene bastante parecido estético con los tiradores cooperativos como el cambio de juego Destiny 2: Shadowkeep y decepcionante de BioWare Himno, lo que tiene sentido dada la historia de Lehto como director de arte en Bungie. Pero a pesar de las similitudes superficiales, Desintegración Parece ser realmente bastante diferente. Parece que los modos multijugador del juego estarán separados de su campaña principal, lo que significa que no se encontrará el mismo tipo de botín cooperativo en Destino. Según Lehto, el juego desafiará a los jugadores a ser más conscientes del "espacio de batalla" que la mayoría de los tiradores en primera persona, tomando decisiones estratégicas para ganar batallas.
La División Privada no proporcionó muchos detalles sobre cómo funcionará exactamente eso, pero hay algunas pistas sobre cómo podría funcionar. A la cuenta oficial de YouTube de Private Division le gustó un comentario sobre el avance del anuncio que dice: "¿Juego FPS RTS? Se ve muy interesante". Esto implica que las sospechas del comentarista son correctas y que Desintegración incorporará elementos de estrategia en tiempo real con combate de disparos. Según el comunicado de prensa y el avance, parece que los jugadores comandarán un grupo de tropas robóticas mientras se ciernen sobre la batalla en el Gravcycle, haciendo simultáneamente sus propias contribuciones a la batalla con el armamento del Gravcycle. Esto permite a los jugadores, como dijo Lehto en el comunicado de prensa, "siéntate tanto dentro como por encima del combate".
Desintegración se lanzará digitalmente en PC, PS4 y Xbox One por $ 49.99. No se ha establecido una fecha de lanzamiento para el juego, pero está previsto que salga en algún momento entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.
Fuente: División Privada