Aunque actuó durante más de una década, Lily James realmente explotó en la escena recientemente, cautivando al público con sus actuaciones en Ayer y Mamma Mia: Aquí vamos otra vez. Hemos examinado algunos de sus papeles más interesantes para descubrir dónde terminarían sus personajes si asistieran a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.
Para aquellos que necesitan un repaso, Hogwarts es la escuela de magia en el Harry Potter franquicia. Sus estudiantes están alojados en cuatro ramas diferentes en función de sus personalidades: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. ¡Veamos cómo les va a estos personajes de Lily James!
10 Cenicienta (Cenicienta): Hufflepuff
¿Hay alguna princesa de Disney que trabaje más o muestre más amabilidad que Cenicienta? Con esos dos rasgos solo, ella definitivamente es una Hufflepuff.
Por supuesto, Cenicienta también tiene lealtad en una cantidad desmesurada. A pesar de la forma en que es tratada por su madrastra y hermanastras, Cenicienta se queda con ellas. Quizás es porque son su única conexión con su padre. De cualquier manera, su lealtad a la familia, trabajando para ellos e intentando mantenerse fuera del camino, la convierten en la mejor Hufflepuff. Es bueno que encuentre el camino hacia un final feliz.
9 9 Debora (Baby Driver): Gryffindor
Inicialmente, Debora no parece estar preparada para una gran aventura. Ella solo quiere el camino abierto y una buena banda sonora. Su conocimiento casi enciclopédico de la música casi la clasifica en Ravenclaw. Sin embargo, la forma en que responde en un momento de crisis durante el gran giro en Baby Driver rEveals ella es más de un Gryffindor.
A pesar de su miedo y confusión, Debora la mantiene tranquila cuando Baby entra al restaurante con tres personas que claramente no son buenas. Además de una mano temblorosa mientras sirve café, tampoco vacila cuando Buddy le apunta con un arma. Incluso es capaz de actuar como cebo para un automóvil a toda velocidad, y ayuda a Baby a poner fin a Buddy. A medida que la policía se acerca a Baby, Debora está dispuesta a pasar el resto de su vida corriendo con él para ayudarlo a escapar. Ella tiene la valentía de un león.
8 Julieta (The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society): Ravenclaw
La única Ravenclaw entre los papeles seleccionados de Lily James, Juliet ciertamente se destaca. Ella es una escritora que viaja para conocer a la sociedad titular de Guernsey Literary y Potato Peel Pie Society.
En la película, Juliet siente que se supone que debe establecerse en Inglaterra y convertirse en esposa. El problema es que ella no quiere. En cambio, decide viajar a Canadá para aprender más sobre una sociedad sobre la que un lector le escribió cartas. Ella quiere saber todo al respecto. Juliet también disfruta de su tiempo con la sociedad, dándole la oportunidad de aprender nuevas perspectivas sobre literatura y vida. Por mucho que a Juliet le encanta aprender y buscar la verdad, no podría ser clasificada en ninguna otra casa de Hogwarts.
7 7 Elizabeth Bennett (Orgullo y prejuicio y zombis): Gryffindor
La novela Orgullo y prejuicio y zombis fue inspirado por el clásico literario de Jane Austen. Imaginó un mundo en el que las hermanas Bennett tenían que lidiar con algo más que la sociedad esperando que se casaran; También esperaba que mataran zombies. La película creó una fiesta visual para los fanáticos del género mashup.
Gryffindor es todo lo que Elizabeth Bennett podría ser; ella desafía la tradición. Elizabeth no quiere casarse bien solo porque su madre le dice que lo haga. Ella permite que su prejuicio hacia los ricos a menudo dicte sus reacciones hacia ellos. A pesar de eso, Elizabeth tiene un buen corazón. Con esta versión de su historia, nunca dejaría a alguien atrás cuando tuviera los medios para salvarlos. Elizabeth Bennett siempre está lista para salvar el día.
6 6 Deb (Little Woods): Gryffindor
Este podría no parecer un Gryffindor a primera vista. En Little Woods, Deb está deprimida por su suerte madre soltera. Ella vive en un remolque, que ni siquiera le pertenece, en medio de un estacionamiento. Pasó de bailarina exótica a camarera en un pequeño pueblo donde nadie parece salir adelante. A pesar de todo eso, ella y su hermana Ollie corren grandes riesgos para superarse. Deb esconde el alijo de píldoras de Ollie en su remolque para que Ollie pueda ganar suficiente dinero para salvar el hogar de su infancia. Deb también cruza la frontera a Canadá ilegalmente para obtener ayuda médica. Deb hace todo lo que hace con su hijo en mente. Ella no quiere que él se quede atrapado, así que corre esos grandes riesgos para mejorar su vida.
5 5 Sara (quemada): Hufflepuff
Aunque QuemadoSara no pasa mucho tiempo en la pantalla, es relativamente fácil de colocar para el Sombrero Seleccionador. En su única escena, está claro que ella es una Hufflepuff.
Sara es la novia de Daniel, uno de los cocineros reclutados para el personal de cocina de Adam. Su única escena incluye su despertar en medio de la noche a Adam en su cocina, preguntándose si él está bien. También admite que la asusta, antes de aceptar con su novio que está bien que se quede con ellos. Esto se debe a que trabajar en la cocina de Adam es un gran movimiento profesional para Daniel. Tanto la lealtad de Sara hacia Daniel como su disposición a darle a un extraño chef su segunda oportunidad la convierten en una Hufflepuff.
4 4 Mieke (La excepción): Gryffindor
Cuando el público se encuentra por primera vez con Mieke en La excepción, ella parece ser una Hufflepuff. Ella hace lo que le dicen sin cuestionar nada, tal como lo haría un empleado leal. Sin embargo, una revelación al principio de la película proporciona su naturaleza verdaderamente valiente.
Mieke no es solo una sirvienta en la casa de la antigua realeza alemana durante la Segunda Guerra Mundial. También es una agente del gobierno inglés, plantada allí por el propio Winston Churchill. Mieke no es la mejor para ocultar sus sentimientos, pero está preparada para hacer lo que sea necesario, ya que busca justicia para aquellos que perdieron la vida en la Gestapo. Ella valora la moralidad por encima de todo lo demás, por eso se preocupa por el hombre para el que trabaja y el soldado que no seguirá las órdenes. Mieke es absolutamente un Gryffindor.
3 Lady Rose (Downton Abbey): Slytherin
Aunque Lily James pasa más tiempo en la pantalla grande en estos días, comenzó en la pantalla pequeña. Sus papeles anteriores fueron en programas de televisión británicos. Uno de esos fue Abadía de Downton, donde ella jugó Lady Rose.
Aunque Lady Rose es burbujeante y dulce, la naturaleza de su educación se aseguró de que se convirtiera en una Slytherin. A diferencia de muchas mujeres nobles, Lady Rose no tenía la ambición de casarse con ricos; ella simplemente quería liberarse de su madre. Ese deseo la llevó a aprender a planear. Ella mintió, se escabulló y trató regularmente de encontrar formas de vengarse de su madre. Lady Rose también pudo distinguir los esquemas de chantaje de quienes la rodeaban, y encontrar formas de cambiar las tornas, convirtiéndose en una astuta Slytherin.
2 Ellie (ayer): Hufflepuff
Ellie pasa la primera parte de Ayer como el mejor amigo Ella hace lo que puede para hacer felices a sus amigos. Ellie conduce a aquellos que no pueden conducir, asiste a cenas e incluso actúa como gerente de música cuando no está enseñando a sus alumnos. Finalmente llega a un punto en el que se da cuenta de que su lealtad no solo puede ser hacia sus amigos. Ellie también tiene que ponerse en primer lugar, diciendo que no a algo que su mejor amiga realmente podría querer para asegurarse de no ponerse en una posición que solo la haría más infeliz.
1 Donna (Mamma Mia: Here We Go Again): Gryffindor
¿Podría el Sombrero Seleccionador poner a Donna Sheridan en otro lugar que no sea Gryffindor? Sí, Donna es increíblemente trabajadora en la primera película, pero no se volvió así de la noche a la mañana. Esta secuela muestra la valentía que llevó llevarla al punto de abrir su propio hotel. Donna es en gran medida una soñadora. Ella ataca sola, en busca de aventuras. Esa aventura la lleva a una vida completamente nueva en una pequeña isla en Grecia con un bebé. Donna cría al bebé y comienza un negocio, principalmente solo, mientras canta en un restaurante local. Todo eso requiere agallas serias.