Brie Larson del Capitán Marvel puede levantar totalmente Mjolnir

Capitán Marvel La estrella Brie Larson demuestra que puede levantar totalmente a Mjolnir. La Capitana Marvel es la cara más fresca del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya es una de las más poderosas. Su película en solitario exhibió sus habilidades y reveló que la fuente de ellas es una Piedra Infinita. Es increíblemente fuerte, puede volar y es casi invencible cuando se vuelve binaria. Después de protagonizar una película en solitario de mil millones de dólares, Carol fue llevada a la historia más grande de MCU.

Larson hizo su segunda aparición en MCU en Avengers: Endgame, aunque no era un papel tan grande como muchos esperaban ver. Ella estuvo ausente de la mayoría de la historia de la película, pero cuando regresó en la batalla final, su presencia llamó la atención de todas las fuerzas de Thanos. El Capitán Marvel destruyó fácilmente la nave de Thanos y evitó que chasqueara los dedos una vez más. La fuerza que mostró estaba a la par con Hulk y Iron Man empuñando el Infinity Gauntlet, o el Capitán América finalmente recogiendo a Mjolnir.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las escenas posteriores a los créditos del Capitán Marvel no tienen sentido después de Avengers: Endgame

En una nueva publicación en su Instagram, Larson compartió una foto que demuestra que es digna de sostener el increíblemente poderoso martillo de Thor. Ella es retratada con indiferencia sosteniendo el martillo, con su subtítulo leyendo "te dije que podía levantarlo" para demostrar que los que dudan están equivocados. Esto puede no probar que el Capitán Marvel podría levantar a Mjolnir en el MCU, pero Larson ciertamente puede.

Gracias a un encantamiento de Odin, solo alguien que es "digno" puede levantar a Mjolnir. En el MCU, eso le ha permitido a Thor, Vision y al Capitán América la habilidad de empuñar el martillo, mientras que Hela lo usó antes del encantamiento. Desde que rompió con su actuación ganadora del Oscar en 2015 Habitación, Larson ha utilizado su nueva fama para crear conciencia sobre la desigualdad de género y se ha convertido en una defensora del movimiento #MeToo. Apoyar estas causas es razón suficiente para que Larson sea digno de tal poder.

Sin embargo, con Larson sosteniendo a Mjolnir, muchos fanáticos de MCU sin duda se preguntarán si el Capitán Marvel algún día podría levantar el martillo en la pantalla. Eso está actualmente fuera de discusión, ya que la línea de tiempo principal de MCU no tiene un Mjolnir, pero eso podría cambiar en 2021 con Thor: amor y trueno. Jane Foster se convertirá en Mighty Thor en la película, y Natalie Portman sostuvo a Mjolnir durante la Comic-Con de San Diego. Si Jane trae a Mjolnir de regreso al MCU de alguna manera, entonces el Capitán Marvel podría algún día tener la oportunidad de manejarlo también. Pero si no, el Capitán Marvel La estrella aún podrá levantar la versión de utilería.

MÁS: Teoría MCU: Thor femenina es Jane Foster de otra línea de tiempo

Fuente: Brie Larson

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Marvel Studios ya no está involucrado en las películas de Spider-Man


Source link