La startup francesa Wynd recaudó otros $ 82 millones (€ 72 millones) de Natixis, Sofina y BNF Capital. La compañía comenzó con una solución de punto de venta para restaurantes y otras tiendas de ladrillo y mortero. Ahora proporciona una ventanilla única para todas sus necesidades digitales cuando se trata de administrar sus ventas en línea y sin conexión.
La puesta en marcha ha recaudado $ 127 millones en total (€ 112 millones) de los nuevos inversores de hoy, así como Sodexo, Orange y Alven.
Wynd proporciona una plataforma de software como servicio para todo lo que puede funcionar con computadoras. El servicio administra su inventario, maneja pedidos y pagos y le dice a su personal lo que deben hacer para preparar los pedidos para sus clientes.
Todo es omnicanal, lo que significa que una venta en línea y una venta fuera de línea se manejan de la misma manera en el sistema: hay un parámetro diferente cuando se trata de la entrega. Su inventario está unificado en todos sus sitios web y tiendas de comercio electrónico. Y Wynd también puede reemplazar el servicio de administración de información de su producto.
Si ya está utilizando otros servicios para algunas partes de su negocio, Wynd tiene una API y se integra con servicios de terceros. Por ejemplo, puede conectar Wynd con su ERP.
Wynd también le permite obtener informes detallados sobre sus productos y su personal. En este frente, Wynd compite con Excel y buenas exportaciones estáticas antiguas. Tener paneles dinámicos puede ayudarlo a ser más reactivo y comprender por qué un producto específico está despegando, por ejemplo.
Y ahora, las grandes marcas están utilizando Wynd para administrar sus ventas, como Carrefour, Total, MK2 y Monceau Fleurs; El 30 por ciento de los ingresos de la compañía proviene de otros países.
Source link