El trailer oficial de El Camino: una película de Breaking Bad se lanza oficialmente en línea. El aclamado drama de AMC concluyó en 2013, pero Vince Gilligan encontró múltiples formas de continuar contando historias en su inframundo de Albuquerque. Serie spin-off Mejor llamar a Saul ha estado en el aire desde 2015, creando un lugar agradable para sí mismo como uno de los mejores espectáculos en el aire hoy. Fuera de la convincente historia de origen de Saul Goodman, últimamente también se ha hablado mucho sobre un Hacerse malo película, que sería una secuela de la serie protagonizada por Jesse Pinkman.
La noticia del proyecto salió por primera vez en el otoño, con Gilligan, según se informa, escribiendo y dirigiendo, y varios Hacerse malo ex alumnos que regresan en sus roles. Curiosamente, AMC nunca confirmó oficialmente la película, pero Bob Odenkirk hizo la sorprendente revelación a principios de esta semana de que ya había sido filmada. De hecho, la película está a solo un par de meses de estar disponible para ser vista, como lo revela el nuevo avance.
Hoy, Netflix lanzó el avance de El Camino: una película de Breaking Bad, que comenzará a transmitirse en Netflix el 11 de octubre. También dieron a conocer un póster oficial. Echa un vistazo a ambos en el espacio a continuación:
En lugar de mostrar a Aaron Paul nuevamente en su papel característico, el trailer se centra en la historia más grande que rodea a Jesse Pinkman. Se desconoce el paradero y el estado actual de Jesse, pero los fanáticos se enteran de que la DEA sigue su rastro y persiguen cualquier pista que puedan encontrar. Es por eso que Skinny Pete está siendo interrogado, pero como era de esperar no está renunciando a nada. Será interesante ver si Skinny Pete está realmente completamente a oscuras, o si está cubriendo a su amigo. Es posible que Jesse prefiera salir corriendo sin ninguna ayuda, ya que no querría poner en peligro a nadie cercano a él. Jesse pasó por muchas cosas en Hacerse malo, y probablemente esté cerca de alcanzar su punto de inflexión. Según la sinopsis oficial, El camino será sobre Jesse luchando con su pasado mientras se forja un futuro, por lo que parece que esto proporcionará un cierre definitivo para el arco de su personaje.
Aunque han pasado seis años desde Hacerse malo firmado del aire, suena como El camino tiene lugar no mucho después del final de la serie. El flaco Pete menciona que vio lo que le sucedió a Jesse en las noticias, haciendo referencia al cautiverio de Pinkman en la pandilla del tío Jack. Eso implica el Hacerse malo el final sigue siendo un evento actual para el momento El camino continúa, aunque queda por ver cuánto tiempo ha pasado. Cualquiera sea el caso, parece que Jesse está en una situación desesperada, y espero que esté en un lugar mejor para cuando lleguen los créditos.
Fuente: Netflix