Posiblemente cada Riverdale Los fanáticos son conscientes de la inclinación de este programa por volverse más ridículo con cada temporada. Por ahora, incluso el más grande Riverdale Los fanáticos reconocerán que el programa está lleno de diálogos mal escritos, situaciones ilógicas y elementos de trama aleatorios que no tienen ningún sentido. Aún así, a pesar de todo esto, Riverdale ha logrado mantener su fiel base de fans, ayudando a que sea uno de los programas de televisión más galardonados que se transmite actualmente.
También se ha convertido en uno de esos programas raros que son tan malos que en realidad son buenos. Una gran razón para esto radica, de hecho, en sus innumerables escenas incómodas y dignas de vergüenza, que seguramente se han convertido en un placer culpable para todos Riverdale ventilador. A veces, el programa llega tan lejos que inmediatamente queremos saltar a una escena diferente o apagar nuestras pantallas por completo, con la esperanza de olvidar lo que acabamos de ver.
10 El discurso "Soy un bicho raro"
En caso de que no lo hayas notado, Jughead es raro. Es un bicho raro. Él no encaja ni quiere encajar. ¿Lo has visto alguna vez sin su estúpido sombrero? Dejando a un lado todos los chistes, desde el principio del programa está claro para todos que Jughead (Cole Sprouse) es un bicho raro con un sentido del humor sarcástico.
Aún así, su famoso monólogo de la primera temporada, en el que trata de resaltar su individualidad, en lugar de ser dramático … sonaba como si saliera directamente de "The Room". Dado que probablemente nadie se lo tomó en serio, el famoso discurso de Jughead finalmente alcanzó el estatus de meme, y merecidamente, si podemos agregar.9 9 Betty oscura
A primera vista, Betty Cooper (interpretada por Lili Reinhart) es tu típica chica rubia de al lado, pero también tiene un lado oscuro: un personaje que los fanáticos conocen como Dark Betty. Este alter ego a menudo se caracteriza por una peluca negra y ropa interior de encaje, que transforma a la alumna estrella del bien común en un modelo de maceta sexual y cámara web. ¿Seriamente? Y si bien este "lado oscuro" de ella representa un respiro para algunos problemas psicológicos profundos con los que Betty está lidiando, en lugar de adoptar un enfoque más serio, el programa lo hace increíblemente irritante y se disfraza al hacer que se vista de lo que cree que es un "chica mala" estereotipada.
8 Danza de la serpiente de Betty
Para muchos Riverdale Para los fanáticos, este es uno de los momentos más desagradables y horripilantes de la temporada 2. En el episodio ocho, titulado "House of the Devil", que sorprende cuando Betty, de dieciséis años, hace un striptease con una de las canciones más deprimentes de la historia. – Mundo loco. Y mientras los fanáticos se vieron obligados a presenciar una pequeña tira de "Todo a mi alrededor son caras familiares, lugares desgastados, caras gastadas", en realidad hubo caras familiares en la audiencia, a saber, el novio de Betty, Jughead e incluso su propia madre que no hicieron nada para detenerla El espectáculo de Betty continuó sin interrupciones y seguido de aplausos. Mundo loco, de hecho.
7 7 Escenas de sexo extraño
Para ser claros, aunque el programa tiene más escenas de sexo de las que son totalmente necesarias para comenzar, las extrañas circunstancias que conducen a estos actos los hacen mucho más incómodos. Tome una escena en la segunda temporada, por ejemplo: después de presenciar que le dispararon a su padre, Archie (KJ Apa) se va a duchar, momentos después de que su novia Veronica (Camila Mendes) descubra que es el momento perfecto para tener relaciones sexuales. ¡Claro, no hay mejor manera de consolar a tu novio cuyo padre terminó en la sala de emergencias momentos antes!
6 6 Veronica y Jughead besándose
Otra escena que causó molestias en Riverdale Los fanáticos ocurrieron en la segunda temporada, cuando Betty, Jughead, Archie y Veronica decidieron hacer un viaje de fin de semana. Durante su estancia en una cabaña en el bosque (otro cliché de la cultura pop), el secreto que besaron Betty y Archie se filtró, a lo que Veronica sugirió que debería besar al novio de Betty, Jughead, para arreglar las cosas.
No solo es una historia vergonzosa escribir para un popular programa de televisión, sino que la situación visiblemente incómoda empeoró por el hecho de que Lili (Betty) y Cole (Jughead) también tienen una relación fuera del set. En cualquier caso, dado que también hemos sido testigos del beso entre Betty y Veronica, creemos que lo único que queda es un beso entre Archie y Jughead, lo que no es tan poco probable dado el desarrollo de la trama del programa.
5 5 El canto
Es un buen momento para recordarles a todos que estos personajes todavía tienen alrededor de dieciséis años y están en la escuela secundaria. Bien, ahora, ¿qué da con todas las imágenes sexuales innecesarias, que se transmiten incluso cuando estallan al azar en la canción? Un buen ejemplo de esto es la escena en la que Josie (Ashleigh Murray) y los Pussycats junto con Cheryl (Madelaine Petsch) cantan su versión de la canción "Milkshake".
En términos generales, la mayoría de los televidentes están cansados de que todas las canciones aleatorias y las actuaciones de canto se introduzcan en la historia principal. Estas escenas causan un gran encogimiento cuando ocurren por sí mismas, y mucho menos cuando se ven reforzadas por circunstancias incómodas e interacciones incómodas.
4 4 "Estamos al final del juego Archie"
La frase "final del juego" está tan sobreutilizada que su único uso para describir literalmente a cada pareja en este espectáculo no provoca nada más que un gran encogimiento en la audiencia. En uno de los primeros episodios, Kevin le dijo a Betty que ella y Archie eran finales, o "En realidad, para aclarar, Betty y Archie no están saliendo, pero son finales". Al menos según Kevin.
RELACIONADO: Riverdale: 5 razones por las que Varchie son objetivos de relación (y 5 no lo son)
Al escuchar que los personajes llaman constantemente a sus relaciones, el final del juego se ha vuelto demasiado rancio demasiado rápido, hasta el punto de que, en la mayoría de los fanáticos, provoca un giro de ojos cada vez que sucede.
3 Veronica diciendo "papi" y "Archiekins"
Estamos acostumbrándonos al vergonzoso diálogo de Veronica, pero cada vez que usa una de estas dos palabras en una oración es imposible detener el giro de los ojos. Aunque es un poco gracioso escuchar a Veronica referirse a su padre como "papi" o "papi", (como si su relación repentinamente pasara de resentida a amorosa), en su mayoría es molesto. Diablos, como muchas cosas del programa, el "papá" de Veronica ahora es un meme.
Luego está el apodo que eligió para su novio Archie, a quien llama continuamente "Archiekins", que no es tan lindo como cree que es. Sin embargo, entendemos por qué esto es recurrente en el programa, ya que el apodo "Archiekins" proviene de los cómics de Archie. A pesar de esto, simplemente no se ajusta a esta interpretación del programa, y combinado con el diálogo generalmente malo, resulta completamente aterrador.
2 Casi todas las escenas de Archie
Si bien parece que el programa está destinado a hacer que Archie parezca un personaje rudo, la mayoría de las veces, el chico termina pareciendo un títere (por falta de una palabra mejor). No lo olvidemos, solo tiene 16 años y sus decisiones y acciones rara vez se basan en el sentido común, que incluye ejemplos como admitir la culpa por un crimen que no cometió (aunque probablemente lo dejarían en libertad) y a pesar de que prácticamente la totalidad Riverdale lo estaba ayudando a ganar el caso, ¿por qué tan estúpido, Archiekins? Mejor suposición, por la misma razón por la que sobrevivió milagrosamente a ese ataque de oso: para que parezca un intrépido personaje de chico malo. Ah, y entonces este flaco de dieciséis años se convirtió en un campeón de combate en prisión.
1 La historia de amor de Polly y Jason
Las vibraciones extrañas e incestuosas entre los Blossom Twins se pudieron sentir desde el comienzo del espectáculo. Más tarde, las cosas cambiaron cuando se reveló que Jason Blossom (Trevor Stines) y Polly Cooper (Tiera Skovbye), quienes eran los que tenían una relación incestuosa. Aunque su historia de amor terminó abruptamente y desafortunadamente con el asesinato de Jason, la guinda del pastel fue el descubrimiento de que Polly y Jason eran realmente primos. Además de eso, después de que incluso Polly tuviera los gemelos de Jason, lo que nos lleva a la parte que nunca deja de encogerse: los llamó Juniper y Dagwood.