Más tarde, Strand pregunta por qué Alicia está buscando a la persona que marca los árboles. Ella ni siquiera está segura. Ella recibe una señal de radio de un hombre que sabe quién es ella. Wes los está llamando. Ha visto las cintas y dice que le deben un aventón.
Más tarde, lo encuentran y ayudan a remolcar su bicicleta. Él explica que la gente disparó su bicicleta. Saben que es Logan y no pueden quedarse por él.
En otra parte, Althea y Morgan están en un banco sacando caminantes. Ella conoce el combo de la caja fuerte al entrevistar al gerente del banco. Ella está escondiendo cintas para preservarlos.
Wes cuestiona los planes de Strand y Alicia para ayudar a las personas. Wes es mucho más pesimista que el resto del grupo.
En otra parte, los caminantes se están comiendo un toro muerto cuando pasa el camión. Llegan a un departamento de policía. Wes lo llama a casa. Wes encuentra a un hombre y lo persigue, disparando. El hombre roba la camioneta de Strand y despega.
Más tarde, Strand Wes trabajan juntos para eliminar a los caminantes entrantes. Solo tienen equipo antidisturbios y no balas, por lo que corren adentro.
Más tarde, Wes revela que estaba tratando de quitarle algo al hombre que persiguió. Él mintió acerca de tener un hermano. El hombre trató de robarlo. Strand y Alicia eligen ir a buscarlo.
Morgan y Althea conducen calle abajo, pero se topan con un obstáculo en Logan. Logan declara que tienen que recuperar combustible para ellos y decir dónde están los campos petroleros. Morgan intenta razonar con él. Logan le dice a Morgan que ayudar a otras personas no podrá ayudarlo a sentirse mejor por no ayudar a su esposa e hijo. Morgan lo confronta pero tiene que retroceder cuando los hombres de Logan apuntan con armas.
En las oficinas de la estación de policía, Wes insiste en que tendrá que matar a alguien. Alicia intenta razonar con él, pero Wes es distante. Él revela que su hermano murió y ahora cree que si no matan, los matarán.
Alicia intentará salir a pesar de la manada de caminantes que los rodea. Wes se ofrece voluntario para ayudarla. Desde afuera, usa su arma para atraer a los caminantes lejos de la puerta. Alicia busca las llaves de un automóvil cuando un caminante rompe el cristal. Alicia se acerca pero no puede matarlo. Strand, apenas capaz de ver, lo deja en el suelo. Wes atrapa a los demás.
En otra parte, Morgan está frustrado por los comentarios de Logan. Althea se siente mal por poner su información en las cintas. Se dirigen a Strand y Alicia.
Mientras tanto, Wes encuentra al tipo al que disparó y piensa que es un caminante. Él no lo es y se enfrenta a Wes, ahogándolo. Alicia y Strand corren hacia él, pero Wes lo apuñala en el pecho. Wes quiere su "manuscrito". Está en la bolsa del hombre. El hombre muere felicitando la escritura de Wes.
Wes comparte una perspectiva más oscura de la gente, contrarrestando el nuevo optimismo encontrado de Alicia. También deja atrás su libro. "Murió por eso", dice. "Se lo puede quedar".
Más tarde, el grupo se reúne y están enterrando al hombre que tomó el libro.
Alicia lo está leyendo y encuentra las mismas palabras al final del guión que están escritas en los árboles. Ella se da cuenta de que Wes ha estado pintando los árboles. Ella decide comenzar a pintar árboles.
Wes termina viendo su mensaje escrito en uno de los árboles.
Mientras tanto, Alicia pinta un ángel en un árbol, recibe elogios de Strand y finalmente puede matar de nuevo. Ella decide escribir su propio mensaje: "Nadie se ha ido hasta que se hayan ido".
El mensaje inspira a Morgan a abrirse a Althea.
En la noche, Logan y su gente entran en la bóveda del banco. Quiere ver las cintas para averiguar dónde están los campos petroleros.
Source link