Residentemente, la startup 'proptech' con sede en el Reino Unido que está construyendo una plataforma de alquiler para mejorar la experiencia de alquiler, ha recaudado £ 7 millones en fondos iniciales. El respaldo proviene de Felix Capital, LocalGlobe y A / O PropTech, junto con varios inversores ángeles existentes de la startup.
Los nuevos fondos se utilizarán para hacer crecer los equipos de ingeniería y productos de la startup, y para continuar construyendo Residently Cartera de alquiler en Londres y Nueva York. Del lado del producto, también se agregarán varios servicios adicionales a la plataforma "Living" de la compañía, que ofrece cosas como limpieza y planchado, almacenamiento, seguro de contenido y alquiler de muebles.
"Residentemente está construyendo la marca de alquiler del mundo con una plataforma para propiedades de alquiler diseñadas en función de las necesidades del arrendatario", dice el cofundador y CEO Tom Allason, quien anteriormente fundó y salió de Shutl a eBay.
“Los residentes disfrutan de una experiencia de alquiler digital sin interrupciones, pueden elegir su fecha de mudanza, un paquete de muebles, servicio de limpieza y trasladarse sin problemas de una propiedad a otra dentro de la red. Los propietarios se benefician de períodos de vacío reducidos y tarifas más bajas que los agentes tradicionales ".
En el corazón de Residently está la misión de "digitalizar" la experiencia de alquiler a través del uso inteligente de la tecnología, junto con una mentalidad amigable para el consumidor, con el fin de mejorar la experiencia de alquiler.
La plataforma permite a los inquilinos buscar propiedades, organizar visitas, realizar recorridos virtuales, completar formularios y enviar referencias, y pagar depósitos a través de una aplicación móvil. La banda ancha y otras utilidades se configuran por adelantado y la puesta en marcha promete fechas de mudanza flexibles. Los servicios complementarios de Residently incluyen ayuda con la mudanza, el almacenamiento, el alquiler de muebles, la limpieza y las cerraduras digitales; nuevamente, todo se administra a través de la aplicación.
Para los propietarios, Residently ofrece un servicio de administración de propiedades para visitas, documentación, mantenimiento y renovaciones de propiedades. Como parte de su paquete de mercadotecnia, Residently diseñará y amueblará individualmente una propiedad para ayudar a los posibles inquilinos a visualizar "exactamente cómo podría verse su hogar", dice la compañía.
"Competimos por el suministro con agentes inmobiliarios (por ejemplo, Foxtons, Savills, Countrywide), así como en menor medida con proveedores de apartamentos atendidos que están sacando propiedades residenciales del mercado", dice Allason. “Consideramos al arrendatario como nuestro cliente y buscamos desarrollar esa relación a través de múltiples propiedades y propiedades que podemos monetizar con los servicios”.
Source link