Una de las formas en que Seinfeld revolucionó que la comedia de situación dejaba que su protagonista femenina, la feminista soltera y fumadora de cigarros de Julia Louis-Dreyfus Elaine Benes, se metiera en las locuras del elenco.
Hasta Seinfeld aparecieron, las mujeres en comedias de situación fueron relegadas a roles como la esposa fastidiosa o la recepcionista de buzzkill. Por supuesto, hubo excepciones, desde Lucille Ball hasta Mary Tyler Moore, pero estas mujeres tuvieron que darse roles fuertes, nadie se las estaba dando. En lugar de pararse a un lado y poner los ojos en blanco ante lo que estaban haciendo los chicos, Elaine estaba allí junto a ellos. Aquí están las 10 peores cosas que Elaine hizo, clasificadas.
10 Poner a la sopa nazi fuera del negocio
A lo largo de "The Soup Nazi", los personajes harán lo que sea necesario para no molestar al fabricante de sopa titular: Jerry incluso rompe con su novia cuando es expulsada del restaurante de sopa, pero Elaine toca el mostrador y le dice al Soup Nazi se parece a Al Pacino. Ella se ve expulsada y luego, cuando encuentra sus recetas en un viejo armario, las usa para sacarlo del negocio.
La sopa nazi podría haber sido estricta, podría haber infundido miedo en todos sus clientes, y podría haber sido un vendedor terrible, pero al final del día, él era solo el dueño de un pequeño negocio y esas sopas eran todo su sustento. . Solo porque él hirió los sentimientos de Elaine, ella destruyó su negocio.
9 9 Usando una pluma de tinta que hizo que el Sr. Pitt se pareciera a Hitler
El Sr. Pitt ya le había dicho a Elaine que no usara un bolígrafo de tinta mientras trabajaba para él y lo ignoró por completo y continuó usando uno cuando explotó en todo su escritorio. Mientras intentaba limpiarlo, accidentalmente se manchó un poco de tinta negra en el labio superior y, junto con su equipo de equitación de color beige, lo hizo parecer mucho como Adolf Hitler.
¡Y luego ni siquiera se lo dijo! Ella sabía cómo era él y lo dejó salir por la puerta e ir directamente a una importante reunión de negocios con esa mancha negra en el labio superior.
8 Romper con Tony porque un accidente de escalada en roca lo desfiguraba
Seinfeld los fanáticos recuerdan al novio de Elaine, Tony, como el tipo que Jerry llamó un "mimbo" (un "bimbo masculino"). George estaba obsesionado con él y escalaron juntos. Mientras George intentaba darle a Tony uno de los sándwiches que hizo, olvidó atar su cuerda y Tony terminó cayendo a gran altura, de cabeza, sobre una roca.
Este accidente hizo que Elaine admitiera que no quería salir con alguien que consideraba poco atractivo, y con la cara de Tony desfigurada por su incidente de escalada en roca, tuvo que confesar que ya no encontraba a Tony atractivo y no quería estar con él nunca más. Inmediatamente comenzó a trabajar en una estrategia de ruptura.
7 7 Hacer que un sacerdote piense que iba a morir
David Puddy fue el novio intermitente de Elaine durante varias temporadas de Seinfeld, pero el giro con esta pareja fue que, a diferencia de otras parejas de comedia de situación intermitentes como Ross y Rachel o Leonard y Penny, no queríamos que terminaran juntos. En un momento, Puddy disgustó a Elaine pintando su rostro como el Diablo para mostrar su fandom en un juego de los New Jersey Devils.
Luego, le gritó a un sacerdote y petrificó al pobre hombre. Más tarde, Elaine visitó al sacerdote para ver cómo estaba, pero como estaba vestida un poco como la Virgen María, solo aterrorizó aún más al sacerdote.
6 6 Comer un pedazo de pastel de bodas por valor de $ 29,000
En el episodio "The Frogger", mientras George estaba ocupado tratando de preservar su alto puntaje en un juego de arcade, Elaine estaba en problemas en el trabajo por comer un pedazo de pastel de bodas que encontró en la oficina de J. Peterman. Como el pastel era de la boda del rey Eduardo VIII con Wallis Simpson, valía $ 29,000.
La boda puso al Imperio Británico en picada debido a que un monarca británico quería casarse con una socialité estadounidense que ya había estado casada y divorciada antes. Y casi todo lo que quedó de este evento histórico de 1936 fue pan comido y Elaine se lo comió.
5 5 Tosiendo por todas las cosas de Peggy
Esta fue una gran respuesta para avergonzar a las zorras. La compañera de trabajo de Elaine, Peggy, con quien trabajaba cuando escribió narrativas fantasiosas para el catálogo de J. Peterman, se negó a ir al baño después de ella, porque había visto entrar y salir de la oficina a varios conocidos varones de Elaine. ella pensó que estaba sucia.
Entonces, Elaine respondió yendo a la oficina de Peggy y tosiendo en el pomo de la puerta, frotando su engrapadora sobre su axila y sentándose en su teclado. Peggy, por supuesto, estaba horrorizada por esto: era un ejemplo clásico de Elaine obteniendo una venganza perfecta contra uno de sus muchos enemigos.
4 4 Babu deportado
No vemos mucho a Jerry en el camino Seinfeld, porque un comediante sentado en una habitación de hotel no es tan interesante como cuando se involucra en anillos de peleas de gallos y operaciones de contrabando con su vecino loco. Sin embargo, había algunos indicios de que a menudo pasaba tiempo en el camino, como cuando Elaine estaba recogiendo su correo.
Uno de los sobres contenía la solicitud de visa de amigo de Jerry, Pakistán, Babu, pero como Elaine no se dio cuenta de esto, Babu no cumplió el plazo y fue deportado. Una vez más, la negligencia de Elaine llevó a la destrucción de la vida de alguien. Era algo así como un patrón en Seinfeld.
3 Comprando Jujyfruits en el camino para ver a su novio en el hospital
Este es un clásico Seinfeld momento, pero también fue bastante horrible. Se suponía que Elaine se encontraría con un chico en el cine, pero el ujier le informó que había tenido un accidente automovilístico y que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
En lugar de ir corriendo al hospital para asegurarse de que estaba bien, se detuvo en el puesto de concesiones para comprar una caja de frutas de Jujy. Cuando finalmente llegó al hospital con un bocado de Jujyfruits, el chico se dio cuenta de lo que había hecho y decidió romper con ella allí mismo. Es justo decir que tomó la decisión correcta.
2 Secuestro de un perro
Para ser justos con Elaine, ella no hizo esto sola. Ella contó con la ayuda de Kramer y Newman e hicieron la mayor parte del trabajo sucio: Newman agarró al perro y Kramer lo abandonó en una casa al azar en el norte del estado. Sin embargo, todo se basó en la idea de Elaine.
El perro la mantenía despierta por la noche con sus ladridos, por lo que su respuesta fue reunir un equipo para secuestrarla (¿o sería una secuestro?) Y llevarla lejos de la ciudad. Como el perro recibió un pedazo de la camisa de Kramer de Rudy, todos fueron arrestados.
1 Pensando en asesinar al tipo de teléfono
En el episodio "The Maid", cuando Elaine estaba reemplazando sus teléfonos porque la máquina de fax de Kramer hacía que sus viejos emitieran zumbidos y pitidos constantemente, consideró asesinar al tipo de teléfono. Él estaba trabajando en las líneas telefónicas y ella estaba parada detrás de él, jugando distraídamente con un candelabro. En una narración de voz en off, escuchamos a Elaine pensando para sí misma: "Me pregunto si alguien sabe que está aquí. Si simplemente desapareciera … ¿alguien se daría cuenta?
Todo lo que necesitaba eran unos momentos con sus propios pensamientos para comenzar a pensar en cometer un asesinato. Al final de la escena, ella le dice: "Sabes, podría haberte matado, y nadie lo hubiera sabido".