John Wick 4 enviará a John Wick al espacio, dice el creador del personaje Derek Kolstad, en broma, por supuesto. Lanzado en 2014, el original John Wick presentó a Keanu Reeves como el asesino titular reacio pero muy mortal, un personaje que se convertiría en uno de los protagonistas del actor. Tras el éxito de culto de la primera película, John Wick: Capítulo 2 llegó en 2017 y demostró ser un éxito legítimo con $ 171 millones en la taquilla mundial.
Después Capitulo 2 convertido John Wick en una franquicia de buena fe, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum llegó en 2019 para desarrollar aún más el universo de las películas mientras profundiza en los misteriosos orígenes de Wick. Con más escenas de acrobacias y acrobacias intrincadamente coreografiadas de la serie, así como la presencia inigualablemente genial de Reeves en la delantera, Capítulo 3 fue otro gran éxito con $ 321 millones en ingresos brutos mundiales. Como era de esperar, John Wick: Capítulo 4 ya ha sido anunciado, con Reeves regresando para continuar la historia de Wick. La próxima película comenzará después Capítulo 3 aumentó las apuestas dramáticamente en todo John Wick universo al sugerir que Wick no solo es aparentemente sobrenatural, sino que en realidad puede ser un superhéroe indestructible.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Después de los eventos algo extraños que terminaron John Wick 3, es difícil adivinar hacia dónde se dirige la serie Capítulo 4. Pero el creador Kolstad puede haber dado una pista a los fanáticos cuando, respondiendo una pregunta en una adquisición de Twitter con DiscussingFilm, sugirió que Wick podría estar en camino a la frontera final. "Espacio. Ya pues. Es el cuarto después de todo.", Dijo Kolstad en respuesta a una consulta de un fan acerca de dónde Mecha Las series pueden ir desde aquí.
El tropo "ir al espacio" es, por supuesto, uno familiar del mundo de las secuelas, donde la necesidad de mantener las propiedades de ordeño incluso después de la quiebra creativa a menudo inspira a los productores a llegar a extremos desesperados como, por ejemplo, enviar personajes a artimañas y trucos. ambientes inapropiados Probablemente el ejemplo más infame de ir al espacio en realidad proviene de la serie James Bond, donde la película de 1979 Moonraker llevó a Bond a la órbita terrestre para un tiroteo láser cursi claramente inspirado por Guerra de las Galaxias. Otros ejemplos infames de ir al espacio provienen del mundo del horror, donde ambos Viernes 13 y Hellraiser Las franquicias recurrieron al movimiento con la esperanza de sacudir a los cansados formales. De hecho, el tropo "ir al espacio" es tan antiguo que ya estaba siendo parodiado en 1982 con Avión II: la secuela, que cambió en un avión por un transbordador lunar (pero contó con los mismos chistes y la mayoría del mismo reparto que el original).
Por supuesto, Kolstad solo bromeaba sobre enviar a John Wick al espacio en John Wick 4. Concedido, Capítulo 3 se volvió bastante extraño y extravagante en sus momentos finales, configurando la posibilidad de que la serie pudiera ir en una dirección realmente extraña en la cuarta película. Pero ir al espacio sería un poco extraño, incluso para una serie que opera en una acción exagerada. Así que busca que John Wick permanezca en la tierra, al menos por ahora.
Fuente: DiscussingFilm
Fechas clave de lanzamiento
- John Wick: Capítulo 4 (2021) fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021