El primer nivel mundial 60 de WoW Classic es Jokerd | Screen Rant

WoW ClassicEl primer nivel 60 del mundo fue reconocido hoy como Jokerd, un streamer que logró la hazaña jugando solo en un personaje de Gnome Mage. La carrera para convertirse en el primer nivel 60 en WoW Classic ha sido intenso e involucró a varios de los gremios más poderosos del juego trabajando juntos en un intento de llevar a un jugador a los libros de récords, y muchos de ellos transmitieron los intentos a cientos de miles de espectadores.

WoW Classic es un regreso a las raíces del MMORPG incondicional que convirtió el juego de Blizzard en el fenómeno mundial que es hoy en día, pero con esa nostalgia viene una experiencia de juego mucho más dura e intensa que no es necesariamente para todos. Dicho esto, sin embargo, WoW Classic ha sido todo menos impopular: el juego se disparó instantáneamente a más de 1 millón de visitas simultáneas en Twitch tras su lanzamiento, y la demanda del título ha sido tan alta que WoW Classic las colas de inicio de sesión han aumentado hasta tiempos de espera de hasta seis horas. Para abordar esto, Blizzard actualizó recientemente el juego para tener más opciones de dominio, un movimiento que ha aliviado mucha presión sobre WoW Classic ingresó y permitió que más fanáticos disfrutaran de lo que se ha convertido en un gran momento en la historia de los juegos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El mayor problema de WoW Classic es que es demasiado popular

Jokerd, un jugador que pasó casi todo su tiempo en WoW Classic transmitiéndolo por su cuenta. El evento fue confirmado por expertos confiables de la industria como Slasher, quien tuiteó su entusiasmo por la hazaña. El logro de Jokerd será ampliamente considerado como un logro de jugador en solitario, ya que progresó casi por completo al hacer turbas en solitario en todo el mundo sin jugar ninguna mazmorra, en cambio agrupó a varias mobs a la vez y las apretó fuertemente entre sí antes de usar el daño de área de efecto superior de Mage para matarlos. Todo por experiencia. Jokerd solo usó amigos hacia el final de su rutina para activar el sistema de capas incorporado en Blizzard WoW Classic durante las primeras semanas de su lanzamiento. Esto permitió a Jokerd manipular en qué instancia de un reino estaba presente, lo que le permitió un acceso superior a las multitudes de desove.

Con otros jugadores teniendo todo el poder del legendario Guau Sin embargo, los gremios como Method detrás de ellos, el logro de Jokerd seguramente será percibido como un milagro de jugador en solitario. Jokerd alcanzó el nivel 60 significativamente más rápido que cualquiera de sus competidores en Occidente, también: el segundo jugador en el momento de su logro, que era 1:40 pm CT el 30 de agosto, solo tenía el nivel 56. Le tomó a Jokerd tres días, 20 horas y 40 minutos de WoW Classic jugabilidad para alcanzar el nivel 60, y transmitió durante 78 horas del viaje en Twitch.

La única advertencia que viene con el logro de Jokerd es que él es el primero admitido jugador para alcanzar el nivel 60 en WoW Classic. No ha habido mucha información sobre el progreso de los jugadores en los países orientales que intentan ser el primer nivel mundial 60 en WoW Classic, por lo que existe una posibilidad de que se filtre información que pueda cuestionar el logro. De cualquier manera, sin embargo, el hecho de que Jokerd logró esto jugando solo cuando otros jugadores tenían gremios, estadísticas y rotaciones enteras de jugadores que solo intentaban ayudarlos a lograrlo es increíble, y pasará a la historia como uno de los más impresionante WoW Classic hazañas siempre.

Siguiente: La acción de Activision Blizzard sube después del lanzamiento clásico de WoW

Fuente: Slasher / Twitter

Gears 5 Wallpaper Logo de alta resolución

Cómo y por qué Gears of War se llama "Gears" en el futuro




Source link