La noche del viernes, 10 adolescentes resultaron heridos luego de un tiroteo durante un partido entre LeFlore High School y Williamson High.
Deangelo Parnell, de 17 años, fue arrestado este sábado por la policía de Mobile, Alabama, luego de ser identificado como posible involucrado en el tiroteo que dejó a 10 adolescentes heridos durante un juego de americano en el estadio Ladd la noche del viernes.
La policía de Mobile informó que Parnell está acusado de nueve cargos de intento de asesinato. Informaron que el joven es estudiante LeFlore High School, que al momento del ataque jugaba contra Williamson High School.
MPD Arrest: 17-year-old Deangelo Parnell was arrested early Saturday morning after being identified as the suspect involved in a shooting that left 10 victims injured at Ladd Stadium on Friday night, August 29, 2019. Parnell is charged with (9 Counts) of Attempted Murder. pic.twitter.com/LomvZczjka
— Mobile Police (@MobileALPolice) August 31, 2019
La noche del viernes, después de los disparos, 10 adolescentes resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad. Lawrence Battiste, jefe de la policía de Mobile, informó que las víctimas tienen entre 15 y 18 años.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, dos personas fueron detenidas, aunque hasta el momento no han informado si están involucradas con el tiroteo.
Battiste señaló que las autoridades de Mobile “no tolerarán la violencia juvenil”.
La alcaldesa de Mobile, Sandy Stimpson, agradeció a la policía y otro personal de emergencia por su respuesta al “acto de violencia sin sentido”.
“Nuestros niños y sus familias merecen disfrutar de un partido de fútbol en la escuela secundaria o cualquier evento público sin pensar en la violencia armada”, dijo Stimpson en un comunicado esta mañana. “Como comunidad, sanaremos. Como comunidad, tenemos que sacar las armas de las manos de nuestros jóvenes “.