Los 10 momentos más viciosos de la Viuda Negra y Hawkeye de MCU

De los seis Vengadores principales, podría decirse que los dos amigos más cercanos son Black Widow y Hawkeye. Eran los únicos dos que tenían una historia juntos antes de que Nick Fury reuniera al equipo, habiendo completado misiones para S.H.I.E.L.D. en todo el mundo y, como resultado, han compartido algunos de los momentos más increíbles de la MCU. Todavía no se ha confirmado si Clint Barton hará una aparición en la precuela de Black Widow el próximo año, pero sería obvio incluirlo en su tan esperado debut independiente.

RELACIONADO: Black Widow: 5 personajes de MCU que queremos ver regresar (y 5 no)

Aquí están los 10 momentos más viciosos de la Viuda negra y el ojo de halcón de MCU.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Black Widow golpeando el control mental de Loki de la cabeza de Hawkeye

Hawkeye y Black Widow forman una de las asociaciones más entrañables en el Vengadores películas, pero en la primera mitad de la primera entrega de Joss Whedon, no pudieron pasar mucho tiempo juntos, porque Loki estaba controlando a Hawkeye con la Piedra de la Mente y era técnicamente un adversario de los héroes más poderosos de la Tierra.

Cuando los atacó en el Helicarrier, Black Widow terminó luchando contra él, y le quitó el control mental a Loki al golpearlo contra una barandilla de metal. Fue un momento desgarrador, y tuvo que doler, pero al menos funcionó.

9 9 "Tú y yo recordamos Budapest de manera muy diferente".

Quizás podamos ver la legendaria misión de Budapest que Black Widow y Hawkeye llevaron a cabo para S.H.I.E.L.D. en la precuela en solitario de la ex el próximo año.

Durante la batalla de Nueva York en la primera Vengadores película, ya que el par favorito de agentes secretos experimentados de todos se enfrenta a una amenaza que ninguno de ellos ha enfrentado antes: una invasión alienígena militante: Black Widow dice: "¡Como Budapest de nuevo!" y Hawkeye bromea: "Tú y Recuerdo Budapest de manera muy diferente ”. Este es un ejemplo temprano de los momentos de personajes a mitad de la batalla que harían que el MCU se sintiera tan especial y personal.

8 Viuda Negra va a Tokio para traer de vuelta a Ronin

Avengers Endgame Black Widow Meets Ronin

Hawkeye cambió su arco y flecha por una katana (y su alter ego por "Ronin") en Avengers: Endgame después de que Thanos matara a su familia y él sintiera que había muchas otras personas, a saber, gángsters, que merecían morir más que ellos.

Cuando los héroes más poderosos de la Tierra comenzaron a planear el "Golpe del tiempo", Black Widow voló a Tokio para hablar con Ronin y hacer que regresara y los ayudara. Cualquiera que haya intentado traerlo probablemente habría muerto. La única persona que pudo haberlo hecho y haber salido con vida fue Nat.

7 7 Nat usa el código Morse para decirle a Clint dónde Ultron la ha encarcelado

A mitad de camino Los Vengadores: La era de Ultron, Los héroes más poderosos de la Tierra interceptan los intentos del androide titular de crear un ser sintético impulsado por la Piedra de la Mente. La parte del plan de Hawkeye implica volar el Quinjet para tomar "el paquete" y llevarlo a Iron Man.

RELACIONADO: 10 impresionantes momentos de Black Widow en la MCU que demuestran que merecía algo mejor

Sin embargo, Black Widow inesperadamente se vio arrastrado por la tripulación de Ultron y se convirtió en su prisionero. Afortunadamente, pudo contactar a Clint y usar el código Morse para decirle que Ultron la había llevado a Sokovia, llevando a los Vengadores a su posición final contra el monstruo Frankenstein de Tony. Es bueno que Nat y Clint sean espías entrenados.

6 6 Clint ayuda a Nat a salir del lavado de cerebro de Scarlet Witch

Mientras todos los otros Vengadores estaban siendo atacados por Scarlet Witch para un buen lavado de cerebro, Clint Barton estaba un paso por delante de ella. Él clavó una de sus flechas electrificadas en su frente para revolver su mente lo suficiente como para escapar de su alcance.

Luego, encontró a su vieja amiga Natasha Romanoff, sumida en la agonía de su propia visión inducida por mutantes, y la llevó de regreso a la Habitación Roja, donde fue entrenada como asesina cuando era una niña. Todos los Vengadores necesitaban ayuda para recuperarse de sus visiones de Mind Stone, pero Hawkeye centró su atención en Black Widow, porque ella es su mejor amiga.

5 5 Hawkeye tirando de sus golpes en la batalla del aeropuerto de la Guerra Civil

Casi ningún fanático de MCU estaría en desacuerdo con la batalla del aeropuerto en Capitán América: Guerra Civil es una de las mejores piezas de acción de la franquicia. Sin embargo, algunos de sus momentos no tienen un impacto real, porque al final del día, los héroes a ambos lados del debate de los Acuerdos de Sokovia son amigos.

Todavía hay algunos momentos de verdadero impacto, como la Visión disparando accidentalmente a Rhodey del cielo y Cap dejando caer un pasillo en la cabeza de Spider-Man. Hawkeye y Black Widow no querían lastimarse, por lo que básicamente estaban entrenando, y Scarlet Witch lo llamó por haber golpeado.

4 4 Reunirse con los Vengadores

Los vengadores 2012

Muchos fanáticos pasivos se burlan de Black Widow y Hawkeye, basándose en la suposición de que un espía que puede patear con tijera y un tipo con arco y flecha no son muy útiles para un equipo con un dios, un súper soldado y un Casco. Sin embargo, han demostrado su utilidad una y otra vez.

En lo que posiblemente sea la toma más memorable del MCU, la cámara recorre todo el equipo de los Vengadores reunidos mientras observan las amenazas extraterrestres que tienen que enfrentar en Nueva York. Black Widow y Hawkeye están allí junto a todos los demás. En términos relativos, es posible que no tengan mucho que ofrecer, pero al menos lo ofrecen.

3 Los hijos de Clint llaman a Natasha "tía Nat"

Fue sorprendente ver que Hawkeye tenía una familia en Los Vengadores: La era de Ultron, incluso si parecía un intento superficial de Joss Whedon de responder a las críticas de que el personaje era aburrido al hacerlo inconscientemente aún más aburrido. Mientras que los otros Vengadores no tenían idea de que Barton les estaba ocultando una esposa e hijos, rápidamente se hizo evidente que Romanoff estaba en el secreto, porque los niños la llamaban "Tía Nat".

De hecho, cuando llegaron, la esposa de Clint, Laura, estaba embarazada, y estaba planeando nombrar al bebé como Nat (por supuesto, esto fue antes de que Quicksilver muriera).

2 "Esto está muy lejos de Budapest".

Tráiler final del juego Avengers - Black Widow and Ronin

Esta pequeña llamada de regreso en Avengers: Endgame aludiendo a la referencia de Budapest de Los Vengadores fue una forma divertida de recordar a los espectadores lo mucho que se han divertido con estos personajes a lo largo de los años. Pero también es un momento dulce entre Black Widow y Hawkeye. Su legendaria misión de Budapest fue un recuerdo lejano incluso durante la Batalla de Nueva York.

RELACIONADO: 10 veces Hawkeye demostró que no es tan inútil como todos dicen

Fue lo más loco que les pudo haber sucedido antes de su tiempo con los héroes más poderosos de la Tierra, luchando contra alienígenas junto a dioses. Ahora, vuelan a un planeta extraño para recoger una piedra que controla el universo. De hecho, están muy lejos de Budapest.

1 Peleando por quién se sacrificaría en Vormir

Tráiler final del juego Avengers - Black Widow With Ronin

Aunque esta fue una de las escenas más controvertidas en Avengers: Endgame, es una escena que ejemplifica no solo el heroísmo individual de Clint y Nat, sino su profundo amor mutuo. Sabían que uno de ellos tendría que cruzar ese acantilado y hacer ese sacrificio para asegurar el destino de la mitad de toda la vida en el universo.

Clint perdió a su familia, por lo que estaba dispuesto a dar cualquier cosa para asegurarse de que fueran traídos de regreso, incluida su propia vida, pero Nat simplemente no permitió que eso sucediera. Cuando la esposa y los hijos de Clint volvieron a la vida, ella sabía que él necesitaba estar allí para verlos.

SIGUIENTE: 5 razones por las que se justificó el sacrificio de Black Widow (y 5 por qué debería haber sido Hawkeye)




Source link