Plankk lanza una aplicación móvil que ofrece clases de acondicionamiento físico de personas influyentes

Plankk lanza una aplicación móvil que ofrece clases de acondicionamiento físico de personas influyentes

by

in

Aprovechando los años de desarrollo de aplicaciones de fitness de marca blanca para los modelos de portavoces de salud y bienestar que hicieron famosa a Instagram, la startup de bienestar Plankk ahora está lanzando una aplicación digital llamada Plankk Studio, donde los fans pueden tomar lecciones de sus estrellas favoritas de Instagram.

La compañía pasó años creando aplicaciones para el conjunto de Instagram, colocando 37 aplicaciones de marca blanca que contenían los planes de dieta y regímenes de ejercicio de personas influyentes populares como Whitney Johns, Christina Vargas, Kino MacGregor, James Ellis y Ashley Kaltwasser.

El concepto no es nuevo. La aplicación Nike Training Club es una aplicación móvil gratuita que ofrece entrenamientos de los entrenadores de Nike; Freeletics, Pear o literalmente cientos de otras aplicaciones de acondicionamiento físico combinan entrenamiento y un régimen de ejercicios.

De hecho, muchos de estos instructores en Plankk también tienen clases disponibles en YouTube o en Instagram. Lo que es diferente, según el director ejecutivo Colin Szopa, es la lista de gurús del fitness que Plankk puede ofrecer, y el incentivo para entrar en vivo en la plataforma para que los usuarios puedan estar seguros de que están teniendo tiempo con su influenciador de Instagram favorito.

Plankk se está lanzando con más de 1,000 videos y está disponible en línea y en iOS y Android. La compañía dijo que lanzará en Roku, Apple TV y otras opciones de OTT en las próximas semanas.

Los entrenamientos a pedido están disponibles a través de una suscripción mensual de $ 14.99 y la compañía está creando un sistema de pago basado en token para clases en vivo, idealmente incentivando a los entrenadores con un mejor recorte en la economía basada en token.

Fundada en 2016, la compañía afirma que a través de su red de aplicaciones de marca blanca y asociaciones con personas influyentes llega a más de 110 millones de personas.

Plankk también ofrece más que solo clases de gimnasia a través de su estudio. La compañía está trabajando con MacGregor, un instructor de yoga para proporcionar lecciones de yoga Ashtanga a través de su enlace al canal Omstars de MacGregor.

Plankk Studio proporciona a sus creadores de influencia con un flujo de ingresos adicional en el que se les paga por usuario para entrenamientos a pedido y clases en vivo. Además de familiarizar a los miembros con las personalidades y el contenido de los capacitadores, la plataforma ofrece opciones de monetización adicionales para personas influyentes al promover sus aplicaciones personales a los usuarios que transmiten sus clases.


Source link