Invader Zim: Ingrese el Florpus, el especial de la película que comienza después de los eventos de la serie de televisión, es un poco extraño. No por su humor o tono, que es inusual en la forma en que toda la franquicia de Invader Zim es inusual, sino por el hecho de que es una película basada en un programa de Nickelodeon que terminó en Netflix, junto con La vida moderna de Rocko: adherencia estática. Pero la razon Entra en el Florpus terminó en Netflix en lugar de en la red de televisión es aparentemente simple: burocracia.
Al menos, según el creador de Invader Zim, Jhonen Vasquez. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Vásquez antes del lanzamiento del especial en Netflix, y mientras respondía por qué Entra en el Florpus Terminé en Netflix, me pareció que casi bromeaba, había una corriente de seriedad.
"Ya habíamos terminado la producción", reveló Vásquez cuando se le preguntó sobre el traslado a Netflix. "Netflix realmente no participó en la creación de la cosa. Nickelodeon fue el destino previsto para ello, pero hubo muchos cambios que ocurrieron en los últimos meses de producción en Nickelodeon, de repente todos los que apoyaron no ya está presente. Y creo que acabamos de llegar a la línea de meta en esta máquina de chatarra que creo que realmente solo cruzó la línea de meta por pura negligencia al final ".
Qué piensas de Invader Zim: entra en el Florpus? ¿Ya has visto el especial de Netflix o lo estás guardando para una ocasión especial? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar todas las cosas de animación!
Invader Zim: entra en el Florpus ahora está disponible para transmitir en Netflix. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título aquí. Si todavía está en la cerca, aquí hay un breve extracto de nuestra revisión oficial:
"Invader Zim: entra en el Florpus realmente debería establecer los parámetros para todos los espectáculos de Nickelodeon que regresan en el futuro. Es casi completamente autónomo, con poco o ningún conocimiento previo requerido, y logra invocar lo sorprendente del espectáculo original sin arrodillarse ante el altar de la nostalgia. Es solo una nueva y buena historia de Zim que se lanzó en Netflix en lugar de Nickelodeon ".