Harry Potter: 10 rasgos de Hermione del libro Emma Watson Nails

Cuando Harry Potter y el niño maldito se anunció, la mayoría del fandom tuvo dificultades para llegar a un acuerdo con Hermione interpretada por una actriz diferente. Habiendo visto a Emma Watson interpretar al personaje durante diez años, los fanáticos estaban muy convencidos de que Emma podría haber sido Hermione todo el tiempo.

RELACIONADO: Harry Potter: 6 razones por las que Ron es el mejor amigo de Harry (y 4 razones por las que en realidad es Hermione)

Como los fanáticos han leído los libros cientos de veces, están íntimamente familiarizados con los hábitos y rasgos de los personajes, siendo Hermione una de las más conocidas debido a sus cualidades distintivas. Si eres fanático de la versión cinematográfica de Hermione (que somos todos nosotros), aquí hay 10 maneras en las que debes comprobar que Emma Watson clavó e hizo que Hermione cobrara vida.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Carácter mandón

Una de las razones por las que Ron y Harry no pudieron soportar a Hermione inicialmente fue porque ella siempre les estaba diciendo qué hacer. En las novelas, hubo cientos de momentos en los que simplemente siguieron los planes de Hermione porque no querían discutir, y la versión de la película también trajo esto.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores citas de Dumbledore sobre magia

Vimos esto primero cuando le ordenó a Harry que se alejara de confrontar a Malfoy por el recuerdo de Neville, incluso bromeando, "qué idiota", algo que tenía un toque muy de Emma Watson agregado. Su actitud mandona se limitaba principalmente a películas anteriores, lo mismo que sucedió en los libros; aunque mandar a Ron era una excepción.

9 9 Intrusividad

El momento protagonista de Emma Watson en Harry Potter y la Piedra Filosofal entró en la escena donde Hermione amonestó a Ron y Harry. Los "… o peor, ¡Expulsado! la entrega en línea se ha notado como excepcionalmente similar a Hermione. La parte divertida es el hecho de que Hermione se metió en la situación ella misma.

Su curiosidad también era evidente cuando se la mostraba siguiendo a Harry y Ron, y escuchando sus conversaciones cuando no la invitaban. Debido a la baja estatura de Emma Watson en ese momento, la molesta intromisión de Hermione se hizo más evidente cuando salió como un poco de dos zapatos.

8 Dolido por las palabras de Ron

Hermione llorando y Harry sentado en la escalera

Tal vez lo hizo aún mejor de lo que se muestra en los libros, Emma transmitió el dolor de Hermione al ser ignorada por Ron como un interés amoroso espectacular. En la nueva versión de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, La tristeza de Hermione se mostró a través del punto de vista de Harry, que no nos dijo cuán afligida estaba.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 mejores citas de enseñanza del profesor Hagrid en Hogwarts

Emma retrató el verdadero desaliento de Hermione en la película, donde la vimos llorar en un rincón. A la manera completa de Hermione, se la mostró tratando de esconderse de la vergüenza debido a que la atraparon en una posición que no le mostraba al mando.

7 7 Cabello espeso

Claro, es el departamento de maquillaje el que merece aplausos por hacer que Emma se vea bien con su cabello, pero Emma merece crédito por hacer que el cabello de Hermione parezca una tarea. Mientras que las películas posteriores tenían un cabello diferente al de la versión del libro, Emma interpretó la apariencia de cabello tupido de Hermione en las dos primeras películas.

Incluso puedes ver que Hermione está teniendo algunos problemas para controlar su cabello, ya que se encorva mientras camina bajo el peso de su espeso cabello que cae pesadamente sobre sus hombros. Cuando Hermione parecía molesta, Emma hizo que su cabello pareciera que estaba a punto de atacar a la persona frente a ella.

6 6 Entusiasmo sobre la bola de yule

Hermione Granger y Viktor Krum bailando en el baile de Navidad

En Harry Potter y el cáliz de fuego, Hermione se volvió tímida cuando llegó el momento de la Bola de Navidad, lo que llevó al lector a creer que había algo que estaba escondiendo que la puso muy nerviosa.

RELACIONADO: 10 veces que Harry y Ron tenían que ser niñeros Por Hermione Granger

Todo lo que se necesitó en la versión de la película fue para nosotros ver a Hermione descender los escalones hacia el Gran Comedor y vimos en su expresión todo nerviosismo, emoción y un nuevo equilibrio. Todo esto tuvo que describirse con gran detalle en la novela para que el lector lo entendiera, pero Emma conjuró esta idea simplemente apareciendo en la escena de Yule Ball y vimos a Hermione bajo una nueva luz.

5 5 Hechizos Con Convicción

Hermione fue fácilmente la mejor en conjurar hechizos en Hogwarts, pero tuvimos el beneficio de las explicaciones de JK Rowling de estas escenas para entender la idea. En las películas, tenía que haber algo diferente para ilustrar que los hechizos de Hermione eran realmente más poderosos.

RELACIONADO: Harry Potter: los mejores estudiantes en Ravenclaw clasificados por sus grados

Para que esto suceda, Emma tenía la habilidad de pronunciar el hechizo de Hermione con convicción. Si escuchas atentamente, su manera de representar una escena mágica hizo que Emma agregara más emoción. Cuando el tiempo requería hechizos agresivos, ella tenía el mismo tono más severo que se mostraba en los libros con el uso de cursiva en la fuente.

4 4 Obvio aplastar a Ron

Era bastante exasperante leer los sentimientos de Hermione por Ron que se derramaba por todas las páginas, ya que claramente anhelaba que él fuera romántico con ella. Sin embargo, no había desesperación en su disposición (como fue el caso con Lavender Brown), por lo que Emma tuvo que jugar con calma pero obvio con esta historia.

Terminó dándole la cantidad justa de interés romántico junto con la habilidad de Hermione de encubrirlo incómodamente. El mejor ejemplo sería cuando vimos al trío en Hogsmeade, y Emma agregó en los ojos vacilantes de Hermione cada vez que quería que Ron la notara.

3 Preocupación por Harry

Había una delgada línea entre la preocupación de Hermione por Harry, un amigo, y cualquier posible interés romántico. En los libros, siempre era evidente que los dos eran solo amigos, ya que nunca se demostró que Harry tuviera ningún encuentro relacionado con el romance con ella; las películas hicieron que Emma hiciera todo lo posible en las secuencias abiertamente amigables para ilustrar esto.

RELACIONADO: 10 personajes subestimados de Harry Potter que salvaron silenciosamente el día

Hermione tenía la habilidad de ser muy cariñosa con Harry al abrazarlo o estar cerca en general; y vimos momentos divertidos y conmovedores como este, como cuando Hermione se arrojó sobre Harry por preocupación antes de la Primera Tarea, o cuando lo picoteó en la cabeza cuando salió del lago.

2 Empatía por los demás

Esto también es algo que Emma posiblemente hace mejor que el personaje, ya que la versión cinematográfica de Hermione fue notablemente más amable con los demás. En general, Hermione se volvió empática de la difícil situación de los demás, como los elfos domésticos, o de comprender los problemas de Ginny.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Hagrid debería haber sido despedido (o encarcelado en Azkaban)

El mayor movimiento que Emma tuvo bajo la manga para mostrar la empatía de Hermione fue a través de su sonrisa comprensiva. Esta era la manera perfecta de mostrar el lado suave de Hermione, ya que la sonrisa de Emma haría que el personaje (e incluso el espectador) sintiera que Hermione siempre estaría allí como una mano amiga cuando fuera necesario.

1 Momentos inteligentes

¿Quién de nosotros no tenía la idea de que Emma misma fuera un genio certificado como Hermione? La generación que creció viendo el Harry Potter las películas estaban convencidas de que Emma era Hermione en personalidad, y la idea era que era increíblemente inteligente en la vida real.

Si bien Emma es muy inteligente, se debe a que interpreta a Hermione de esa manera, lo que nos hace creer que es absolutamente cierto. Los momentos inteligentes de Hermione siempre fueron precedidos por su propia tangente, dejando a Ron y Harry perplejos, y las películas hicieron que Emma hiciera lo mismo; Esto hizo que el desenmarañamiento final de los planes de Hermione pareciera aún más genial.

SIGUIENTE: Sobrenatural: todos los ángeles y sus poderes




Source link