Aaliyah es icónica en Queen of the Damned, pero The Sequel Isn & # 039; t

El cantante Aaliyah dio una actuación icónica en Reina de los condenados, pero lamentablemente, el resto de la película no estaba a su nivel. Reina de los condenados es la secuela de 1994 Entrevista con el Vampiro, basado en la novela de la autora Anne Rice. El libro fue publicado en 1976 y encuentra a un vampiro contando la historia de su vida a un periodista. La novela marcó la primera aparición del famoso vampiro Lestat de Rice. Entrevista con el Vampiro tomó mucho tiempo recibir una versión de la película, con Rice presionando por Cazarecompensas estrella Rutger Hauer para jugar Lestat.

Tom Cruise finalmente fue seleccionado para el papel en Entrevista con el Vampiro, con Brad Pitt, Christian Slater y Kirsten Dunst completando el reparto. Sin embargo, Rice estaba menos que impresionado con el reparto de Cruise, ya que ella lo encontró completamente inadecuado para el papel. A pesar de sus objeciones públicas, elogió el desempeño de Cruise después de ver el producto final y admitió que había demostrado que estaba equivocada. La película también fue un gran éxito y aunque el director Neil Jordan inicialmente consideró hacer una secuela de la novela de Rice El vampiro Lestat, finalmente dejó el proyecto. Warner Bros decidió hacer una adaptación cinematográfica basada en 1988 Reina de los condenados en cambio, al combinar conceptos de historias de El vampiro Lestat.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Dónde están ahora? El elenco de la entrevista con el vampiro

Tom Cruise se negó a repetir el papel de Lestat, y el actor irlandés Stuart Townsend (La leyenda del caballero extraordinario) heredó la parte. Reina de los malditos La historia involucra a Lestat despertando de un largo sueño por la música rock, pero en lugar de quejarse del ruido, decide unirse al grupo como el nuevo cantante principal. Lestat expone la existencia de vampiros al mundo, lo que enoja a los otros chupasangres que quieren permanecer ocultos y su música despierta a la Reina Akasha, el primer vampiro.

Reina de los condenados

Aaliyah interpretó a Akasha, que fue su segundo papel en la película después de Romeo debe morir con Jet Li (Los Expendables) En términos de calidad, Reina de los condenados es un paso marcado desde Entrevista con el Vampiro. Está lleno de acción de madera, pésimos efectos CGI y es difícil preocuparse realmente por cualquiera de los personajes, ya sean vampiros o humanos. Dicho eso, Aaliyah roba fácilmente el espectáculo como Akasha. Es un papel pequeño en términos de tiempo de pantalla, pero es una presencia de pantalla magnética y exuda el poder de la creación de Anne Rice. Además, está claramente divirtiéndose interpretando al villano.

Stuart Townsend también hizo un buen trabajo con Lestat, y las escenas entre él y Aaliyah son las más atractivas de la secuela. Lestat cae bajo su influencia en Reina de los malditos tercer acto, y ella busca convertirlo en su rey para que puedan gobernar juntos sobre la humanidad. Sin embargo, esto finalmente conduce a su caída, cuando elige a su amante humano. Trágicamente, Aaliyah murió en un accidente aéreo poco después de terminar la producción, y su hermano Rashad Haughton fue contratado para ayudar a terminar la grabación de ADR para Akasha. Aunque la película no funciona, casi vale la pena verla solo por la actuación de Aaliyah.

Siguiente: Qué esperar de la temporada 4 de Van Helsing

Peter Capaldi Doctor Who Regeneration

Por qué el doctor Peter Capaldi se regenera




Source link