Mamá está a punto de entrar en su séptima temporada, su fecha de estreno el 26 de septiembre. Protagonizada por Allison Janney y Anna Faris como un dúo disfuncional de madre e hija, la serie ha cubierto su viaje desde la recuperación de alcohólicos hasta la reparación de sus relaciones entre ellos y, básicamente, con todos los demás. No son perfectos, pero ciertamente ganan premios por intentarlo. Durante las últimas seis temporadas, nos han hecho reír con sus travesuras muchas veces. Nos tomamos un momento para reducir algunos episodios especialmente divertidos, lo cual no es tarea fácil cuando se trata de un espectáculo tan divertido como este. Dicho esto, aquí hay 10 de MamáLos episodios más divertidos, clasificados.
10 "Ojos locos y Brad Pitt mojado" – Temporada 2, Episodio 6
Bonnie y Christy se ven envueltas en la vida de la alta sociedad cuando la mujer que Christy patrocina, Jill (Jaime Pressley) pregunta por su compañía. A partir de ahí, todo se convierte en lujosos regalos, un buen momento para un cambio cuando se trata de las vidas desiguales y a menudo inestables de Bonnie y Christy. Lo que hace que este episodio en particular sea divertido es el momento relatable de alardear: Christy y Bonnie modelan sus elegantes atuendos nuevos mientras se pavonean en una reunión de AA. Si lo tienes, ¿por qué no alardear? Es más divertido presentarse en cualquier reunión con estilo, siempre y cuando no te dejes llevar.
9 9 "Fish Town y demasiadas gracias" – Temporada 5, Episodio 2
Este episodio encuentra a Bonnie y Christy en un aprieto cuando sacan el elegante auto del hermano de Bonnie para dar un paseo alegre. Habiendo sospechado que su hermano estaba haciendo algo antes en el episodio, las sospechas de Bonnie se confirman cuando Christy encuentra sustancias y marihuana en la guantera del automóvil, ¡justo cuando un oficial las detiene por una luz trasera quemada!
Tenemos que reírnos de su desafortunada debacle mientras intentan actuar con calma (especialmente en los momentos en que Christy no está segura de dónde terminaron las drogas cuando las escondió). No solo eso, sino que nos encantó ver a los dos disfrutar de su alegría en el Mercedes mientras escuchaban la radio: ¿cuántos de nosotros podemos decir que no lo hemos hecho en un momento u otro?
8 "Peleas de espadas y un campocorto dominicano" – Temporada 4, Episodio 2
El elemento más divertido de este episodio son los intentos de Bonnie de ocultar su relación pasada con Jeanine (Rosie O'Donnell) de su novio Adam (William Fichtner). Bonnie y Christy se cruzan con Jeanine cuando habla en una de sus reuniones de AA, y el episodio despega desde allí. Mientras Christy lucha por si debería o no abandonar la escuela y aceptar a Jeanine en su oferta de trabajar en su empresa de bienes raíces, Bonnie responde preguntas de Adam sobre su relación con Jeanine. Adam busca detalles y parece divertido al lanzar continuamente a Bonnie con la guardia baja, para disgusto de Bonnie (lo cual, por supuesto, nos gusta ver a los dos hacer en cualquier episodio).
7 7 "Nuggets de pollo y un triple homicidio" – Temporada 2, Episodio 3
Las personas sin hogar Christy y Bonnie, junto con los hijos de Christy, finalmente encuentran un hogar con un descuento increíble en el país. El problema es que hay una cadena atada: la casa viene con un historial de un triple homicidio. Al principio, pensando que pueden pasar, Christy y Bonnie pronto descubren que están demasiado aterrorizados para quedarse en la casa de los horrores y volver corriendo a la casa de Marjorie (Mimi Kennedy), donde se alojaban anteriormente.
Lo irónico es que fue Marjorie haciéndose pasar por el asesino en serie en la ventana para que volvieran a su casa cuando echaba de menos su compañía. Lo que no saben no los matará.
6 6 "Snickerdoodle and a Nip Slip" – Temporada 3, Episodio 8
Candace (Sara Rue), recién comprometida con el ex Baxter (Matt Jones) de Christy, organiza un elegante almuerzo en un club de golf con Christy y Bonnie para mejorar la fricción entre ellos por el bien de Christy y el hijo de Baxter. Justo cuando las cosas parecen ir bien, la relación de Candace y Christy se vuelve helada una vez más cuando el padre rico de Candace se interesa por Christy. Bonnie alienta a Christy a ir tras él por su dinero (especialmente porque acaba de arruinar un vestido de Neiman Marcus que no puede pagar) y Christy, inicialmente reacia, cumple. Lo curioso es que en realidad le gusta, para horror de Candace y la alegría de Bonnie.
5 5 "My Little Pony y un goteo Demerol" – Temporada 3, Episodio 9
La diversión continúa en el próximo episodio cuando Candace aparece borracha en la casa de Christy's y Bonnie en medio de la noche declarando su disgusto por la relación de Christy con su padre. Mientras Christy y Bonnie se burlan de ella en su estado de embriaguez, Christy también reconoce por qué Candace no puede soportar la relación de Christy con su padre y salva a Candace de que le afeiten las cejas por cortesía de Bonnie. Más tarde, Baxter aparece buscando a Candace y rogándole a Christy que deje de salir con su pronto suegro, incluso ofreciéndole un soborno.
Resulta que a Christy no le gusta cómo su nuevo novio trata a su hija y lo abandona, a lo que Candace dice con aire de suficiencia que solo era cuestión de tiempo antes de que su padre se mudara. Christy deja ir esto, ya que comprende por qué Candace es tan mala como ella, mientras que Bonnie lamenta su fortuna perdida y su "gente".
4 4 "Kitty Litter and a Class A Felony" – Temporada 2, Episodio 12
Todavía recuperándose de la muerte de Alvin (Kevin Pollak), su novio y el padre de Christy, Bonnie toma medidas drásticas para mantenerlo en su vida. El dolor afecta a todos de diferentes maneras, pero Bonnie lo lleva a un nivel superior cuando irrumpe en la casa de la ex esposa de Alvin para recuperar sus cenizas y se niega a soltarlas. Christy, queriendo hacer lo correcto, sustituye las cenizas de su padre con arena para gatos para engañar a su madre y las devuelve. Se da por hecho que la ex esposa de Alvin estaba siendo insensible, por lo que tal vez Bonnie tenía razón al sacar a Alvin de sus manos solo por un momento. Por lo menos, las travesuras de Bonnie en este episodio fueron nada menos que hilarantes.
3 "Jabón caído y un tipo grande en un trono" – Temporada 2, episodio 18
Cuando Bonnie se cae en la ducha, se produce el caos. Primero, ella y Christy enfrentan la tentación cuando a Bonnie le recetan medicamentos para el dolor en la espalda lesionada. Luego, cuando Bonnie recibe una nueva dosis de dicho medicamento para el dolor, se vuelve completamente loca.
Este episodio destaca algunos de los momentos más divertidos de Bonnie mientras entabla una conversación ilógica con un par de misioneros inexistentes. Bueno, ha habido peores fantasías inducidas por drogas, escenarios o situaciones de lo contrario.
2 "Ensalada de queso y jazz" – Temporada 2, Episodio 13
Loco, loco, indignante, también conocido como otro día en la vida de los Plunketts. Preocupada de que Bonnie no esté lidiando con la muerte de Alvin, Christy la engaña para que vaya a terapia. El terapeuta mismo es joven y claramente tiene sus propios problemas (especialmente cuando se trata de su abuela). Luego, Bonnie cambia las tornas y Christy termina siendo el tema y tiene la tarea de dibujar sus sentimientos. Mientras Bonnie intenta convertir a otro hombre en Alvin, Christy usa repetidamente su inquietante dibujo de una cara aterradora para expresar sus sentimientos sobre las ideas de Bonnie durante todo el episodio (especialmente cuando se trata de salir con un hombre que Bonnie cree que es su próximo Alvin). Para resumir el episodio en una palabra: histérica.
1 "Campanas de viento y un pozo de tristeza sin fondo" – Temporada 4, Episodio 12
Sin duda, el episodio más divertido de la serie es cuando Bonnie engancha algunas de las galletas de Adam que, desconocidas para ella, contienen marihuana. Ella los comparte con Christy, y más tarde sus amigos Jill y Wendy (Beth Hall) también. Sin saberlo, los cuatro se drogan y comienzan a actuar como chiflados, especialmente cuando se dirigen a un patio de recreo con pequeños caballos y un tiovivo. Mientras nos reímos a carcajadas, Adam los rastrea apresuradamente, les dice la verdad sobre las galletas y tan pronto como comienza la diversión, termina cuando se dan cuenta de que han roto su sobriedad. Afortunadamente, Marjorie está allí para calmarlos y salvar el día, pero todavía nos reímos mucho de la escena del patio (y rebobinamos el DVR para que podamos verlo de nuevo).
Mamá tiene un manejo de la comedia de todo tipo. Slapstick, diálogo, físico, ponches. Lo que sea, lo han hecho. Estamos agradecidos de que tengamos la séptima temporada para esperar más risas: es el mejor espectáculo al que recurrir cuando necesitas tiempo de recuperación de la jornada laboral.