El empleado del bar de 21 años tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; familiares pidieron a las autoridades apoyo para los gastos funerarios.
Se incrementó a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, ocurrido el pasado 27 de agosto.
Medios de comunicación locales reportaron el fallecimiento del barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
El joven, de 21 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brindó la atención para salvarle los órganos afectados por las quemaduras.
Su familia, mediante redes sociales, solicitó el apoyo de las autoridades para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.
El pasado 29 de agosto la secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, rechazó que la gobernabilidad democrática del país esté en riesgo por los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos.
“No está en riesgo la gobernabilidad democrática de ninguna manera. Es un evento, sí, muy lamentable, sí, pero eso no quiere decir que esté en riesgo la gobernabilidad democrática”, puntualizó.
(Con información de Notimex)