Mindhunter Es sin duda uno de los programas más interesantes y únicos que todo el panorama televisivo tiene para ofrecer en este momento. Este drama criminal dirigido por David Fincher es muy diferente a todo lo que hemos visto antes, y aunque es una versión ficticia de la historia estadounidense de la vida real, se siente como algo que nunca antes se había hecho.
Las historias en sí son fascinantes, pero el elemento de Mindhunter lo que mantiene la atención de la mayoría de la gente es su elenco de personajes. La mayoría de ellos se basan en personas reales, y observar el desarrollo de la Unidad de Ciencias del Comportamiento a través de los ojos de los agentes que la crearon, así como de los asesinos que entrevistaron, le da a la audiencia un montón de material muy interesante para ver. Sin embargo, si estas versiones ficticias de personas reales fueran a la escuela mágica ficticia Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, ¿en qué casas de Hogwarts habría puesto el sombrero seleccionador a cada uno de ellos?
10 Jim Barney – Gryffindor
Es bastante raro que alguien pueda estar a la altura del estereotipo de un buen policía que siempre intenta valientemente hacer lo correcto, pero el Agente Jim Barney es uno de los pocos que realmente está a la altura de las expectativas. Barney es un agente del FBI en la oficina local de Atlanta que trabaja junto con Holden Ford en un esfuerzo por atrapar al famoso asesino de niños de Atlanta.
Barney comprende mucho mejor el mundo en el que están trabajando que Holden, pero es en gran parte los esfuerzos de Barney lo que lleva a la captura y arresto de Wayne Williams. Es valiente, audaz y rudo, tan claramente destinado a Gryffindor.
9 9 Wayne Williams – Slytherin
Wayne Williams es un monstruo repugnante en la piel de un ser humano normal, y es el tipo de persona que es solo un Slytherin de principio a fin. Y no es porque sea malvado, sino porque es arrogante.
Demasiado arrogante para su propio bien, de hecho. Williams parece pensar que es más inteligente y mejor que todos, y si bien logró evitar ser detectado y atrapado durante mucho tiempo, fue su suposición de que podría salir de cualquier cosa y encontrar una excusa de que la gente lo haría. Creo que en última instancia fue su caída.
8 Dennis Rader – Ravenclaw
Hay muy pocas personas en este mundo que todos estarían de acuerdo por unanimidad en la encarnación del mal, pero Dennis Rader es sin duda una de esas personas. El BTK Killer estuvo activo en Kansas durante años, y durante sus años de asesinato, así como durante años posteriores, es cierto que envió muchos mensajes burlones a la policía y a los medios locales.
Su oscuridad es innegable, pero también es innegable que en realidad logró evadir a los cientos de personas que lo buscaban durante décadas, por lo que probablemente habría terminado en Ravenclaw.
7 7 Gregg Smith – Hufflepuff
Gregg Smith es un Mindhunter personaje que es fácil pasar por alto, ya que es básicamente el otro tipo en la sala cuando el Dr. Carr, Holden y Tench están teniendo sus momentos de genio. Pero Gregg es el cuarto miembro de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, y está claramente en el trabajo debido a su creencia en hacer lo correcto.
De hecho, su creencia es tan fuerte que hace sonar el silbato sobre Holden cuando se comporta de manera inapropiada en una entrevista, pero no lo hace para salvarse o arrojar a Holden debajo del autobús, hace lo que cree que es correcto y está dispuesto a lidiar con las consecuencias junto con todos los demás. Entonces, un clásico Hufflepuff.
6 6 Ed Kemper – Slytherin
Honestamente, si Ed Kemper no se hubiera entregado esencialmente, entonces existe una posibilidad real de que hubiera podido salirse con la suya con sus crímenes, o al menos hablar de ellos como lo hizo después de matar a sus abuelos. Ed es un tipo inteligente, pero lo que lo distingue de la multitud es su impresionante astucia.
Sabe exactamente qué decir y cómo comportarse con ciertas personas, y es muy bueno manipulando a las personas, incluso a las que son más inteligentes que él. Ed Kemper se sentiría como en casa en la casa de Slytherin en Hogwarts.
5 5 Debbie Mitford – Gryffindor
La novia de la primera temporada de Holden Ford, Debbie Mitford, es sin duda más inteligente que la mayoría de las personas que terminarían en la casa de Ravenclaw, sin embargo, su personalidad parece ser más adecuada para la casa de Gryffindor. Debbie es muy audaz y segura de sí misma, y nunca es del tipo que se retracta de nadie más.
Ella pasa la mayor parte de su tiempo en pantalla en la serie con Holden, un hombre que pasa sus días entrevistando a algunos de los asesinos más terroríficos de la historia humana, y Holden sinceramente parece estar más intimidado por Debbie que por personas como Ed Kemper y Jerry. Brudos
4 4 Nancy Tench – Hufflepuff
Nancy Tench es un personaje que no pertenece al mundo de los asesinos en serie psicóticos, y todos lo saben. Es una mujer amable y amorosa que es un gran sistema de apoyo para su esposo Bill y su hijo Brian, y su mayor preocupación parece ser la felicidad y la seguridad de las personas que ama.
Su amabilidad es su rasgo de personalidad más prominente, y si asistiera a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, sin duda se sentiría como en casa con los Hufflepuff. No son llamativos ni arrogantes, y valoran la lealtad entre ellos y llevarse bien unos con otros por encima de todo.
3 Wendy Carr – Ravenclaw
Algunos personajes son del tipo de personas que se adaptarían bien a algunas casas diferentes en Hogwarts, pero Wendy Carr es una Ravenclaw que casi sería beneficiosa para ella si la pusieran en otra casa y la obligaran a ampliar un poco sus horizontes. .
Wendy es más o menos un genio intelectual, y valora las actividades intelectuales por encima de cualquier otra cosa. E incluso en los casos en que la mayoría de las personas tendrían una reacción emocional ante algo, Wendy se destaca en separarse de sus sentimientos y analizar a las personas y las situaciones desde un ángulo puramente mental e intelectual.
2 Bill Tench – Gryffindor
Si el trío principal de la Unidad de Ciencias del Comportamiento fuera tres partes del mismo conjunto, entonces Wendy probablemente sería la mente, Holden sería el alma y Bill Tench sería el corazón.
Bill comprende el valor que la Unidad de Ciencias del Comportamiento puede aportar a las investigaciones de crímenes atroces, pero a diferencia de Wendy, realmente no puede separar sus pensamientos de sus sentimientos, y a diferencia de Holden, se siente rechazado en lugar de fascinado por las personas que entrevistan. Bill sería una superestrella en cualquiera de las casas de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, pero tiene el corazón valiente y valiente de un león Gryffindor.
1 Holden Ford – Ravenclaw
Holden Ford sería una adición muy interesante a la casa de Ravenclaw en Hogwarts. Sin duda, es una buena opción para Ravenclaw porque es una persona excepcionalmente inteligente, pero también podría aprender mucho de la educación de Ravenclaw porque a menudo confunde sus instintos o suposiciones con la inteligencia.
Es alguien que cree que está separando sus pensamientos de sus sentimientos, pero es evidente para todos los que lo rodean que casi está haciendo lo contrario. Su entusiasmo y arrogancia a veces pueden prevalecer sobre su rigor académico e intelectual, y su trabajo sería mucho mejor si pudiera distinguir entre los dos.