Hay bastantes dúos de películas para elegir cuando buscas lo más extraño de lo extraño, pero en realidad es bastante raro que una relación en pantalla logre ser increíblemente extraña y alcanzar un estado icónico. Aquí hay 10 de las parejas de películas más raras e icónicas de todos los tiempos, clasificadas.
10 Luke y Leia – Star Wars
Los gemelos perdidos hace mucho tiempo Luke Skywalker y Leia Organa son un dúo icónico por muchas razones, pero desafortunadamente no todas esas razones son buenas. Ahora eso Guerra de las Galaxias se ha convertido en el pilar cultural que es hoy, es fácil perder de vista el hecho de que la relación de Luke y Leia tuvo un comienzo increíblemente espeluznante.
La revelación de que en realidad eran gemelos fue casi tan sorprendente como la clásica revelación de "Yo soy tu padre", pero lo que lo hizo tan excepcionalmente impactante es que Luke y Leia parecían tener un interés romántico en las películas anteriores.
9 9 Tyler / jack y marla – lucha club
Si una pareja involucra a uno de los dos que no se da cuenta de que están en una relación, entonces definitivamente cumple con el requisito "extraño" de llegar a esta lista.
Club de lucha realizó uno de los giros cinematográficos más emblemáticos de todos los tiempos cuando el personaje de Edward Norton se dio cuenta de que en realidad era Tyler Durden. Parece que Tyler / "Jack" (el nombre por el cual se hace referencia al personaje sin nombre de Edward Norton) realmente se encontró con su pareja en Marla Singer. Pocas personas pueden contrarrestar su nivel de locura, pero una mujer que regularmente simula cáncer testicular ciertamente hace el corte.
8 Jake y Neytiri – Avatar
Generalmente hablandoAvatar Es una película extraña, tanto en concepto como en su lugar en la cultura pop. A pesar de que fue, hasta hace muy poco, la película más taquillera de todos los tiempos, realmente no tiene un lugar en la cultura pop.
Jake y Neytiri están claramente destinados a ser la pareja romántica de la película, pero Avatar nunca reconoce cuán extraño es que A) Neytiri (un Na'vi) se encuentre con un tipo humano que ha sido instalado recientemente en un cuerpo Na'vi y B) que Jake aparentemente se siente atraído por una especie completamente diferente.
7 7 Kip y LaFawnduh – Napoleon Dynamite
Todos en el mundo merecen encontrar a su persona, y todos sueñan con encontrar el Jack para su Rose, el Allie para su Noah … o el Kip para su Lafawnduh.
Si bien la relación de Kip y Napoleón es una rivalidad entre hermanos clásica, es más que adorable que este pequeño pueblo de Idaho logre encontrar a la mujer de sus sueños en Internet. Kip estaba indudablemente agradecida de que su bello rostro tuviera un gran cuerpo para igualar. Dinamita Napoleón es una película que se apoya en su rareza con más fuerza que cualquier otra película jamás realizada.
6 6 Edward y Kim – Edward Scissorhands
Tim Burton es un cineasta que es un maestro absoluto de su marca única de narración gótica caprichosa, pero de todo lo que ha hecho, hay una razón por la cual Eduardo manos de tijera Es un clásico tan duradero.
Tiene todo lo que cualquiera desearía de una película de Tim Burton, pero el alma debajo de la historia de los dibujos animados es suficiente para tocar incluso al corazón más hastiado. La incursión de Edward en el mundo humano es edificante y desgarradora, pero no hay nada más dulce y triste que verlo enamorarse de Kim, solo para darse cuenta de que su relación nunca puede durar.
5 5 Harold y Maude – Harold y Maude
Cuando se trata de parejas de películas extrañas, hay acoplamientos que son un poco extraños en Hollywood, donde se trata de un dúo de personajes que son una pareja extraña. Son amigables para el público y un emparejamiento al que la mayoría de los cinéfilos están acostumbrados.
Y luego están las parejas realmente raras, como la pareja de Harold y Maude en Harold y Maude. Esta extraña comedia de Hal Ashby gira en torno a dos personajes separados por unas pocas generaciones, que se encuentran y se enamoran debido a su preocupación por la muerte.
4 4 Lars y Bianca – Lars y la chica real
La película de Craig Gillespie Lars y la chica real merece una gran cantidad de crédito por hacer que su concepto de plátanos funcione en absoluto. Es un verdadero logro cinematográfico lo dulce y conmovedora que es esta película a pesar de todo.
La historia de Lars Lindstrom y su ilusión amorosa con una muñeca literal es una idea increíblemente extraña. Ryan Gosling en realidad se las arregla para vender un romance con un objeto inanimado, que habla de sus habilidades como actor. La película no es lo que esperarías, y esta extraña pareja es una de las relaciones raras más icónicas de la película.
3 Louis y Claudia – Entrevista con un vampiro
Aunque es relativamente raro en el cine, en realidad es muy interesante explorar la idea de los niños vampiros y cómo navegarían por el mundo, atrapados para siempre en el cuerpo de un niño pequeño. Y no sorprende que Anne Rice, reina de la ficción vampírica, incluyera a un personaje como Claudia en su trabajo.
Sin embargo, esta es una idea que es relativamente difícil de traducir a la pantalla. Si bien Kirsten Dunst hizo un trabajo increíble al pretender ser un adulto atrapado en el cuerpo de un niño, aún es extraño ver a Kirsten y Brad Pitt representar esta condenada relación en la pantalla.
2 Mickey y Mallory Knox – Asesinos natos
Los amantes de una ola de crímenes son un tropo de película bastante común, pero ninguna pareja lleva eso a un extremo más grande que Mickey y Mallory Knox en Asesinos natos. Escrita por Quentin Tarantino, esta película presenta toda la violencia y el absurdo exagerados que se esperan de una de sus películas.
La historia de estos asesinos en serie enamorados es extraña, y lo que lo hace aún más extraño es que su amor es tan creíble. Esta pareja desquiciada lleva esta película inolvidable de principio a fin, y sin duda son una de las parejas raras más icónicas de la historia del cine.
1 Belle And Beast – La bella y la bestia
Es difícil precisar qué acoplamientos de películas son verdaderamente icónicos y qué emparejamientos son los más extraños. Pero cuando se trata de Belle and Beast de La bella y la Bestia No es difícil darse cuenta de lo extraño e inquietante que es su amor.