La increíble reseña de Netflix | Screen Rant

Es fácil predecir que muchas respuestas a la serie limitada de Netflix Increíble hará una comparación entre esta historia de verdadero crimen y el negro exagerado de HBO Verdadero detective. Eso no solo es demasiado obvio, sino que hace que el primero sea el peor servicio. Basado en el caso de la vida real de la victimización de una mujer joven a manos de un violador en serie y la policía que se negó a creer su historia, así como el posterior artículo ganador del Premio Pulitzer de The Marshall Project y ProPublica, 'An Unbelievable Story of Rape, 'de T. Christian Miller y Ken Armstrong, la serie limitada ofrece un relato fundamentado, reflexivo y estimulante de la persecución de justicia de dos detectives policiales y los esfuerzos de una joven para sanar y ser escuchada después de sufrir un asalto horrendo.

Increíble También presenta una vergüenza de riquezas tanto delante como detrás de la cámara. Co-creado por Susannah Grant (Erin Brockovich, 28 días), junto con la aclamada escritora Ayelet Waldman y la autora ganadora del Premio Pulitzer (y Picard showrunner) Michael Chabon, los ocho episodios de la serie están dirigidos por Grant, Lisa Cholodenko (Los niños están bien, Laurel Canyon) y Michael Dinner (Justificado) También cuenta con Kaitlyn Dever (Reserva inteligente) como Marie, la joven cuyo asalto y posterior maltrato policial inicia la historia. Luego está la combinación estelar de Merritt Wever y Toni Collette como dos detectives de Colorado que investigan una serie de agresiones sexuales que creen que son cometidas por un solo individuo.

Más: The Spy Review: Sacha Baron Cohen juega en serio en un thriller sorprendentemente sedado

Tal colección de talento es suficiente para obtener incluso un interés pasajero en la serie, y dado que los espectadores curiosos serán recompensados ​​con un compromiso de visualización de ocho horas convincente (aunque a veces difícil) y acelerado, Increíble es probable que sea una de las ofertas más memorables de Netflix en 2019. Gran parte de eso se debe al talento mencionado anteriormente, pero también se debe al enfoque medido que la serie adopta para contar su historia, por lo que no solo es aa cautivador, pero también es consciente de las mujeres que fueron víctimas de un depredador sexual.

Kaitlyn Dever en Netflix increíble

Como "Una historia increíble de violación" y el episodio de radio This American Life, "Anatomy of Doubt" Increíble adopta un enfoque único para su narrativa, que consiste esencialmente en dos narrativas que tienen lugar en diferentes momentos pero que se desarrollan conjuntamente. La serie comienza inmediatamente después del asalto de Marie, y su confusión e incomodidad derivadas no solo del trauma que sufrió, sino también de la falta de empatía que recibe de un par de detectives de Lynwood, Washington, interpretados por Eric Lange (El puente) y Bill Fagerbakke (Entrenador) La primera hora detalla los antecedentes problemáticos de Marie, sus experiencias en el sistema de cuidado de crianza y sus intentos de hacer las cosas en un hogar grupal monitoreado de cerca, que es donde ocurrió su asalto.

Al llevar al público a través de los antecedentes de Marie con un par de padres adoptivos, uno interpretado por Elizabeth Marvel (Patria) y otro de Brent Sexton (El asesinato) y Bridget Everett (Cámping), e ilustrando la forma en que su fondo esencialmente (e injustamente) trabaja en contra de su credibilidad, Cholodenko prepara el escenario y lo que está en juego para la serie en su conjunto, haciendo la transición en el segundo episodio a una narrativa dividida con Marie en el pasado y también los detectives de Colorado Karen Duvall (Wever) y Grace Rassmussen (Collette), unos años más tarde, se sienten como un paso integral para asegurarse de que los hechos de la serie sean correctos.

Toni Collette en Netflix increíble

A pesar de su doble narrativa, Increíble se desarrolla como un típico procedimiento policial, aunque se distingue por la interacción a menudo colorida entre Wever y Collette, ya que inicialmente se erizan el uno al otro antes de establecerse en un ritmo más cómodo que se adapte a ambas personalidades. La serie solo tiene un interés pasajero en la burocracia burocrática habitual que impide que investigadores tan obstinados hagan su trabajo. Como tal, Increíble a veces puede parecer que está sobre rieles y que Grant, Waldman, Chabon y los otros escritores están sinopsis en lugar de excavar una explicación más sustantiva de lo que fue una investigación policial intensiva y metódica.

Sin embargo, la serie se ve reforzada por excelentes actuaciones por todas partes, en particular los tres protagonistas, aunque los actores de reparto como Marvel, Everett, Sexton y Danielle Macdonald, como las víctimas de Colorado que involucran a Duvall en el caso, completan muy bien el elenco. Por su parte, Dever es desgarradora como Marie, estableciendo el núcleo emocional de la serie, aunque su experiencia se vuelve cada vez más difícil de ver con el tiempo. Wever y Collette finalmente roban el programa, sin embargo, como un par de detectives policiales ultra competentes que esencialmente trabajan un caso imposible hasta que se abre de par en par.

Aunque los espectadores podrían y deberían leer "Una historia increíble de violación" y escuchar "Anatomía de la duda" Increíble todavía se las arregla para hacer de esta desgarradora historia de la vida real en una cuenta ficticia convincente, una que hará una observación compulsiva y tal vez verá a sus estrellas en las listas de premios a medida que avance el año.

Siguiente: Revisión de la temporada 3 del Sr. Mercedes: la mejor temporada de la serie hasta ahora va más allá de su homónimo

Increíble se transmitirá exclusivamente en Netflix a partir del viernes 13 de septiembre.

BH90210 Temporada 2

Qué esperar de la temporada 2 de BH90210




Source link