La cantante Kelly Clarkson no está lista para Lucifer para terminar, y recurrió a las redes sociales para pedirle a Netflix que renueve el programa para la temporada 6. El artista nacido en Texas saltó a la fama en 2002, como el primer ganador de idolo Americano. Obteniendo un contrato récord, pasó a la cima de la lista Billboard Hot 100 y obtuvo el single más vendido de ese año. Desde entonces, Clarkson ha producido ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 25 millones de copias combinadas y ganando dos premios Grammy. En los últimos años, se ha diversificado en la televisión, sirviendo como entrenadora en La voz y como anfitriona de su propio programa de variedades homónimo, El show de Kelly Clarkson.
Creado por Neil Gaiman, Lucifer debutó en la serie de cómics de 1989 El hombre de arena antes de ser escindido en una serie en solitario escrita por Mike Carey. Desarrollada por Tom Kapinos, la adaptación televisiva se estrenó en Fox en 2016, protagonizada por Tom Ellis en el papel titular. Lucifer sigue al ángel caído mientras consulta con el Departamento de Policía de Los Ángeles para resolver crímenes (y varias amenazas personales sobrenaturales). A pesar de la alta audiencia inicial, las calificaciones disminuyeron constantemente y en 2018 Fox canceló oficialmente Lucifer Después de tres temporadas. Netflix optó por salvar el programa: comisionó una temporada 4 de 10 partes el mes siguiente. Después de su lanzamiento a principios de año, Netflix anunció que había renovado Lucifer para una quinta y última temporada.
Kelly Clarkson todavía tiene esperanzas para Lucifer temporada 6, sin embargo. En Instagram, la cantante admitió que llegó tarde a la serie, citando a sus cuatro hijos y muchos trabajos como la razón por la que se tomó tanto tiempo para "ver el espectáculo"Habiendo sido recomendado Lucifer repetidamente por su hermana, Clarkson finalmente encontró tiempo para verlo, solo para engancharse y terminar atragantando toda la carrera en cuestión de días. Sin embargo, ese logro aparentemente se vio empañado por la noticia de que el programa terminaría con la temporada 5 ".estoy muy loco", transmitió, antes de solicitar el servicio de transmisión"hazle un sólido y vuelve a subir el show para la temporada 6"
Netflix aumentó LuciferEl episodio cuenta de 10 a 16 para la temporada final. Aunque los showrunners han elogiado a Netflix por permitirles concluir el programa correctamente, aparentemente no será suficiente para Clarkson. La publicación ya obtuvo más de 80,000 me gusta e incluso recibió un mensaje de agradecimiento personal de Lucifer estrella Aimee Garcia, quien proclamó que la muestra de apoyo tenía "hizo su año."Clarkson mencionó específicamente a García, quien interpreta a la peculiar científica forense Ella López en el programa. Al revelar que en realidad comparten un estilista, Clarkson declaró que quiere que García, y todo el elenco, aparezcan en su programa.
Además de Ellis y García, la serie también está protagonizada por Laura German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt y Rachael Harris. A través de los años, Lucifer también se ha jactado de estrellas invitadas tan notables como SmallvilleTom Welling y Battlestar GalacticaTricia Helfer. Queda por ver si se puede hacer algo para cambiar la mente de Netflix. Especialmente con Netflix confirmado para adaptarse El hombre de arena, de donde surgió esta versión de The Devil originalmente. De cualquier manera, la apasionada base de fanáticos del programa sin duda se unirá a Clarkson para exigir más temporadas para concluir los muchos hilos sueltos del programa y evitar tener que despedirse tan pronto.
Lucifer Se espera que la temporada 5 se lance en 2020 en Netflix.
Fuente: Kelly Clarkson