Después de abordar el fin del mundo, Historia de horror americana creador Ryan Murphy está bajando la vista para la temporada 9 de su exitosa serie de antología. American Horror Story: 1984 rinde homenaje a las películas slasher de los años 80.
Fans de la AHS la franquicia tiene altos estándares cuando se trata de Murphy asustando a los bejesus. Entonces, antes de dirigirse al bosque oscuro con un montón de veinteañeros condenados, cachondos y bien tonificados, es hora de clasificar American Horror Story's Momentos más aterradores.
10 Ivy desenmascarada
En American Horror Story: Cult, la revelación de la esposa aparentemente amorosa de Ally (Sarah Paulson), Ivy (Alison Pill), está orquestando su colapso nervioso y aterroriza a la audiencia por el fóbico restaurantero.
AHS: culto explora cómo una cultura construida sobre una base de miedo crea asesinos, e Ivy es el monstruo supremo de Frankenstein. El mal no es fácilmente identificable o incluso una descripción en blanco y negro de quienes lo perpetran. Murphy elimina la noción reconfortante de que los malos son fáciles de detectar cuando, en realidad, la oscuridad puede residir dentro de las personas que vemos todos los días; a veces sus caras reales son más efectivas para ocultar lo que hay debajo que una máscara.
9 9 El asesinato de ma petite
Parece un hecho que Twisty, el payaso homicida, ganaría un lugar por sus payasadas en American Horror Story: FReak Show, pero ese tipo de escalofríos y emociones también son un poco … peatonales. Dell (Michael Chiklis) viene con un regalo para Ma Petite (Jyoti Amge) como si se estuviera disculpando por lo que está a punto de hacer. ¿Quién puede pensar en la atrocidad de este acto? ¿El hombre más fuerte, que no puede conciliar su masculinidad con su homosexualidad, aplastando a la mujer más diminuta para proteger su secreto?
8 Sangre sangrienta torturas lana
Los asesinos en serie, los demonios, la condena de la iglesia católica y la religión organizada, un científico nazi y extranjeros hacen que elegir un momento sobresaliente y sobresaliente Horror americano Historia: asilo Una tarea difícil.
Pero a la vanguardia está el Dr. Oliver, "Bloody Face", Thredson (Zachary Quinto) y sus problemas de mamá. Un supuesto faro de esperanza entre los sádicos y los locos, Thredson es una fuerza calmante hasta que no lo es. Fácilmente decepcionado de su madre sustituta, Lana (Sarah Paulson), abraza su alter ego completo con una máscara hecha de piel, dientes y cabello humanos.
Lana lo calma y lo mima como lo haría cualquier buena madre, y Thredson le chupa el pecho al calostro como un cerdo en busca de trufas.
7 7 El sombrío destino de Shelley
En American Horror Story: Asylum, Shelley (Chloë Sevigny) entiende el poder que produce su sexualidad, pero no reconoce cómo un hombre como Arden (James Cromwell) puede resentirla por ello. Él roba su feminidad, su libertad y su humanidad simplemente porque ella lo avergüenza por su impotencia. Descubierto por niños jugando, todo lo que queda de Shelley es un experimento científico miserable que salió mal
6 6 Cordelia se ciega
Hay una larga lista de cosas retorcidas y desagradables que suceden en Historia de Horror Americana aquelarre, pero es el simple acto de auto sacrificio y mutilación de Cordelia lo que perdura en la mente de los espectadores. Murphy parece deleitarse al destacar las atrocidades más inimaginables. La popularidad de la violencia campy de la serie confirma un entumecimiento compartido entre los espectadores cuando se trata de sangre y sangre. Es el simple acto de una mujer sacando sus globos oculares con tijeras de podar lo que provoca un verdadero miedo.
5 5 La introducción del hombre de goma
Buscando un nuevo comienzo después de la infidelidad y un aborto involuntario, la familia Harmon se muda a una hermosa casa llena de secretos sucios y muchas personas muertas en American Horror Story: Murder House.
Entre las pertenencias de los propietarios anteriores se encuentra un traje de látex, una zapatilla de vidrio para el practicante de BDSM adecuado. El dueño original del traje se encuentra con una desaparición prematura. Sin embargo, el disfraz se convierte en un error, y el destinatario, conocido como Rubber Man, lo usa como un medio para disfrazar la violación como sexo consensuado para su primer acto en pantalla. Vestido de negro, es un fantasma, la vasija del Diablo y el padre espiritual del Anticristo.
Rubber Man es una parte icónica de AHS folklore, inextricablemente vinculado a la temporada 1 como el villano más insidioso entre un elenco de muchos.
4 4 Capturado por caníbales
En American Horror Story: Roanoke, el Carnicero no es lo único que debe temer en los bosques de Carolina del Norte: también están los vecinos. Cualquier sensación de alivio que sienten Shelby (Sarah Paulson) y Matt (Cuba Gooding Jr.) después de escapar de una multitud enojada se disipa cuando se enteran de que Mama Polk (Frances Conroy) y sus parientes tratan a Elias (Denis O'Hare) despierto como un todo lo que puedas comer. Para los Miller, está fuera de la sartén y directamente al fuego.
3 El adicto demonio reclama una víctima
En American Horror Story: Hotel, el Hotel Cortez es una fiesta para los ojos, pero los huéspedes aprenden rápidamente que las habitaciones vienen con más que toallas limpias. Un verdadero momento de bombeo de adrenalina y de revolver el estómago ocurre cuando el Demonio de Adicciones sodomiza al drogadicto Gabriel (Max Greenfield) con un juguete sexual mortal. La criatura parece haber surgido del útero completamente desarrollada, pero no completamente formada. Mientras el demonio inflige tortura, Sally (Sarah Paulson) se sienta mientras la luz se desvanece permanentemente de los ojos de Gabriel.
2 La cámara de los horrores de madame Delphine
los secuencia de apertura de Historia de Horror Americana aquelarre, revela el contenido del ático de Madame Delphine LaLaurie (Kathy Bates): las jaulas que contienen esclavos mutilados llenan el espacio estrecho. Algunos han sido desollados mientras que los labios de otro están cosidos, ocultando una boca llena de heces. Se ven obligados a mirar cómo Madame Delphine convierte a su ama de casa en su versión de un Minotauro.
1 Juerga de disparos de Tate
Murphy no solo confía en los hombres del saco y las cosas que chocan en la noche para asustar a los espectadores. Él les recuerda a los fanáticos que las cosas más aterradoras no se originan en la imaginación de las personas, sino que existen en el mundo real. Los espectadores pueden despedir a los fantasmas, pero nadie es inmune a las historias de la vida real como Columbine.
En American Horror Story: Murder House, Los compañeros de clase de Tate Langdon (Evan Peters) se esconden en la biblioteca mientras los ejecuta uno por uno. Murphy predice un futuro de violencia armada sin control que dejaría de ser una anomalía. A Murphy le encanta explorar la complejidad del concepto del mal. La despiadada Tate a menudo retratada como una víctima es difícil de conciliar con el niño que caza a sus compañeros de clase como una presa.