El señor de los anillos: las 10 peores cosas que la comunidad ha hecho, clasificadas

Hasta el día de hoy, J.R.R. Tolkien's El Hobbit y El Señor de los Anillos ocupan lugares en los corazones de muchos fanáticos. Con peleas clásicas entre el bien y el mal, Tolkien nos trata con un mundo desarrollado. Dentro de ese mundo es uno de los principales cuentos que ambos El Hobbit y El Señor de los Anillos hablamos de: La Comunidad del Anillo, el primer libro de la trilogía de fantasía de Tolkien.

Formado por diferentes razas y personalidades, la Comunidad debe destruir el Anillo Único antes de que Sauron recupere todo su poder. Pero estas personas no son perfectas. De hecho, cometen muchos errores en el camino, que es lo que hace que su historia sea tan fascinante y fácil de relacionar. Muchos han hablado de la valentía de la Comunidad, pero hoy hablamos de las peores cosas que ha hecho la Comunidad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 No elegir más magos o elfos

¿Nadie se preocupa por el hecho de que hay cuatro hobbits y solo un mago y un elfo en esta Comunidad? Claro, los magos son difíciles de encontrar pero conociendo su poder, ¿por qué no invitar al mago de la naturaleza, Radagast el Marrón? Estamos seguros de que le encantaría evitar que el mal corrompa toda la tierra.

Después de eso, ¿no podrían al menos hablar con Legolas y preguntarle: "Oye, ¿conoces a otros Elfos que quieran luchar contra el mal?" Tener razas con menos probabilidades de morir y más ágiles sería beneficioso para la Comunidad.

9 9 Merry y Pippin siendo elegidos para la beca

Como si tener cuatro hobbits no fuera lo suficientemente mediocre, ¿solo dejamos que los hobbits hagan cosas tontas? Casos en cuestión: Peregrin Took y Meriadoc Brandybuck. ¿Amable? Seguramente. ¿Agudo? Seguramente no. Por un lado, cocinan carnes mientras huyen de Nazgul. Ah sí, ¿vamos a comer por sexta vez en un día? El pobre Aragorn los deja solos por un segundo y esto es lo que sucede.

Sí, muestra su tren de pensamiento comprensible, pero esto es evitable. La próxima vez, reunamos la Comunidad y hagamos una lista rudimentaria de lo que no debemos hacer. Este sería el número uno.

8 El uso de Frodo del anillo de poder

Hay momentos en El Señor de los Anillos donde Frodo Baggins necesita un escape. Pero en lugar de encontrar uno o tener compañeros confiables para ayudar, Frodo termina usando el Anillo. Al hacerlo, Frodo se enfrenta a una cuchilla de efectos secundarios de doble filo.

RELACIONADO: El señor de los anillos ahora es más popular que Star Wars: ¿por qué?

La buena noticia es que Frodo se vuelve invisible. La mala noticia es que Frodo básicamente grita "ENCONTRARME" al ojo de Nazgul y Sauron. Sí, sabemos que el Anillo es simbolismo de adicciones. Las malas elecciones son fáciles de hacer. Frodo, solo nos preocupamos por tu bienestar. Estamos enojados porque nos importa.

7 7 Frodo no ve su vínculo con Sam

Frodo y Samwise Gamgee están unidos por el destino y la amistad. Bueno, eso es hasta que Gollum los enfrenta uno contra el otro. Con Mount Doom a la vista, Frodo pierde lentamente la cordura. Mientras está bajo la influencia de la esclavitud de Ring, Frodo se siente desviado por Sam. Gollum le miente a Frodo, diciéndole que Sam tomó el pan de Lembas. Incluso ve a Sam como alguien que quiere robar el Anillo para sí mismo.

Pero ya ves, Sam nunca traicionaría a Frodo. ¿Frodo realmente escucharía a Gollum, a pesar de las numerosas veces que Gollum intentó enredarlos, matarlos a través de la guarida de Shelob, etc.?

6 6 Gandalf no mata a Gollum

Al navegar por las Minas de Moria, Frodo nota que algo lo sigue. Ese "algo" es Gollum, una criatura que Gandalf considera importante para su búsqueda. Sí, él juega un papel porque no lo mataste, Gandalf. La entrada anterior ni siquiera existiría si Gandalf solo levantara su bastón mágico una vez y * poof * … un Gollum muerto.

Obviamente, muchos personajes se canjean en el transcurso de la historia, pero Gollum es simplemente más allá de la redención. Tal vez Frodo no habría luchado y traicionado a Sam si Gollum / Smeagle no estuviera vivo. Solo digo.

5 5 Gandalf olvida que tiene magia

Las minas de Moria son un lugar peligroso donde el horror conocido como Balrog se esconde debajo. Gandalf incluso ruega ir por otra ruta mientras las minas albergan terribles males. Después de una larga persecución, Gandalf salva a sus compañeros del malvado Balrog al costo (temporal) de su propia vida.

RELACIONADO: 10 manierismos de Gandalf de los libros Ian McKellen Nails

Observamos este momento y estamos entusiasmados con la destreza mágica de Gandalf, pero ¿por qué no usó más su magia? En el momento de El regreso del rey Gandalf se enfrenta a muchos orcos sin apenas sudar. Estamos seguros de que la Comunidad podría haberlo usado más a menudo.

4 4 Pippin lanza rocas cerca de Moria

Quizás por amabilidad, Gandalf dejó que Pippin se uniera a la Comunidad. Gandalf podría haber visto lo valiente que será Pippin algún día, pero al principio. Pippin es un poco idiota. Por ejemplo: mientras se dirige a las Minas de Moria, Gandalf advierte sobre los grandes males que acechan debajo del agua.

Y entonces Pippin decide que sería un buen momento para tirar rocas junto a un lago siniestro … ¿qué? Si bien es obvio que el Hobbit no tenía idea sobre el monstruo, lo beneficiaría si escuchara a Gandalf esa vez.

3 Gimli no sabe sobre las minas

Hablando de las Minas de Moria, Gimli el Enano debería haber vigilado a Moria y haber sabido sobre los horribles eventos que ocurrieron allí. Si la matanza de las minas fuera reciente, la dejaríamos pasar. Pero si los esqueletos son una indicación, ha pasado un tiempo.

Para colmo, Gimli se enorgullece de ser un enano. Su raza es una comunidad muy unida, llena de respeto y amabilidad mutua. Cuando Gimli ve la desolación y la derrota de Balin, se desgarra. Si Gimli fuera consciente de la carnicería, las cosas podrían haber sido diferentes.

2 Dejar que Boromir se una a la comunidad

Quien haya invitado a Boromir a la fiesta obviamente no leyó sus libros de historia. De los Anillos del poder, Sauron le dio nueve a la raza de los hombres, una raza conocida por cómo, básicamente, la espuma en la boca ante la mera mención del poder. Entonces, ¿por qué los humanos en un grupo están destinados a permanecer sin corrupción y destruir el Anillo Único?

RELACIONADO: Reglas extrañas que la comunidad del anillo tenía que seguir

Aragorn, el Rey, es un miembro digno porque es diferente a la mayoría de los hombres. Mientras tanto, Boromir es como la mayoría de los humanos: se corrompe fácilmente. Claro, se da cuenta de sus malos caminos y se sacrifica por el grupo … ¿pero realmente? ¿Por qué lo arriesgaron?

1 Aragorn es demasiado amable con el ejército de los muertos

Al final de la historia, Aragorn y su compañía reclutan al Ejército de los Muertos para luchar contra Sauron. Si bien son aliados dignos, uno debe preguntarse por qué Aragorn no mantuvo a los muertos un poco más de tiempo. En pocas palabras, Aragorn y los muertos vivientes ganan la batalla por Minas Tirith. Incontables orcos son asesinados y luego, el rey de los muertos le pide a Aragorn que sea liberado de su vínculo.

Aragorn, con toda su amabilidad real, dice "sí" y son liberados. Con más batallas por delante, ¿por qué no mantener al Ejército de los Muertos un poco más? ¿Ganar una sola batalla valía la pena?

SIGUIENTE: Amazon desarrolla el nuevo juego El señor de los anillos




Source link