Hannah Brown piensa que DWTS podría romper su racha de mala suerte

Hannah Brown piensa que Bailando con las estrellas podría romper su racha de mala suerte en los reality shows. Después de tener mala suerte con el amor en El soltero y luego como ventaja El bachillerato, ella piensa que esta vez en la televisión podría ser un encanto por tercera vez.

Los fanáticos vieron como esta reina del concurso apareció en la temporada 23 de El soltero, donde ella compitió por el corazón de Colton Underwood. Después de ser enviada a casa en el séptimo lugar, fue elegida como la protagonista de la temporada 15 de El bachillerato. El público observaba a la bella sureña mientras buscaba el amor. Tenía muchas conexiones y muchos escándalos en su temporada. Brown tuvo que elegir entre los dos últimos: Jed Wyatt y Tyler Cameron. Sin que Brown lo supiera, los tabloides revelaron que Wyatt no había roto con su novia seria anterior antes de ir al programa, insistiendo en que ir al programa era solo para ayudar a promover su carrera y no por amor. Ella se comprometió con Wyatt. Después de cinco semanas de estar comprometida, escuchó la noticia de que su prometido estaba ocultando un gran secreto e inmediatamente lo dejó. En la segunda mitad de El bachillerato Finalmente, durante el segmento en vivo, intentó darle a Cameron otra oportunidad, pero después de pasar una noche juntos, solo unos días después, comenzó a salir con la supermodelo Gigi Hadid.

Relacionado: Hannah Brown de Bachelorette bromea sobre su romance con los tabloides y cómo no comprometerse

No hace falta decir que Brown no ha tenido la mejor suerte con sus experiencias de televisión. Aunque ha sido duro, ella piensa que la tercera es la vencida con Bailando con las estrellas. El primero El bachillerato publicó una foto en Instagram de ella "soñar despierto con esa bola de espejos" trofeo, y ha publicado actualizaciones de ella en el estudio preparándose para ensayos de baile. Publicó el 11 de septiembre una foto de sí misma con Chris Harrison, anfitrión de Bachelor Nation, de sus días en El bachillerato. Ella lo subtituló con un subtítulo que decía: "¡Estamos de vuelta! Estoy buscando una victoria en la televisión de realidad … ¿quizás la tercera vez sea un encanto?" Vea la publicación completa a continuación:

Ya que Brown tuvo un tiempo menos que perfecto en ambas temporadas de El soltero y El bachillerato, ella espera que el concurso de baile se muestre Bailando con las estrellas – Será el espectáculo para cambiar su suerte. Los fanáticos pueden ver en la historia de Brown en Instagram que se está preparando para el estreno el lunes 16 de septiembre. Incluso su ex prometido, Jed Wyatt, cree que Brown tendrá éxito en el programa debido a su motivación y su capacidad para adquirir nuevas habilidades.

La ex reina del certamen y ex El bachillerato Star no es una bailarina, pero ha estado poniendo su corazón y su alma en los ensayos, ya que incluso ha mostrado sus cicatrices de batalla a su seguidor de Instagram por bailar tanto. El apasionado y amante de la diversión de 24 años competirá contra una dura competencia en Bailando con las estrellas temporada 28, incluido el jugador de la NBA Lamar Odom, Ojo raro Karamo Brown y el actor James Van Der Beek, solo por nombrar algunos. Brown tiene su trabajo hecho para ella, pero esta vez tiene el ojo puesto en el premio.

Siguiente: Dancing with the Stars 'Sean Spicer se sintió mal por Karamo Brown después de la reacción violenta

El estreno de la temporada de Bailando con las estrellas se transmite el 16 de septiembre a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: Hannah Brown

Ash Ketchum Pokemon Champion

Después de dos décadas, Ash Ketchum finalmente gana un Campeonato Pokémon




Source link