Call of Duty: Modern Guerra está haciendo algunos cambios masivos en cómo maneja el contenido posterior al lanzamiento. Más específicamente, hoy Infinity Ward y Activision anunciaron que los mapas y modos posteriores al lanzamiento del juego se lanzarán en todas las plataformas al mismo tiempo, marcando el final de los períodos de exclusividad que han sido la firma de la serie durante más de una década. Como sabrán, la PS4 ha tenido acuerdos para obtener contenido posterior al lanzamiento antes de Xbox One y PC. Antes de esto, Xbox 360 tenía un acuerdo similar en su lugar. Activision ha seguido este enfoque durante 12 años, pero está terminando con el lanzamiento de este año, y podría desaparecer definitivamente.
Según Activision e Infinity Ward, una gran razón para este cambio es el juego cruzado. El nuevo Llamado del deber admitirá el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC en el lanzamiento, el primero de la serie. Activision señala que el cambio al contenido posterior al lanzamiento asegurará que el contenido se lanzará de una manera que permita a cada jugador jugar juntos sin problemas. Esto significa que nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador, misiones de operaciones especiales y más se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas.
En cuanto a los planes posteriores al lanzamiento del juego, Activision e Infinity Ward no han divulgado ningún detalle relevante, pero sí notan que van a derramar los frijoles antes del lanzamiento del juego el próximo mes. En otras palabras, pronto deberíamos escuchar sobre la hoja de ruta posterior al lanzamiento.
Todo dicho Llamado del deber aún continúa su asociación con PlayStation, este último ya no recibirá contenido posterior al lanzamiento en su plataforma más temprano. La pareja señala que la beta del fin de semana pasado es un ejemplo de esta asociación continua, pero aparentemente, "lo mejor está por venir". La pareja se burla de que, por primera vez, los jugadores de PS4 tendrán "una ventaja emocionante para el Día 1". Lo que esto significa es la mejor suposición, pero pronto se implementarán más detalles.
Es bastante apropiado ver un Guerra moderna el juego será la entrega para poner fin a la exclusividad de contenido posterior al lanzamiento, teniendo en cuenta que era Mondern Warfare 2 en 2009 que lo inició todo. También es importante tener en cuenta que todos los mapas posteriores al lanzamiento serán gratuitos para todos, ya que el juego ha decidido abandonar su modelo de Pase de temporada.
Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y está programado para lanzarse el 25 de octubre. Para obtener más noticias, medios e información sobre el próximo juego de disparos en primera persona, haga clic aquí.
Source link