los Hacerse malo película El camino llega a Netflix en octubre. La película ve a Aaron Paul retoma su papel de Jesse Pinkman. Hacerse malo el creador Vince Gilligan dirige. Paul y Gilligan no son los únicos rostros familiares que regresan al mundo de Hacerse malo para la nueva pelicula De acuerdo a El reportero de Hollywood, al menos 10 caracteres de Hacerse malo aparecerá en El camino. Hasta ahora se han revelado dos: Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, y Badger, interpretaron a Matt L. Jones. Cuál otro Hacerse malo Es probable que los personajes sigan siendo un misterio hasta que la película se estrene en el servicio de transmisión de Netflix el próximo mes.
Skinny Pete apareció en el teaser para El camino. La policía lo estaba interrogando sobre el paradero de Jessie. En Hacerse malo, Jesse fue visto por última vez huyendo del sitio de una operación de drogas supremacista blanca en un Chevy 1978 robado. El camino retoma la historia a partir de ahí, después de la muerte de Walter White, quien fue instrumental en salvar la vida de Jesse.
Ha habido rumores de que Bryan Cranton retomaría su papel de Walter White en alguna capacidad para la película. Si eso es cierto, es poco probable que el siempre secreto Gilligan estropee esa revelación antes del lanzamiento de la película.
La sinopsis dice: "El evento televisivo de Netflix El Camino: una película de Breaking Bad reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (ganador del Emmy Aaron Paul). A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Hacerse malo. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television ".
Un nuevo trailer de El camino debutará el 22 de septiembre durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy. En declaraciones a THR, Gilligan admite que existe el riesgo de regresar al mundo de su popular drama televisivo. "Espero que cuando salga la película, la gente no diga: 'Oh, hombre, este tipo debería haberse ido lo suficientemente bien'", dice Gilligan. "¿Por qué George Foreman siguió saliendo de la jubilación?"
Aún así, la película ha estado en proceso durante mucho tiempo, aunque Gilligan hizo todo lo posible para mantenerla en secreto. "Realmente no se lo conté a nadie, porque no estaba seguro de que haría algo con él", dice. "Pero comencé a pensar para mí mismo, '¿Qué le pasó a Jesse?' Lo ves alejándose. Y en mi opinión, tuvo un final feliz. Pero a medida que pasaban los años, pensé: '¿Qué fue ese final? Digamos que es un final, ni feliz ni triste. ¿Qué fue? ¿parece?'"
Los fanáticos lo descubrirán pronto. El Camino: una película de Breaking Bad llega a Netflix el 11 de octubre.
Source link