Artista de Gintama demuestra que su opinión sobre Bardock de Dragon Ball es la mejor

los esfera del dragón El 30th Anniversary History Book busca celebrar la serie shonen increíblemente popular no solo con una revisión de los eventos que han tenido lugar en las series de décadas, sino que también ha empleado a varios famosos creadores de franquicias de anime para agregar sus talentos al trabajo al unirlos. sus propias interpretaciones de algunos de Bolas de Dragón personajes más grandes Tal es el caso de Hideaki Sorachi, el creador de Gintama, dando su propia opinión sobre nada menos que el padre de Goku, Bardock. Aunque Bardock estaba condenado a morir con el Planeta Vegeta, su espíritu sigue vivo.

Usuario de Twitter GovetaXV compartió esta imagen del próximo libro de aniversario, mostrando a un sonriente Bardock antes de su encuentro con Frieza en un intento por salvar a su raza Saiyan de la extinción a manos del déspota alienígena:

Gintama no tiene una TON en común con la serie de esfera del dragón, aunque las dos franquicias tienden a sumergirse profundamente en la tradición alienígena para presentar la serie de peleas contundentes por las que ambos son conocidos. Si bien Gintama no necesariamente resistiría los golpes de Bardock y su hijo, sería un encuentro hilarante cuando todo estuviera dicho y hecho. Aunque la serie de Gintama puede haber terminado, ¡una nueva película que vuelve a visitar la franquicia está en camino!

Bardock Gin Tama
(Foto: Sunrise & Bandai Namco)

¿Qué opinas de esta nueva interpretación artística de Bardock del creador de Gintama? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime, esfera del dragóny Gintama!

Gintama fue creado originalmente por Hideaki Sorachi para Weekly Shonen Jump en 2003. La serie se desarrolla en un período de Edo, Japón, que ha sido invadido por extraterrestres conocidos como Amanto. Después de que el shogun se rinde, los humanos se ven obligados a vivir junto a estos invasores. La serie sigue a un samurai Gintoki Sakata, quien toma trabajos ocasionales con sus amigos Shinpachi y Kagura para pagar el alquiler de su base de Yorozuya. Después de terminar su carrera en Weekly Shonen Jump (y los fanáticos pensaron que la serie terminaría para siempre), la serie continuó durante algunos capítulos en la revista Jump GIGA para concluir correctamente.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y la gran película de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.





Source link