Cocodrilo posterior te amará, pero inevitablemente te dejará con ganas de más.
Pocos serían capaces de resistir los robustos encantos de Cocodrilo posterior, un nuevo juego de aventuras lleno de humor, absurdo y sin juegos de palabras de reptiles. Si bien el trabajo anterior del desarrollador Pillow Fight parece haberse situado principalmente en el género de novelas visuales, su nuevo juego se desvía hacia una especie de Profesor Layton-como, una aventura directa de apuntar y hacer clic, puntuada por minijuegos únicos y búsquedas de coleccionables. Toda la experiencia es del tamaño de un bocado y hermosa, y aunque algunos jugadores pueden lamentarse por la relativa escasez de contenido, no puedes enojarte cuando un cocodrilo animado toca una mandolina con una serenata.
Alligator New York City es un ambiente urbano, teñido de negro, enteramente poblado por gente de cocodrilo (y posiblemente algunos fantasmas). Curiosamente, el juego se juega desde una especie de perspectiva en primera persona, y determinar quién es exactamente el personaje controlable principal o qué están haciendo aquí es un misterio persistente que se cierne en la periferia. En cualquier caso, han llegado a capricho de Pat the Alligator, un adorable nebbish convencido de que su familia está tramando un plan nefasto. Pat le pide que se comunique con cada uno de ellos para determinar si una trama siniestra está realmente en marcha y, de lo contrario, conserva sus servicios como protector. Luego se va a pasear por algunas áreas diferentes en ANYC para interrogar a los lugareños y levantarse y conversar personalmente con los chismes de la familia.
Cocodrilo posterior está completamente dibujado a mano y animado de manera fascinante. La mayoría de los fondos se dibujan en tonos de gris (lo que ayuda a que los habitantes de los cocodrilos se destaquen), y aunque el nivel de detalle siempre es bastante minimalista, cada personaje es una oleada de personalidad vibrante. Si bien no se encuentra ninguna voz que actúe, todo el texto del diálogo es divertido cuando no es divertido, y todo se ve reforzado por un diseño artístico brillante y reacciones con carácter. Una sola conversación puede provocar media docena o más de animaciones de personajes diferentes, lo que inunda cada interacción con energía caprichosa. A veces es muy triste cuando te das cuenta de que has agotado el espacio de diálogo de un solo personaje, solo porque significa que un personaje dado no puede comprometerse más con ellos.
El humor es generalmente alegre pero perceptivo, y se basa en juegos de palabras y bromas, así como en observaciones sociales perspicaces. Por ejemplo, el padre de Pat se ríe junto a su parrilla de confianza como fuente de chistes de papá, pero también los interpela con calificaciones solemnes que de alguna manera los hacen aún más divertidos. O el puesto "Eat-Mergency" en el parque, que combina la comida rápida con un comentario temático sobre el lamentable estado del seguro de salud. Entonces, hay algunos dientes puntiagudos en el humor, pero en general es ligero, accesible y agradable, basado únicamente en el estándar de escritura muy alto.
Las porciones del minijuego son, con expectativa, impredecible. El avance del juego cuenta con "más de 25 minijuegos", lo cual es una toma extremadamente generosa, ya que muchos de los juegos están esencialmente basados en la suerte o son un trabajo tonto. El primero que probablemente “juegues” es un juego monty de tres cartas con Slick Mickey afuera del hotel de Pat y es esencialmente imposible de perder. ¿Te reirás cuando lo juegues, de todos modos? Ciertamente, pero algunos jugadores pueden ver esto y algunos minijuegos comparativamente poco profundos como poco más que relleno.
Aún así, al igual que Profesor Layton o Agente de rompecabezas, también hay magia en la gran diversidad de encontrar múltiples tipos de juegos que nunca se superponen entre sí. En un caso, es posible que esté detectando las diferencias entre una obra de arte y una falsificación, y más tarde protegerá la cuna de un cocodrilo dormido de los fantasmas. De hecho, estos dos minijuegos específicos están considerablemente más involucrados que otros, y un porcentaje más alto de estos tipos hubiera sido bienvenido, pero sigue habiendo una calidad de caja de bombones agradablemente anárquica a lo que podría ser el próximo miembro de la familia. te encargaré esta vez.
Sin embargo, no todo en el juego se siente completamente horneado. Hay algún hilo extraño poco explorado sobre los insectos, ya sea como algo que comen los caimanes o posiblemente como un tipo de combustible para el carro. También hay una broma continua de fruta baja que pone "Alligator" delante de los nombres propios que confirma el universo ficticio del juego (como en "Alligator Long Island" o "YACA" en lugar de YMCA), pero luego otras situaciones hará referencia de manera inconsistente a cosas del mundo real, como el restaurante Sizzler o el nombre de internet "Gandalf Da Bey". Por lo general, la energía absurda inherente justifica cualquier cosa que se arroje a la licuadora para reírse, pero, en un juego tan corto, la construcción de un mundo menor inconsistencias ya que estas parecen más notables.
Estas son todas las liendres que se están recogiendo, y la atmósfera bulliciosa y la irreverencia hilarante hacen que jugar Cocodrilo posterior Una alegría constante. Un juego determinado solo debería tomar alrededor de una hora y media, pero hay algunas cosas a las que debe recurrir para lograr el final completo. Incluso hay una especie de mecánica del tiempo, donde jugar minijuegos y viajar a diferentes áreas marca el paso del reloj, pero es manejable y discreto a menos que realmente te metas en la maleza, lo cual es dudoso.
También hay una banda sonora oscilante y adictiva, que hace tanto trabajo pesado como la escritura y el diseño visual. Casi todas las pantallas del juego contienen su propio tema a medida, y hay pequeñas exclamaciones y murmullos en la mezcla de audio que agregan aún más color y vida a ciertos personajes. Afortunadamente, un próximo anuncio para el lanzamiento de una banda sonora física parece inevitable.
Cocodrilo posterior es el juego perfecto de los domingos por la tarde, a muchos kilómetros de sumideros de tiempo considerablemente más épicos y exigentes, y la mayoría de los jugadores querrán regresar a su mundo para enjuagar completamente la amplitud del contenido que se encuentra. Pillow Fight ha hecho una verdadera joya, y sus instintos creativos sobresalientes y sentido del humor se pueden encontrar en cada rincón en el que se puede hacer clic en el pequeño y modesto mundo que han creado. En general, Cocodrilo posterior te amará, pero inevitablemente te dejará con ganas de más.
Cocodrilo posterior ya está disponible para PC / Steam con un precio minorista sugerido de $ 17.99 (una venta por evento de lanzamiento por tiempo limitado reduce eso a $ 14.75). Se proporcionó una copia digital de PC a Screen Rant para fines de revisión.