La magia de la caja de arena ocurre en una habitación casi vacía. El equipo montado en las paredes (auriculares VR, mochilas de PC y rifles de asalto de juguete con orugas) da más que una pequeña indicación de que hay más en marcha, pero nada realmente hace clic hasta que tu equipo está atado y los auriculares te empujan a una ola de ritmo rápido tirador.
La puesta en marcha, que cuenta con siete ubicaciones en Asia y América del Norte, ha llevado a muchas personas a través de la experiencia de inducir el sudor, incluidos algunos inversionistas de alto perfil que están listos para comprar la visión de Sandbox para la realidad virtual.
Sandbox VR acaba de cerrar una ronda Serie A de $ 68 millones liderada por Andreessen Horowitz, con una mayor participación de Floodgate, la Universidad de Stanford, TriplePoint Capital, CRCM y Alibaba, según lo informado por Business Insider.
Andreessen Horowitz's la inversión en Sandbox VR se produce más de cinco años después de que la firma realizó una gran apuesta en Oculus VR. En ese momento, Oculus ayudó a impulsar el entusiasmo detrás de la idea de que los consumidores habituales pronto se estarían atando con sus propios equipos de realidad virtual. Si bien la compañía ha visto un gran progreso hacia esa visión debajo de Facebook, todavía no se ha mantenido del todo al ritmo de las expectativas candentes que algunos inversionistas se habían fijado hacia esa visión.
En 2019, Andrew Chen de Andreessen Horowitz todavía ve muchas oportunidades en el hogar, pero está entusiasmado con lo que puede habilitarse cuando la realidad virtual puede liberarse de algunas de sus limitaciones.
“Creo que hemos ejecutado el experimento que en el hogar necesita para tener un tipo de factor de forma diferente, desea que el hardware sea más como $ 200 o lo mismo que una consola”, dice Chen a TechCrunch. “Creo que vamos a ver la división de la realidad virtual basada en la ubicación y ser su propio factor de forma con espacios más grandes que son intrínsecamente multisociales con gente real allí y hardware premium como captura de movimiento y chalecos hápticos”.
La compañía fundada en Hong Kong no es la primera startup de realidad virtual que apuesta por experiencias premium en tiendas minoristas; Las empresas nuevas como The Void también han recaudado importantes capitales con socios de alto perfil como Disney que los empuja a lugares altamente traficados, pero los inversores de Sandbox ven las fortalezas de la compañía en su escalabilidad.
“Probamos todo, lo que realmente nos gustó [Sandbox] “fue realmente una cuestión de arquetipar esto como habitaciones de tamaño modesto que realmente podrías poner en cualquier lugar”, dijo Chen. “Por lo tanto, es esta cosa realmente escalable que te imaginas colocar dentro de un centro comercial o en una tienda minorista. Podría escalar una sola ubicación para tener 10 o 20 habitaciones de la misma manera que un cine podría tener 12 pantallas “.
La ronda de 68 millones de dólares de Sandbox se produce en medio de un enfriamiento general del mercado en torno a la realidad virtual, pero a medida que más inversores ven las tecnologías adyacentes como una realidad aumentada, los partidarios de la startup ven sus fortalezas en términos del vínculo con los usuarios. Para Mike Maples, socio de Floodgate, la inversión representa su primer lugar en el espacio de realidad virtual.
“UNA mucho de Arkansas startups son consiguiendo Más atención porque gente decir, Arkansas puede ser en todos la teléfonos y yot tiene más amplio Distribución “, dijo Maples. “Cuando experimenté este producto, sentí que la gente diría 'Este producto sacude mi mundo'”.
Puede leer más acerca de cómo Sandbox VR se vinculó con sus inversionistas en esta publicación de Medium del director de productos de la compañía (sugerencia: la historia involucra a In-N-Out).
Source link