El ascenso de Skywalker TIE confirmado

Una de las preguntas más específicas que rodean Star Wars: The Rise of Skywalker puede haber sido respondido ¡El usuario de Twitter @_selenejade descubrió recientemente un Funko POP! caja atada a El ascenso de Skywalker. La etiqueta en la caja revela el vehículo TIE que los pilotos de Kylo Ren (Adam Driver) en la película se llama "TIE WHISPER".

Dada la energía "emo" que Kylo Ren ha traído a la saga hasta ahora, hay algo extraño en el vehículo que usa el nombre "susurro". Queda por ver exactamente cómo el vehículo influye en la historia de Kylo en la película.

"Eso es difícil de decir porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje", compartió Crípticamente en una entrevista previa. "No quiero regalar nada".

"¿Estás bromeando? Vader fue peor que Kylo, ​​creo, y Vader fue redimido". The Last Jedi el director Rian Johnson dijo en 2017. "Además, solo para el registro (digamos) que no estoy involucrado en la escritura de la próxima película. Soy un miembro de la audiencia, como tú, así que cuando hablo sobre lo que sucederá después, es en el contexto de, como fanático, en lo que estoy pensando ".

Si bien es posible que no sepamos exactamente qué tiene guardada la narrativa de Kylo, ​​sí sabemos que participará en un duelo épico con Rey (Daisy Ridley).

“(La pelea de la Sala del Trono) se sintió muy bien, y también fue muy difícil porque todo tenía que coincidir. Aparece un disparo de carro y termina conmigo y creo que estaba luchando contra James en ese momento, quien es el especialista con las dos espadas ", dijo Ridley en una entrevista a principios de este año." Fue muy agotador. Nos gustaron 25 tomas porque si una cosa estaba mal, teníamos que seguir adelante. Pero estaba realmente orgulloso de esa pelea ".

Ella agregó: "Esta pelea, fue noviembre, nos arrojaron agua, no me quejaré del frío, simplemente no lo haré (risas), así que fue como una verdadera resistencia . Se sintió realmente épico, y se sintió épico incluso en ese momento. Uno solo puede imaginar cómo será ”.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre.





Source link