Los fanáticos de la comedia de NBC The Good Place han llegado a aprender sobre el enamoramiento masivo de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) sobre Steve Austin, miembro del Salón de la Fama de la WWE "Stone Cold". Su afecto por él ha sido un chiste a lo largo de las tres temporadas del programa, y con la cuarta y última temporada programadas para estrenarse a finales de esta semana, Austin finalmente respondió en un clip el martes.
"Hola Eleanor Shellstrong, este es 'Stone Cold' Steve Austin", dijo. "Escuché que estás enamorado de mí. Tienes buen gusto y debo agregar que eres un refrigerio legítimo. Y esa es la conclusión porque lo dije".
Oye, @nbcthegoodplace – @steveaustinbsr tiene un mensaje para Eleanor. Creemos que le gustará … pic.twitter.com/mv4VZnVNlI
– Red de EE. UU. (@USA_Network) 24 de septiembre de 2019
Bell respondió con una cita de su personaje.
"Solo he estado enamorado de 2 personas en mi vida. Stone Cold Steve Austin, y un chico en un bar oscuro, a quien confundí con Stone Cold Steve Austin" – Eleanor Shellstrop @nbcthegoodplace https://t.co/jGkxjjXfHN
– Kristen Bell (@KristenBell) 24 de septiembre de 2019
Austin llegó a los titulares el lunes cuando le dio a Paul Heyman una crítica brillante por su trabajo como director ejecutivo de Monday Night Raw aproximadamente tres meses desde que asumió el cargo.
"Ese es el tipo adecuado para el trabajo. Paul E. tiene una visión de lo que debería ser este negocio", dijo Austin Deportes Ilustrados. "Está trabajando bajo la atenta mirada de Vince McMahon, pero Vince está mirando tantas imágenes grandes mientras Paul se enfocará en esto".
"Paul E. está realmente cerca del pulso del producto", agregó. "Entiende dónde y por qué debería estar el negocio, y cómo debería sentirse. Deberías sentir algo cuando miras ese programa. Paul E. tiene hambre de devolver esta industria a su apogeo. Ya hay más sentido de urgencia. e importancia del título mundial ".
El lunes también marcó el final de temporada para Straight Up Steve Austin, su programa de entrevistas en USA Network. "La serpiente de cascabel de Texas" dijo en una entrevista con ComicBook.com el mes pasado que trabajar en el programa fue una de las actividades más divertidas que ha tenido en televisión desde que dejó WWE.
"… Les dije a todos, dije: 'Escucha, la forma en que veo este programa, si no nos divertimos filmando, lo estamos haciendo mal'", dijo Austin. "Y me miraron y me dijeron: 'Tienes toda la razón'.
"… Me estoy divirtiendo mucho filmando este maldito espectáculo", agregó. "Y es como si le dijera a todos, hombre, me río de mi trasero casi todo el espectáculo. Y ahora hay momentos serios, pero hay tantas cosas divertidas que hacemos, y tengo la oportunidad de conocer a tantas personas interesantes, algunas de a quien ya conocía. Pero sí, hombre, soy como un niño en una tienda de golosinas ".